Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Merece la pena comprar .....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado



    Yo tengo el Sigma 17-50 y me parece excelente. Como unico punto negativo los flares excesivos en fotografía nocturna con potentes focos de luz.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Te refieres al Tamron 17-55 o al Sigma 17-50?
    Que yo sepa, no existe el tamron 17-55. Me refiero al archiconocido tamron 17-50 f2.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que yo sepa, no existe el tamron 17-55. Me refiero al archiconocido tamron 17-50 f2.8
    Tienes razón, disculpa. Me he liado con el Canon que también había probado.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,y es cierto que el kit de la camara reflex SD1 es el SIGMA 17-50mm???,salu2 de Felipe
    VER FOTO DE CAMARA Y OBJETIVO... https://www.dpreview.com/reviews/sigmasd1
    O... Cámara de fotos digital Sigma SD1 Merrill + 17 - 50mm
    O....Sigma SD1 Merrill con kit de lentes HSM 17/50 mm F2.8 EX DC OS
    En conclusion que son dos kit una SIGMA y otro CANON ...luego teniendo el kit CANON no merece la pena comprar el kit SIGMA ...tendrias siempre dos kit ...otra cosa es que tendrias solo la camara y quisieras un 17-50 o similar entonces si seria intereaante su compra (SIGMA 17-50).
    Gracias y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 03/12/17 a las 21:33:50

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Las lentes de kit son aquellas que forman un paquete promocional de la marca cuando distribuye un determinado modelo de cámara... Por tanto, para una camara Canon, solo unas lentes Canon podran ser de "kit". No se donde quieres llegar con esa division de lentes entre "de kit" y no de kit...
    Canon incorpora generalmente algunas de sus lentes a las citadas ofertas promocionales para que el aficionado medio pueda optar por iniciarse en un determinado modelo de Canon con alguna lente genérica que se adapte a sus preferencias, en el caso de ser un recien iniciado (y por tanto no posee previamente lentes con las que comenzar a usar la cámara). Para los que ya se han iniciado en el sistema de Canon previamente, la opcion más comun es adquirir la cámara y las (posibles) lentes por separado.
    De kit puede ser el 18_55 (el kitero por excelencia, el pISa), el 50, el 15-85, el 17-50 2,8, el 55-250, el 24-105,... No se si me dejo alguna promocion (si, alguna conjunta con varios de los anteriores)...
    No se a qué responde la necesidad de clasificar los objetivos como de kit, para compararlos (creo que no es un criterio ni útil, ni válido para nada)...
    Y estoy de acuerdo con el compañero en lo de que el Sigma 18-35 f:1,8 puede que sea el mejor angular zoom para APS C, pero no era por ese modelo por el que preguntaba este post, sino por el 17-50 2,8 de Sigma (o en su caso el de Tamron)... Por rango focal es mas completo y polivalente este último, pero en cuanto a calidad de imagen y a posibilidades creativas, no hay color: el 18-35. Ahora bien, en precio tampoco hay color...
    Cuando Canon sacó la Canon EOS 300D podías comprar en tiendas el conjunto o kit compuesto por la cámara y una lente bien que podía ser el Canon 18-55mm o una lente Sigma 18-50mm, en mi caso mi 300D la compré con el Sigma. De ahí a referirme al Sigma como lente de kit y por tener un rango focal similar a la lente que habitualmente incluye Canon. No se como es el tema actualmente, es decir, si es posible comprar cuerpo y lentes de marcas distintas ya que únicamente he comprado cuerpos, y ninguno de primera mano.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    En conclusion que son dos kit una SIGMA y otro CANON ...luego teniendo el kit CANON no merece la pena comprar el kit SIGMA ...tendrias siempre dos kit ...otra cosa es que tendrias solo la camara y quisieras un 17-50 o similar entonces si seria intereaante su compra (SIGMA 17-50).
    Gracias y salu2 de Felipe
    Hombre... Teniendo un kit no merece la pena comprar otro porque ¿para qué quieres dos cuerpos?
    Otra cosa es que teniendo el 18-55, vale muy mucho la pena cambiarlo por el 17-50, ya solo por el 2.8 en todo el rango focal.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver, invierno, que me estoy haciendo la picha un lio. Ell objetivo sigma es f 2.8 y al igual que el tamron f2.8 dan más luminosidad y algo más (o mucho más) calidad óptica. Si lo quieres para la Canon creo que aciertas con los dos.

    Compra el objetivo para Canon. El que viene en kit con la cámara Sigma es montura para Sigma y no te valdrá para la Canon.

    Y con la 1DXII te puede venir en una caja con un Canon 300 f2.8 en kit. Como ya te han dicho, que vengan en kit o no es una estrategia comercial, puede ser buen material, aunque suelen u ir equipos básicos.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Duplicado, disculpad.
    Última edición por semeyero; 07/12/17 a las 16:28:35
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La motivación para cambiar el objetivo zoom standard que te vino en el kit por otro mejor es precisamente esa, mejorar, en nitidez y luminosidad .... si no necesitas mejorar no necesitas comprar otro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,pues es que leo que la nitidez de uno y otro es muy parecida
    Gracias y salu2 de Felipe

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pues es que leo que la nitidez de uno y otro es muy parecida
    Gracias y salu2 de Felipe
    Pues entonces, y si crees lo que has leído, la respuesta para tí es no, no te merece la pena.
    Aunque hay compañeros, que hacen fotografías de gran calidad, que lo califican, como has podido leer, de "excelente".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,correcto,y sin mas me quedo con el del kit de CANON,gracias a todos por la ayuda un salu2 de Felipe

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •