Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Merece la pena comprar el duplicador Kenko x2, para el tele canon 70-300mm 4-5.6 III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Bueno, que esta muy bien de precio y que ira menos forzado que los 800mm., además de esa apertura, que es fija pero mas luminosa que un f/8. Por mi parte, y teniendo el 75-300 ese plus, que te dan los 500mm. seria una alternativa mas acertada y lo mas importante, dentro de tu presupuesto.

    Pero recuerda los detalles a tener en cuenta cuando se fotografía con una lente de mucho alcance óptico, y en este caso, sin AF, sino manual. Paciencia, Live view y el trípode, pues tenlo bien apoyado y potente de rodillas, si es muy básico de esa forma tendrás mayor rigidez y sino, cuando lo tengas, haces la prueba arriba del todo, cómodamente de pie, mira por el Live view, abajo como te comento y cuenta luego como lo has visto.

    Venga, si te lanzas cuenta que tal lo ves.

    Un saludo.

  2. #38

    Predeterminado

    seria ver como queda ese 500mm con el duplicador X2, trasformado en 1000mm, muchas gracias Sypder,y perdona por el hartazgo...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aficionadito Ver Mensaje
    seria ver como queda ese 500mm con el duplicador X2, trasformado en 1000mm, muchas gracias Sypder,y perdona por el hartazgo...


    eeeehh!!!, para el carro, Sancho, que nos pasamos de pueblo, jajajaja!!.

    Lo siento, no me he podido resistir. Si, utilizas esos 500mm. muy bien pero ir mas allá, "otra vez", estamos en las mismas. Volverás a perder como te decíamos al principio con tu 75-300 y el tele-convertidor, disfrutas de esos 500mm. y no pidas peras a un Olmo, porque no te las dará, por asi, decirlo.

    Venga, porque no te lo compras primero y miras que tal te ves con el, y sino te convence, lo devuelves a Amazon.

  4. #40

    Predeterminado

    Pero no es un teleobjetivo de 500mm más el duplicador x2? O eso tenía entendido. Gracias.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aficionadito Ver Mensaje
    Pero no es un teleobjetivo de 500mm más el duplicador x2? O eso tenía entendido. Gracias.
    Claro, que si, hombre, solo te puntualizaba, que bueno, ya veras cuando le pongas el x2, nada mas. Por lo demás, lo dicho, es un buen precio por todo el kit cuando por ahí, lo venden mas caro todo ello y ya contaras que tal comparándolo con lo que tienes.

    Un saludo.

  6. #42

    Predeterminado

    Buenas. ¿Y por qué no (pregunta retorica), cambiar el "culo" en vez de meter cristales por el medio?. Hay cámaras con factores más altos que un x2, eso si, sacrificando sensor con lo que ello conlleva. La Pentax Q tiene 5,5. La Nikon 1 creo que ronda el 4. La Q se puede encontrar por 150€ y el adaptador por unos 20€. Cierto que se pierde todo automatismo, pero hay manuales 300 bastante dignos, algun zoom Adaptall por menos de 100€ llega a esa focal. Pensando en motivos estáticos tipo la luna... hay fotos en la red con esas combinaciones, hasta hay gente que se atreve con fauna y todo... Una opinión sin más.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Otra opción también igual de buena o incluso mejor.

  8. #44

    Predeterminado

    No entiendo a lo que os referís, on ejemplo en Amazon o algo por favor, gracias.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Se refiere a tener otra cámara que por construcción lleva un sensor mas pequeño, que el de tu cámara, y que gracias a uno, o unos adaptadores permite, que utilices tu 75-300 con ella pero sin AF, es decir, como el catadióptrico de Amazon.

    Eso conllevaría localizar alguna maquina de ese de segunda mano, que tendrías, que buscar por internet, y con su factor de recorte del sensor, puedes multiplicar por 2 ese 75-300 teniendo un 150-600.

    Pero, sino se tiene un poco de escuela con la fotografía, vista tu respuesta, mejor sigue para donde ibas, y lo dicho, prueba ese catadióptrico y si, lo compras en Amazon, ya sabes, si ves que no te convence, lo devuelves, y aquí paz, y después gloria.

    Venga, ya contaras, que tal.

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •