Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Mac o alternativa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ayuda Mac o alternativa



    Buenos días, en los próximos meses tenía pensado empezar a trabajar tanto en bodas, como videoclips, vídeos corporativos, etc... Gracias a la ayuda de otros compañeros del foro, he decidido que compraré la cámara Panasonic GH5, ahora bien, necesitaría también un ordenador para edición y me surgen varias dudas. A raíz de ver el rendimiento de Final Cut Pro X y Imotion, estoy pensando adquirir un Mac, si bien en Windows me desenvuelvo con el tema componentes, en Mac ando bastante perdido puesto que no sé para lo que busco de que maquina podría disponer. Me gustaría comprar algo que mínimo me dure unos 4 años, pero tampoco quiero comprar un ordenador que me sobre muchísima potencia que luego no voy a usar, es decir, quiero algo que me vaya bien o bastante bien, pero no pagar mucho mas dinero y que me sobre potencia que no uso por todos lados. Vi el iMac 5k básico, y el Macbook Pro básico, y haciendo alguna mejora, ¿sería suficiente?, ¿cual me recomendáis?.

    Y la segunda duda, es a la hora de comprar una vez que elija, es mejor aprovechar alguna oferta tras la navidad, ¿o más bien esperar a los nuevos modelos de 2018?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Final Cut Pro X va como un tiro en cualquier iMac nuevo. Macbook no pillaria, siempre va a ser menos potente que un iMac. (gastando la misma pasta en los dos)
    Dices: "pero tampoco quiero comprar un ordenador que me sobre muchísima potencia que luego no voy a usar" Si vas a hacer edición de video en serio no te va a sobrar muchísima potencia compres lo que compres. No se si con los nuevos mac pro llegaría a "sobrar" pero esa pasta no nos la podemos permitir la mayoría.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •