Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Merece la pena comprar .....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado Merece la pena comprar .....

    Hola....teniendo el del kit para una CANON 1000D....el Sigma - Objetivo 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM (rosca para filtro de 77 mm) para cámaras digitales SLR de Canon con sensores APS-C), color negro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    .... o el Tamron 17-50 f/2.8 .....
    En realidad sólo lo puedes saber tú, pero la gente que lo ha hecho dice que sí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Depende... ¿Qué tienes actualmente?
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,TOKINA 11-16MM ...KIT...50MM ...55-250MM
    Gracias y salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues es un rango focal muy usable que apenas se solapa con nada de lo que tienes a excepcion del 50 fijo (que bien puede destinarse a retrateo exclusivamente, teniendo el 17-50 para el resto de cosas). A mi me parece una lente muy interesante, bastante mas usable que el Tokina (en cuanto a variedad de situaciones, se entiende)...
    Yo he tenido el Tamron en APS C y se quedaba en la camara en el 80% de las ocasiones... Solo en un pequeño número de situaciones concretas echaba en falta algo más de angular o de tele. Pero con el resto de lo que llevas, cubres casi todo bastante bien...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Por rango focal coincido con Noldor, pero depende del tipo de fotos que hagas y de tus gustos.

    Si no eres de usar fijas, el Sigma encaja dentro de las lentes kit con el habitual rango de angular a tele medio en APS-C y su f/2.8 constante en todo el rango focal me parece muy útil y una alternativa a los kit de Canon.

    Mira alguna review para ver como va de nitidez en ASP-C, a 50mm dudo que pueda competir con tu fijo en igualdad de aperturas.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El tamron 17-50 es uno de los mejores objetivos que he tenido y del que más me dolió deshacerme por cambio a ff.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El tamron 17-50 es uno de los mejores objetivos que he tenido y del que más me dolió deshacerme por cambio a ff.
    Te refieres al Tamron 17-55 o al Sigma 17-50?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Te refieres al Tamron 17-55 o al Sigma 17-50?
    Que yo sepa, no existe el tamron 17-55. Me refiero al archiconocido tamron 17-50 f2.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que yo sepa, no existe el tamron 17-55. Me refiero al archiconocido tamron 17-50 f2.8
    Tienes razón, disculpa. Me he liado con el Canon que también había probado.
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    yo te recomiendo el sigma y no el tamron.

    Por qué?? aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=T3UfbsdfUu8

    ese es un vídeo dónde comparan ambos objetivos, junto con el Canon 17-55 f2.8 (relación precio/calidad sobreorbitado en comparación) y Sigma 18-35 f1.8 (aunque éste último no tiene mucho que ver, por precio, focal más corta y mejor construcción, por lógica da la mejor calidad de imagen).
    En la descripción del vídeo también tienes reviews de cada objetivo por separado. Allí puedes ver por separado el del Sigma y Tamron para sacar más conclusiones.

    Sin conocer al hombre del canal de nada... os recomiendo sus vídeos, aclara muchas dudas cuando se duda entre varios objetivos y da su opinión después de probarlos y mostrar imágenes hechas por él.

    En resumen, yo compré hace 2 semanas el Sigma después de ver la calidad de imagen en ese video y estoy muy contento.

    un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,segun deduzco pues dices ... el Sigma encaja dentro de las lentes kit ...es decir seria una lente tipo kit pero en Sigma o eso es lo que entiendo yo verdad ??? gracias y salu2 de Felipe
    Nota:incluso veo una comparacion .... Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS STM Kit vs Sigma 17-50 f/2.8 Comparison ...luego diriamos son dos kit uno en Canon y otro en Sigma
    o esta otra comparacion.... Canon 18-55mm kit lens vs Sigma 17-50mm F2.8 lens

    Última edición por invierno; 02/12/17 a las 13:31:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •