Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problemas compatibilidad flash NEEWER NW600EX-RT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado Problemas compatibilidad flash NEEWER NW600EX-RT



    Hola a todos/as!
    Esta semana recibí el flash NEEWER NW600EX-RT para canon. No lo conocía pero tenía buena pinta a un precio muy asequible, así que decidí arriesgarme y darle una oportunidad.
    Al abrir el paquete, pude ver que es muy muy similar al original de canon, incluso trae el mismo portafiltros. Puesto sobre la cámara todo bien, tan solo noté que unas pilas que en el canon me permitían disparar, en el NW me aparecía la señal de baja batería y se apagaba. Usé otras nuevas y bien.
    El problema surgió al tratar de disparar el flash NW por radio desde el transmisor YN-E3-RT. No era capaz de enlazarlos, incluso con los mismos settings que el flash canon original, no había manera. La única opción en que aparecía el led 'link' en verde, era configurando el flash NW como MASTER. En SLAVE, siempre el led de link en rojo...
    Como no tenía ganas de romperme la cabeza, y ya que en internet no hay apenas información de este modelo de flash, decidí devolverlo para en breve adquirir el modelo de Yongnuo, ese seguro que me va a funcionar.
    Espero que esto sirva de orientación para quien esté barajando adquirir el NW600EX-RT.
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Hola, recupero este hilo para plantear una duda, que más o menos me han respondido.

    Para acoplarlo a una 70D por radiofrecuencia, es necesario un trigger? o se puede asociar con la cámara directamente para disparo remoto.

    Siguiendo todos los pasos, la cámara me dispara el integrado pero no el externo.

    Si he conseguido dispararlo de forma óptica.

    Es un tema de frecuencias? son diferentes en la cámra Canon y en el flash Neewer? Se supone que lo fabrican "compatible" con Canon, no? Y ahora viene lo mejor, existtiría la opción de conectar el flash al pc y trastear con la programación de frecuencias y menus?

    gracias de antemano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Siempre que tengas un flash via radio necesitas un trigger u otro flash del mismo sistema que haga de emisor.
    Algunas Canon de las últimas series que tienen flash incorporado son capaces de controlar flashes remotos pero únicamente utilizando el sistema óptico. La 700D de mi mujer por ejemplo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Gracias flipk12, la 70D da como opción para disparar el externo y no el integrado de la cámara, con lo que entiendo que debería de disparar o por radiofrecuencia o con esa luz naranja que tiene. Pero me dispara el integrado igual (aunque tenga seleccionado solo el externo) y el externo no dispara.
    Pero por más que busco información al respecto no encuentro nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Esto es un tutorial para hacer lo que intento con una 60D y un Canon Sppedlite 430EX.

    Tutorial youtube

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El disparo que ves es el predestello que generalmente hace medición y que también sirve para sincronizar ambos flashes, prueba a hacer una iluminación lateral con el Speedlite y verás que el de la cámara no ilumina, sólo dispara al otro.

    Ja, ja, ja, se como se hace, llevo años haciéndolo, compré el primer juego de speeldiltes que hacían sinconización óptica allá por el 2001 y aún los tengo.

    En cualquier caso, y por el precio que tienen, el sistema más fiable es el radio de 2,4Ghz, ya sea el RT el de Yongnuo, el Godox, el Pixel, etc. Si te gusta el mundo de la iluminación tienes terreno bastante para explorar. Te recomendarán el libro sin miedo al flash, porque una vez que pilles soltura lo suyo es hacer esquemas de iluminación, en definitiva ver como influye la luz y aprovecharlo para tus fotos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Esto es una prueba, seguro que podría estar mejor, pero creo que se ve como que disparo tambien el integrado de la camara. La luz por la parte de arriba y la derecha del kiwi no deberia de salir, no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si hubiera disparado el de la cámara no tendrias ese negro empastado abajo a la derecha.
    Lo que tienes por arriba parece un rebote en el techo o algo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Muchas gracias. Seguiré practicando entonces.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •