Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Merece la pena comprar el canon 70-200 f4 is?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado Merece la pena comprar el canon 70-200 f4 is?



    Pues eso.
    Mi pregunta es si merece la pena comprar este tele con una pequeña raja en la zona donde se coloca el anillo? Va desde el principio del alojamiento, hasta el final de la carcasa blanca. Hasta la bayoneta. Lentes perfectas y el precio 500 euros.

    https://flic.kr/p/DH4mes

    Os dejo este link con la imagen, desde el móvil no se como hacerlo mejor.

    Gracias
    Última edición por misterkoma; 24/11/17 a las 21:28:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, la lente se consigue "impoluta" por algo más de 700€.
    ¿La raja a que se debe? Me temo que sólo lo podrás valorar tú ..... pero parece una raja considerable, yo no lo compraría.
    La pieza CY3-2177-000 cuesta algo más de 50€, hacía falta saber el resto del golpe como fué ..... ponerla, siendo como es en la parte de atrás, no es complicado.
    Si lo reparas y funciona bien estupendo, tendrás un objetivo fantástico por 560€, si no queda bien tendrás que mandarlo a reparar con lo que te habría sido mejor casi pillarlo nuevo en eGlobal.

    https://www.ebay.ie/itm/CANON-EF-70-200MM-F4-L-IS-USM-FIX-BARREL-ASSEMBLY-NEW-GENUINE/182886351582?hash=item2a94e042de:g:eG0AAOSwNRdX2WK q
    Última edición por flipk12; 24/11/17 a las 22:07:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    No conozco la construcción interna de esa lente pero así a primera vista...

    No la compraría, a saber como se hizo eso y que no se haya visto afectado el alineamiento de la bayoneta con respecto al cuerpo de la lente.

    Por ejemplo en el 70-200mm f/2.8L cambiar esa pieza es trivial. Pero luego hay un ajuste a hacer pues la bayoneta va montada sobre una arandela de un grosor determinado. Canon tiene varias arandelas de distinto grosor y en fábrica ponen la adecuada a cada unidad.

    Si te decides deberías hacerte con el manual de servicio, revisar como va montada y ajustada la bayoneta en este modelo. Si no corres el riesgo de perder el enfoque a infinito.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo ni de coña compro un objetivo así, ese objetivo ha acariciado el suelo a base de bien.

    un saludo, Quijada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Lo pregunto porque vi en el mercadillo que se vendió uno así hace relativamente poco. Muchas gracias a todos. Seguiré buscando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misterkoma Ver Mensaje
    Lo pregunto porque vi en el mercadillo que se vendió uno así hace relativamente poco. Muchas gracias a todos. Seguiré buscando
    Si ese es tu presupuesto cómpratelo sin estabilizar, que viene saliendo por ahí, y luego más adelante Dios dirá ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Ufff...
    Estoy con los compañeros, esa lente se ha tenido que llevar un buen golpe! Si me dices que te cuesta 300 euros me lo pensaría, pero por el mercadillo yo diría que se ha visto esa lente rondando 600 euros (puede que incluso menos).
    Por 500 euros desde luego no la compraba.
    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Ufff...
    Estoy con los compañeros, esa lente se ha tenido que llevar un buen golpe! Si me dices que te cuesta 300 euros me lo pensaría, pero por el mercadillo yo diría que se ha visto esa lente rondando 600 euros (puede que incluso menos).
    Por 500 euros desde luego no la compraba.
    Saludos.
    Yo no la compraba y si, yo mismo vendo la mía por 600, y en general se venden entre 600/700

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.471

    Predeterminado

    Ni con puntero láser tocaba yo ese objetivo.

    Pásate por el mercadillo que casi seguro que encuentras uno a buen precio y en muy buen estado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Al empezar a leer tu mensaje y decir que era en la zona del collar para trípode pensaba que se pensaría de un defecto en la pintura o algo. Es bastante común que se arañe esa zona al girar el collar. En definitiva es solo un detalle estético sin importancia. Pero yo no compraría ese objetivo. Está comprometida la integridad estructural del objetivo, la alineación de los grupos de lentes, ha perdido el sellado y todo... Yo buscaría otro que no se haya caído al suelo, o al menos, que no lo parezca.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Lleva un golpe considerable ese objetivo, no? Semejante raja solo puede ser de un buen verano jetazo. Yo no lo compraría.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Está claro que no lo voy a comprar con todo lo que me habéis dicho. Otra pregunta. Es normal que las gomas se pongan un poco blancas en este objetivo? Yo tuve un sigma que le pasaba y funcionaba perfecto. Y con un pañito un poco húmedo se limpiaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •