Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Superluna 2018

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado Superluna 2018



    Recién estrenado el año, nos encontramos con la Superluna 2018. El 31 de enero tendremos otra luna llena, tal vez no tan espectacular, pero siempre es un lujo fotografiarla.
    Supermoon 2018 by antonio ballesteros, en Flickr
    Última edición por aduanero1; 09/01/18 a las 20:45:02

  2. #2

    Predeterminado

    Me gustas. Esperando estoy el 31 de enero para imitarte. Puedes decirme que objetivo y a que distancia del arbol tomaste la foto ???. Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Impresionante, muy buena composición y foto en general pensando en que es una sola tóma.

    Me gusta, la localización la tenías estudiada supongo para coger la luna justo ahí tras el árbol.

    enhorabuena!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:24:48
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Es una doble exposición ambas están tiradas con el 300mm f4. El árbol con el 1.4 y la luna con el 2x. Está enfocado el árbol con live view. No esta retocada, mas que niveles y contraste prácticamente. Los arbustos de la izquierda están no difuminados, sino desenfocados al estar mucho más próximos a pesar de que parecen estar en el horizonte. Había la contaminación lumínica de Algete tras el horizonte. Lo del ruido...es una asignatura pendiente que ya estoy mirando. Las localizaciones tras buscar la que me gusta, la trabajo con el TPE para afinar, aunque al final siempre te toca corregir sobre el terreno un poco cargando con la cámara ya montada en el trípode y corriendo por el campo Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo la miraré como foto artística, entonces la encuentro excelente y trabajo muy creativo y de resultados de Concurso NG.
    Con "doble Exposición", se entiende que son 2 fotos y montadas en la Edición?, o 2 tomas en la misma imagen?. Creo que las cam de Alta Gama como esa son capaces de ello. (Que yo sea muy incrédulo, es problema mío)

    Por cierto, debo tener mi equipo escacharrado, tengo Lunas a un equivalente de 960mm en FF y mi pobres SuperLunas (19 de Marzo 2011) son menos de la mitad que esa de la foto*

    Salu2

    (*pero es que yo las fotografío desde el suelo y sin TPE, jajaja)
    Última edición por enricvision; 10/01/18 a las 18:56:09
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aduanero1 Ver Mensaje
    Jajaja yo no uso helicoptero
    Pues entonces Dron o contactos con el Supremo?, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Making of. No dron.... No contactos....
    [IMG]20180102_193601 by antonio ballesteros, en Flickr[/IMG]
    Última edición por aduanero1; 22/01/18 a las 12:29:30 Razón: añadir imagen

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Excelente! aunque yo hubiera eliminado las luces del cielo que están por encima de la luna con el pincel corrector en el Photoshop...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Gracias por el aporte casslo. Te refieres a la foto o al making of? Esta última está sin tocar. Es de móvil.. casi siempre la hago cuando salgo a las nocturnas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •