Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Seleccionar solo las fotos que están en B/N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado Seleccionar solo las fotos que están en B/N



    A ver si alguien del foro me puede quitar una duda que tengo hace tiempo y puede que sea una tontería.

    Despues de tener un trabajo completo procesado en Lightroom" target="_blank">Lightroom, ¿hay alguna manera de hacer una selecion solo de las fotos que he procesado a B/N (o en caso contrario en color)? Sería para poder aplicar una serie de ajustes finales como grano, etc...

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Antes de revelar suelo echarle un buen vistazo a cada foto y en atributos pongo por ejemplo el verde como indicador a aquellas fotos que en mi opnion
    vale la pena trabajar con ellas

    Quizas podrias hacer tu eso con las que tienes en BN ( poner siempre uno de esos indicadores de color a las fotos en BN) y luego simplemente acotas.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Jope, estaría bueno que LR detectara eso!!. Y además las que salen persona, otras animales, etc, paisajes
    Al margen del tema, yo las etiqueto con colores Amarillo (HDR), Rojo (3D, apilados), Verde (Panos), Azul (Panos-HDR), Violeta (especiales), etc. Y si te quedas sin colores, Estrellitas. Pero claro, eso es al momento de editar/categorizar

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jope, estaría bueno que LR detectara eso!!. Y además las que salen persona, otras animales, etc, paisajes
    Al margen del tema, yo las etiqueto con colores Amarillo (HDR), Rojo (3D, apilados), Verde (Panos), Azul (Panos-HDR), Violeta (especiales), etc. Y si te quedas sin colores, Estrellitas. Pero claro, eso es al momento de editar/categorizar

    Suerte
    Incluso se podria hacer una colección inteligente previa etiqueta con lo que fuera no?
    Igual asi le seria mas sencillo para lo que necesita con las de B&N

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Incluso se podria hacer una colección inteligente previa etiqueta con lo que fuera no?
    Igual asi le seria mas sencillo para lo que necesita con las de B&N
    Totalmente de acuerdo. Aunque el tema de "Colección Inteligente" es algo liado, pero desde luego es un buen invento. Como todas las opciones que estamos comentando, todo es a la hora de catalogar y mientras se edita la Sesión. Pero cuando ya tienes tropocientas imágenes en B/N.....

    Salu2 y si alguien conoce la solución (que en esto de la Informática..., nunca se sabe)

    (También es cierto que la conversiones a B/N las hago en PS y acaban en la carpeta de B/N externa a LR)
    Última edición por enricvision; 13/12/17 a las 14:34:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Actualmente no hay ninguna herramienta de reconocimiento de imágenes reveladas en B/N en Lr... Aunque seria fácil para Adobe implementar una colección inteligente con ese campo, ya que esa información existe en el catalogo.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •