Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 439

Tema: Sorteamos un Samyang 14mm F2.8 Ed

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Sorteamos un Samyang 14mm F2.8 Ed



    Sorteo concluido

    Aquí puedes ver el ganador: https://www.canonistas.com/foros/sho...51#post5255151

    **************************

    ¡Canonistas!, tenemos un nuevo sorteo en el que puedes ganar un objetivo SAMYANG 14MM F2.8 ED AS IF UMC



    El gran angular Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC, uno de los objetivos esenciales en el equipo de cualquier fotógrafo, ha sido diseñado para cámaras con sensor Full Frame o APS- C. Su óptica comprende 14 elementos dispuestos en 10 grupos. Este modelo ha sido equipado con dos lentes ED con un factor de dispersión baja, dos elementos de lentes asféricas, incluyendo un elemento híbrido y tres elementos con un alto factor de refracción. Todos los elementos de la lente poseen varias capas de recubrimiento anti-reflectante UMC de la más alta calidad. El objetivo ofrece un ángulo de visión máximo igual a 115.7 grados, mientras que la distancia mínima de enfoque es de 0,28 metros.


    Rodolfo Biber S.A. distribuidor oficial en España sortea junto con canonistas una unidad de este magnífico objetivo.
    Más información sobre ROBISA y Samyang en: www.robisa.es/samyang

    Cómo participar

    Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

    ¿Cuál sería la primera foto que harías con este 14mm?

    Cuéntanos la primera foto que harías con este objetivo y el motivo y participarás en el sorteo.



    Consigue una participación extra siendo suscriptor de canonistas
    Si el día del sorteo eres suscriptor de canonistas tu participación vale doble, ya que añadimos una participación extra.
    Si no lo eres estás a tiempo, suscríbete antes del sorteo y tu participación también será doble: www.canonistas.com/suscripcion


    Consigue una participación extra en nuestro canal de Youtube
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también desde nuestro canal de youtube siguiendo estos pasos:
    1. Entra en el vídeo del sorteo en este enlace: Sorteo Samyang 14mm F2.8 | Youtube Canonistas
    2. Suscríbete al canal, dale al like y deja tu respuesta a la pregunta en los comentarios
    3. Si lo deseas puedes compartir el vídeo con tus amigos para que también participen

    Consigue una participación extra en nuestro Facebook
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Facebook siguiendo estos pasos:
    1. Haz Me Gusta en nuestra página para estar al corriente de todas las novedades: www.facebook.com/canonistas
    2. Haz Me Gusta en este post y en los comentarios responde a la pregunta e invita a 2 amigos a participar: Sorteo Samyang 14mm F2.8 | Facebook Canonistas
    3. Comparte en tu biografía el sorteo con visibilidad pública


    Tienes hasta las 23:59h del 27 de Diciembre de 2017 para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Santa cruz de Tenerife
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    la primera foto seria a la Vía láctea, con esta lente gran angular y esa apertura de 2.8.
    La Fotografía es una forma de entender el mundo de una manera diferente.
    Cámara Canon 1100D, Objetivo 70-300 mm, objetivo 18-55 mm, filtros cokin P, Vivicap.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    La primera foto.... si pudiera...un paisaje nordico, y si hubiera suerte con auro boreal incluida. Por soñarrrrr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    La primera foto que haría sería una nocturna, siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía, pero nunca he tenido oportunidad de probar con esta modalidad, con este ultra angular luminoso, sería un motivo ideal para comenzar. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #5

    Predeterminado

    Fotografiando el castillo de Caudilla y sacándolo con la vía láctea.
    Sería una fotografía nocturna, para estrenar el Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC,
    Carlos Romero García

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Una de la sierra de Madrid con las montañas nevadas este invierno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La primera foto que haría sería la de un castillo que tengo cerca, se llama Castillo de Butrón! Me encantaría agregar ese objetivo tan prestigioso a mi equipo.

  8. #8

    Predeterminado

    La primera foto sería a la caja del objetivo, para vacilar con los amigos
    Mis galerías Flickr 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    La primera foto sería una circumpolar en algún pueblo perdido para no tener contaminación lumínica!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo fotografiaría el pantano de Luna, para que se vea lo seco que está en toda su extensión.

  11. #11

    Predeterminado

    Mi primera fotografiara con este Objetivo seria a la Puerta del sol.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Mi primera foto seria una nocturna, usando esa apertura que tiene y su angular.

Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •