Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No puedo exportar desde LR a disco duro externo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    CONCEPCIÓN, CHILE
    Mensajes
    2

    Cámara No puedo exportar desde LR a disco duro externo



    Hola a todos:

    Les cuento mi problema. Pasa que me pase de PC a Mac y dado que este tiene solo un SSD de 128 gb, necesito hacer las exportaciones de mis fotos a un disco duro externo (Toshiba). Importé las fotos que quería editar, las edité, pero a la hora de exportar me dice que "no se puede exportar en la carpeta especificada". Es normal eso?. ¿se puede exportar directamente a un disco duro externo? (no lo sé porque en windows yo exportaba en el mismo PC por la cantidad de memoria integrada).


    Desde ya Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Evidentemente se puede. Se me ocurre que puedas tener un problema de formato en el disco duro al que quieres exportar. Desde el Mac puedes leer y grabar en discos formateados en PC siempre que sea FAT-32 con el límite de ese formato de 4Gb como máximo. Si está formateado en NTFS el Mac lo puede leer pero no puede escribir en él ya que es un formato de Windows que no está liberado. Si no tienes información importante en ese disco o tienes Back Up, mi consejo es que le des formato Mac (Mac Os Plus con registro).
    Si no es el caso y el disco lo has formateado en Mac puede ser un problema de permisos. En ese caso, y para evitar problemas, lo mejor es que pidas información sobre el disco (pinchas una vez encima del disco y luego pulsas cmd+i). En la ventana que aparece abajo del todo verás que pone "Compartir y permisos". Abre la zona pulsando el triangulito. Pulsa en el candado para desbloquear el acceso, pon tu contraseña de usuario si es necesario y a continuación marca la casilla "Ignorar propiedad de este volumen".
    Última edición por poberon; 03/12/17 a las 10:24:53 Razón: Corrección
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo el mismo equipo y así lo hago sin problemas.
    Pero el disco externo tenía formato Mac, ese será el problema.

    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •