Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vale la pena la canon 6D mark II?

  1. #1

    Canon Vale la pena la canon 6D mark II?



    Hola a todos, llevo un tiempo ahorrando dinero para poder dar el salto a una cámara Full-Frame, por el momento la cámara a la que se ajusta mi presupuesto es la 6D mk II, pero he leído que tiene muy malas criticas. Me dedico principalmente a fotografía social, ya sea bodas, cumpleaños, eventos.

    Mi pregunta es ¿En realidad es tan mala como la pintan? o si vale la pena comprar una 6D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genegarcia Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo un tiempo ahorrando dinero para poder dar el salto a una cámara Full-Frame, por el momento la cámara a la que se ajusta mi presupuesto es la 6D mk II, pero he leído que tiene muy malas criticas. Me dedico principalmente a fotografía social, ya sea bodas, cumpleaños, eventos.

    Mi pregunta es ¿En realidad es tan mala como la pintan? o si vale la pena comprar una 6D
    ¡Buenas y bienvenido!

    No es una mala cámara en absoluto. Lo único que ocurre es que, por lo general, se esperaba más de ella. Es una cámara muy versátil que ofrece un sin fin de posibilidades, podrás hacer con ella unas fotos increíbles. Lo más criticado suele ser que en rango dinámico se ha quedado algo anticuada. Aún así, ten presente que tiene un rango dinámico superior a la 5DMkIII, la que ha sido la 'cámara perfecta para fotografía social' para miles y miles de fotógrafos de todo el mundo.

    Mira, aquí te podrás hartar de ver fotos tomadas con esta cámara. A ver qué te parecen https://www.flickr.com/groups/6dmk2/

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Como te dicen, las malas críticas le vienen de lo poco que ha mejorado el iso y el rango dinamico respecto la 6D original. Por contra, en otras cosas (como por ejemplo el enfoque, o ráfaga) si que ha mejorado. Pero por el tipo de foto que haces tal vez te sea suficiente con una 6D original, y lo que te ahorres te lo gastas en un buen objetivo.

  4. #4

    Predeterminado

    Como te han dicho antes, igualmes un buen momento para encontrar una buena oferta de la 6D mki, en cualquier caso, si sus presentaciones te cuadran, no es mala en absoluto. Yo sigo echando en falta en las cámaras full frame de Canon la pantalla desplazable como ya ponen casi todos los fabricantes, pero supongo que no será vital para todo el mundo.
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Respuesta corta, no.
    Respesta larga, muy posiblemente no.
    Si te puedes coger una 6d y guardarte esos 1000 euros para un sima 85 o un 70-200 f4 o algo de calidad, vas a ver mucha mas mejoria que pagando la 6.2 y manteniendo malas opticas.
    Donde si vas a ver la diferencia es al enfocar con la pantalla. Si eso te merece el precio extra, date el gusto.
    Respecto a la 6d, la "nueva" tiene peor sellado, supuestamente menor rango dinamico (no se si mucho peor, pero en el mejor de los casos te quedas igual). Mas ruido a isos altos, pero tiene mas mgpx, osea que al reescalar la imagen al tamagno de la 6d se veran imagino que muy parecido (no lo he probado).
    Tienes mas rafaga.
    El enfoque, pues el de la 800d, pero totalmente condensado en el centro. De reencuadrar (o usar el live view) no te libras osea que te va a dar igual.
    Dual pixel AF. Que te va a dar un enfoque bastante mejor al enfocar en pantalla o al hacer video. Pero no te emociones xq en live view la "rafaga" baja a 2 fps o algo asi (nada de accion vamos) y si vas a hacer mucho video...tienes mucho mejores opciones. Como la 70 o la 80 d, o la 5d3. La 6d2 no tiene ni All-I.

    Volviendo a lo mismo, si ese enfoque AF al hacerlo por pantalla te llama mucho, pues adelante.
    Si esos 7 mgpx que tiene de mas te llaman, pues adelante.
    Sino la 6d te va a dar como minimo lo mismo que la "nueva" y puedes invertir en un buen objetivo, que te va a dar mejores resultados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    es un poco tarde, pero porqué ahora en blackfriday es más barata la 6d que la 7d?saludos-estoy interesado en canon 7d

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    es un poco tarde, pero porqué ahora en blackfriday es más barata la 6d que la 7d?saludos-estoy interesado en canon 7d
    Así a bote pronto: porque la Canon 6D tiene sensor de formato completo (full frame) mientras que la Canon 7D no lo es, la gama de Canon 7D es la mejor cámara de Canon que no es de formato completo, enfocada para acción: deportes, aves, etc.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •