Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Taller GAP v 10.0 -ejercicio 30- Me lo como tó.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Taller GAP v 10.0 -ejercicio 30- Me lo como tó.



    Denominación: Me lo como to.
    Descripción: La reputadísima e internacionalmente conocida "Casa Pacorro" nos pide que documentemos su catálogo de la carta con su famoso plato de "Zurrukutuna sobre lecho de cebolla caramelizada con tostas al humo de iberico", yo le he dicho que al ser el foro un lugar de común encuentro no está permitido fumar, así que ha cedido a la presión y comentan que hagamos la foto del plato que queramos y ellos ya se encargan de meterla en el menú.


    Objetivo: Requisíto indispensable es que la visualización genere jugos gástricos, una luz cuidada y una buena elección de pdc.
    Fecha límite el 17 de diciembre, domingo, hasta las 12 de la noche.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Propuesta para el restauran Pijo's .


    Postre de temporada : Puturru de fondue de frutas and three chocolat con eclosion de sirope y virutas of de wonderful colors ........ ​casi na ..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

  5. #5

    Predeterminado

    [IMG]Comida by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]
    Última edición por cuevacobo; 17/12/17 a las 20:41:45

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Última edición por ojodedragon; 17/12/17 a las 15:49:59

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado


    Natillas by annasanlle, en Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenos días!! Venga, empiezo yo a valorar los platos, luego si eso me voy a correr un rato, que con tanta comida y tanto dulce..

    franfoto: Yeah! Para ser el primero que entrega no está nada mal, de hecho nos lo pones dificil... bien enfocado el objetivo principal, la naraja y el kiwi p Un postre que se merece estar en la carta por su presentación tan elaborada. Me falla la composición un poco puesto que el plato se corta por el lado derecho y por el izquierdo corta el bizcocho de chocolate, hubiera cerrado un poco más el diafragma para darle un poco más de profundidad de campo. El fondo te juega una mala pasada, ya que el hule es por un lado blanco, como el plato y en el otro lado es marron...el fondo gris de la pared también me sobra, lo hubiera hecho más atractivo el fondo liso y uniforme, aunque le ponga muchas pegas...A CUBIERTA, me entra el hambre al ver tu plato!


    afernandezvi: A estas horas de la mañana ese desayuno se presta, pero mucho! Uffff daría yo ahora lo que fuera por ese chocolatito con churros calentito! La verdad que la composición en general no es de mi agrado, bien por el foco en el churro con chocolate y ese humo del chocoltate calentito que se contrasta con el fondo azul, aunque me sobre mucha mesa de color marrón. Hubiera centrado más la atención en la taza y el churro. REMA el fin de semana.

    fisgonator: mmmm !!! Eso es un plato bien presentado!! De web o carta del restante. Me gusta, aunque me molesta un poco no poder probarlo! jejeje Me falla el contraste que hay entre el plato y el fondo, los dos blancos, hubiera elegido el plato de otro color, aún así, SUBE A CUBIERTA y tómate algo con el permiso de los capitanes!

    cuevacobo: ¡Cómo te vas a poner! La verdad que tus dulces no me llaman mucho la atención, parece que el foto está en la ensaimada de nata y tanto la palmera como el bizcocho de chocolate salen algo desenfocados al parecer por no estar en el mismo plano. No me convence,

    chipasge: La primera impresión que me llevo con estas berenjena rellena y su acompañante estrella (nunca mejor dicho porque no sé lo que es, la verdad, un tomate? quizas..) es comérmela, aunque la composición general de la foto no me llama, no sé si por el fondo o por la luz, las sobras que te hace el plato sobre la mesa debe ser al utilizar el flash detras del plato, algo cortado en su parte delantera. Hubiera enfocado en la punta de la berenjena, le hubiera sacado más jugo a la foto, en lugar de apuntar en la zona del queso fundido, que no tiene nada que llamar, en cambio la carne picada llamaría más la atención.

    ojodedragon: Wow!! Sushi, me encanta y encima con gambitas y salmón ! Has bordado el plato, limpio y con buena pdc y has elegido la composición perfecta adornando los alrededores, creo que te mereces unas copas por la elaboración y preparación de tu plato, aparta uno de cada para el vermut. A CUBIERTA CON COPA.

    Babilonio: Bizcocho navideño por excelencia donde los haya. Siento decirte que no me llama mucho la atención la foto, no la veo muy elaborada, no me produce esos jugos gástricos cuando lo veo, y no será porque no sea de dulces, eh? La composición con el biscocho en el centro de la escena no me gusta, posiblemente por su uniformidad...REMAS esta semana.

    flipk12: Jolin, qué dulces más majos !! Son de escaparate de tienda de dulces, enhorabuena! Me gusta el colorido y la verdad que me dan ganas de incarle el diente. El fondo como me gusta, uniforme y contrastado, excelente compañero! El primero de la fila esta semana, ya tengo menú, sushi y postre, los pastelitos, y por la mañana churros con chocolate! como me voy a poner! En enero empiezo el gimnasio!! jejejeje A CUBIERTA.

    annasanlle: Bueno, simplemente si eres tan amable, necesito la receta! Graciaaaaas ! jejejeje Me gusta, has intentado que el centro de atención y foco sea simplemente la natilla. Hubiera cerrado un poco el diafragma para darle un poco más de profundidad de campo, total en la imagen sólamente está el postre, por tanto si le damos foco a todo igual hasta gana, es una apreciación mía, igual me equivoco, eso por ponerle algo, eh ? p A CUBIERTA.

    zirawog (yo): He intentado fotografíar el plato más típico y fácil de mallorca, aquí cuando alguien tiene hambre se come su "pa amb sobrassada", desayuno, a media mañana, para comer, para merendar, desayunar...qué más da, es un comodín perfecto para todos aquellos que quieren pero por tiempo, pereza, etc... no pueden o no quieren. Bueno, dos trozos de pan mallorquín con sobrassada de la isla hecha en casa, con sus trocitos de queso y sus uvitas para acompañar. No es nada elaborado pero he intentado cuidar su presentación para la foto, el flash me ha jugado mala pasada al reflejarse en ese borde del plato negro. Subiré a cubierta con vuestro permiso tres dias a la semana, los otros cuatro los dejaré a vuestra disposición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •