Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Birmania - Trpode??

  1. #1

    Question Birmania - Trpode??



    No pensaba facturar, e ir con mi equipaje de mano de 10kg, cmara aparte por un viaje de 12 das por Birmania.

    Templos, paisajes, cultura, retratos,...

    Lo coment por el foro y un usuario me dijo que se arrepinti de no llevar trpode, que si facturaba que me lo llevara.

    Tengo uno tipo GorillaPod para dejar caer la cam en un rbol o roca, pequeo flexible, pero este usuario me dej con la duda.

    Llevo 6D (FF), 17-40mm, 35mm, 50mm, y 100-400mm

    Qu pensais? Ser necesario? No me importa facturar y llevar uno finito de viajes.. si el sitio lo merece.

    Viajo solo, y resido durante unos meses en Vietnam, as que viaje fotografico-cultural y solo 3h de vuelo.

    Gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si vas a viajar solo y no tienes problemas de equipaje y facturar, yo me lo llevara sin duda!

  3. #3

    Predeterminado

    Yo siempre he tenido la duda si se puede llevar un tripode como equipaje de mano. No se si se puede interpretar como un "arma" por aquello de las puntas que puede tener las patas etc...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos_txebi Ver Mensaje
    Yo siempre he tenido la duda si se puede llevar un tripode como equipaje de mano. No se si se puede interpretar como un "arma" por aquello de las puntas que puede tener las patas etc...
    eso es mi duda, pero depende de cada compaa, la pasada semana viaje a Francia para un trabajo puntual y aparte de la mochila tenia que llevar un par de pies de flash y un paraguas... a la ida Vueling me hizo facturar y al regreso Transavia me dejaron subir como equipaje de mano !!..



    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicacin
    Jordan
    Mensajes
    1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicacin
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Perdn. No haba visto la fecha.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •