Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Grotfjord II

  1. #1

    Predeterminado Grotfjord II



    Estoy en Tromso, buscando Aurora s, y pese a la mala fortuna con el clima y la actividad solar, la primera noche repetí una ubicación de hace dos años y tuve la fortuna de poder tomar esta foto.

    Grotfjord II by Joaquín, en Flickr

    EXIF: OMD EM1.2, Laowa 7,5mm f2 a f2, ISO 1600, 3,2 segundos disparada a pulso.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:38:24
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3

    Predeterminado

    A penas duró un suspiro, no dio tiempo.

    Creo que tengo una panorámica que hice después, pero ya te digo que el problema fue que la Aurora era débil y duró muy poco.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Buen pulso. A mi me gusta, incluso con el detalle de las luces. Buen trabajo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Un buen trabajo, al nivel de luces y iluminación sale perfecto. Que pena la nube que esta en el fondo. La composición y el encuadre quedan muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Chiquillo!!! tú no te mueres de Parkinson no! te lo puedo asegurar, 3,2 s sin trípode y ese resultado???????

    O será que yo sí moriré de Parkinson

    Impresionante paisaje y a pulso un resultado inexplicable, con lo que me gusta a mí un trípode...y otros gastándose dinero en los estabilizadores! gente pasen y vean, estabilizador pá qué?? Joaquinain te puede dar un curso de como agarrar la cámara para prescindir del estabilizador....jajaja.

    Enhorabuena Joaquinain!! y Feliz Navidad.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    3 segundos a pulso? Increíble.
    Explícanos qué técnica utilizaste, compi!

  8. #8

    Predeterminado

    A ver señores, lo primero feliz 2018, y lo segundo uso una Olympus OMD EM1 mk2, que lleva un estabilizador de lo mejor del mercado en el cuerpo.

    Os aseguro que incluso yo, que disparo con Olympus y que siempre he tenido estabilizador en el cuerpo, hasta que no he probado esta cámara no me creía de lo que es capaz el estabilizador. Si ya utilizas una lente también estabilizada y compatible con el cuerpo lo que se puede hacer es tirar sin trípode directamente.

    No obstante a mi también me encanta mi trípode y lo uso cuando toca.

    Esta foto no me dio tiempo, literalmente. Estábamos esperando a ver si el cielo despejaba y en un segundo se abrió salió la Aurora y se cubrió.

    Creo que después de esta pude sacar el trípode un momento, tengo pentiende procesar un montón de fotos.

    Saludos y lo dicho Feliz Año a tod@s.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,yo la veo muy bien quizas algo menos de nieve en su zona inf. salu2 de Felipe y dices ...tengo pentiende procesar un montón de fotos....pues aqui estaremos esperando y felicidades por pertenecer a este ..lenguaje visual que llamamps "fotografia de paisaje"
    Última edición por invierno; 10/01/18 a las 09:54:34

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me quedo impresionado yo tambien con ese disparo a pulso.
    Por cierto, el primer plano esta sin iluminacion extra? Solo la luna? Ha quedado muy bien iluminado!
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •