Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Diferencia entre Tripodes Manfrotto MT055XPRO3 y Manfrotto MT190XPRO3

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Diferencia entre Tripodes Manfrotto MT055XPRO3 y Manfrotto MT190XPRO3

    Hola!

    Quiero comprarme uno de estos 2 trípodes pero no logro ver viene la diferencia entre ambos. Hay diferencia de precio pero en características solo veo que el 55 llega a 170cm y soporta hasta 9kg y el 190 llega a 160cm y soporte 7kg.

    No se si esas sean solo las diferencias o tienen alguna diferencia mas, como la rigidez, estabilidad, robustez o algun otro aspecto, espero vuestra ayuda.


    Manfrotto MT055XPRO3

    Manfrotto MT190XPRO3


    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhoan Ver Mensaje
    Hola!

    Quiero comprarme uno de estos 2 trípodes pero no logro ver viene la diferencia entre ambos. Hay diferencia de precio pero en características solo veo que el 55 llega a 170cm y soporta hasta 9kg y el 190 llega a 160cm y soporte 7kg.

    No se si esas sean solo las diferencias o tienen alguna diferencia mas, como la rigidez, estabilidad, robustez o algun otro aspecto, espero vuestra ayuda.


    Manfrotto MT055XPRO3

    Manfrotto MT190XPRO3


    Un saludo!
    Compañero, esas diferencias que mencionas son precísamente las que hacen del 055, más rígido, más estable, más robusto...

    Te puede parecer poca cosa, pero esos 2Kg. de carga y esos 10 cm. más de altura (además de la estabilidad y la robustez) si te hacen falta son determinantes

    Teniendo en cuenta que un trípode si no es estable pierde todo su sentido, antes de decidirte por un modelo piensa lo que vas a poner encima y qué usos le vas a dar, porque no es lo mismo un trípode para una réflex con un objetivo estandard (tipo 24-700 o 70-200) que para una reflex "grande" con un tele de 400 mm o más encima y tampoco es lo mismo un trípode para moverlo en coche que para moverlo colgando en la mochila.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola amigo, muchas gracias por tu rápida respuesta y tienes toda la razón, solo que no lo había pensado. Lo quiero para grabar vídeos en mi estudio con una GH4 con objetivos Panasonic 12-35 y un Sigma 18-35 con su metabones, algún Rig, un monitor y micrófono, entonces realmente no se si sea mucho o poco peso. También me gustaría usarlo para montar un slider.

    Entonces con lo que te he comentado: ¿me gasto mas dinero en el 055 o con el 190 me basta?

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola , un amigo mio en su dia manejaba un equipo semejante al tuyo en cuanto a componentes y viendolo trabajar con su 055
    te diria que te decantaras por el. Sobre todo por el diametro de las patas

    Aqui puedes comparar ambos

    https://www.manfrotto.it/prodotti/tr...?price=200-320

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola , un amigo mio en su dia manejaba un equipo semejante al tuyo en cuanto a componentes y viendolo trabajar con su 055
    te diria que te decantaras por el. Sobre todo por el diametro de las patas

    Aqui puedes comparar ambos

    https://www.manfrotto.it/prodotti/tr...?price=200-320
    Muchas gracias, en esa pagina los compare anteriormente pero las diferencias que pone es la altura y el peso, pues me comprare el 055 que tampoco hay mucha diferencia de precio y es mejor.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Si es para utilizarlo en estudio y la diferencia de precio no te estrangula ni te lo pienses, de cabeza a por el 055
    El trípode es algo que dura "casi" toda una vida, si aciertas con la compra no volverás a comprar otro...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •