Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 1222263134353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 439

Tema: Sorteamos un Samyang 14mm F2.8 Ed

Predeterminado

Samyang 14mm para empezar la Temporada de vías lácteas cómo es debido! Y explorar la Noche fotográfica gracias a las grandes posibilidades de este objetivo!

Predeterminado

Me bajaría al pueblo ha hacer una foto nocturna, de las estrellas! Que ganas

Predeterminado

Fotografiaria el cielo (estrellado) con ciudades (iluminadas) al fondo, a ver el contraste !

Predeterminado

La primera sin duda sería del puerto de Alicante desde el Castillo de Santa Bárbara. Con ese angular y esa apertura la haría justo al anochecer

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Mi primera foto? Esa que abres la caja, enchufas el objetivo y disparas sin saber bien a que, por que no te aguantas! jaja. Pasada la emoción inicial me subiría a algún sitio alto, y a improvisar!

Predeterminado

Mi primera foto sería Portugal, todos sus pueblitos y la cordillera, y la desembocadura del río Miño, ya que vivo justo enfrente en La Guardia, Pontevedra. No se si podría esperar a la noche a sacarla nocturna con todos sus colores de luces, pero seguramente el mismo día volvería a sacarsela y hasta unas cuantas más.
    Felices fiestas y un 2018 lleno de fotos.
    Suerte a todos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

¡Ya tenemos ganador del sorteo!

La afortunada ha sido soniacrivi que participó desde Facebook con este comentario: https://www.facebook.com/canonistas/...%3A%22R9%22%7D

Sonia SanzMol Sería al bullicio de alguna plaza en navidad, quizás la de Sol en Madrid, o la Plaza Mayor. Con las prisas de la gente, el ambiente, las luces...Y el motivo, es que querría reflejar una perspectiva diferente de la navidad con este gran angular...
    ¡Enhorabuena a la ganadora y suerte en la próxima al resto de participantes!

Aquí se puede ver el sorteo final entre los escogidos aleatoriamente de facebook, el foro y youtube.

Predeterminado

Ayyy no me lo creo! Los reyes se han adelantado! Qué ilusión! Deseando probarlo ya! Mil gracias! Esto si que es empezar bien el año!
    Aún las más profundas sombras, son provocadas por la LUZ

Predeterminado

Cita Iniciado por La_Crivi Ver Mensaje
    Ayyy no me lo creo! Los reyes se han adelantado! Qué ilusión! Deseando probarlo ya! Mil gracias! Esto si que es empezar bien el año!
    Ten en cuenta que como no hagas la primera foto que prometiste lo tendrás que devolver

Hablando en serio, enhorabuena por el regalo. Que lo disfrutes con muchas y buenas fotos.

Saludos.

Predeterminado

Enhorabuena, gran lente para tu cámara te llevas.

Predeterminado

Cita Iniciado por La_Crivi Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Esperamos la foto que dijiste!

Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 1222263134353637 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación