Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 134

Tema: Nuevo Sigma 70-200 F2.8 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Mi hipotesis es, que se ira a los 1.500 euros, que son dineros pero mucho menos, que los Canon y Nikon, aunque siempre estara el Tamron tambien, que es un buen referente en precio y calidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Aqui los diagramas opticos de los dos Sigma junto a los de las primeras marcas.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo apuesto por los 2000 pero el importe lo marcará la competencia.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Yo apuesto por los 2000 pero el importe lo marcará la competencia.
    Bueno, acabo de ver la presentación de Sigma que fue ayer, y el precio ya lo ha dejado, mas o menos claro, Mr. Yamaki, entre 1.300 y 1.600 euros. Por lo que un servidor se quedo casi en el precio justo, que tampoco estaría mal.

    También han mostrado la construcción de una nueva fabrica exprofeso para utilizar el magnesio como materia prima en los nuevos objetivos, y muy probablemente, en su nueva Foveon fullframe mirroless, que van a presentar junto sus nuevos socios...….Leica y Panasonic, ahí es nada.

    Por eso este nuevo 70-200 viste una parte de su estructura de magnesio como muestro medianamente bien desde la grabación del evento, donde la estructura principal, barril y pie, son de ese material.



    Así, que con esta óptica, el kit clásico de muchos profesionales y aficionados queda completo, haciendo soñar ahora a mas de uno porque el rango focal, mas grande de lo normal.


    Por supuesto, el que no haya visto, a lo largo de los últimos años, estas presentaciones por parte del Sr. Yamaki, no lo conoce lo suficiente para saber, que tiene un sentido del humor mas natural de lo normal para ser de origen japonés, y muestra de ello, es cuando ha insinuado que su sueño es, que sea este......el verdadero kit ideal.



    Es decir, solo unos 28.000 euros en cristales, logística para mover todo eso.....a parte.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Ese 200-500... si, ya se que el Hubble es más manejable (flota en el espacio)
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tengo ganas de ver el test de ese 70-200mm y esos 1,8 kg, ver su bokeh, pero creo que me tienta más el Canon 70-200mm 2.8L-Is II o, el III y, quizás el Tamron, veremos que da...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Unas primeras impresiones junto a su hermano de familia el 60-600.

    https://www.youtube.com/watch?v=VnHpzsMRA_4

    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Asistir al Photokina... MI SUEÑO.

    El 60-600 anda en 1999 dólares y la conversión a euros la cifra nunca cambia. La recomendación del 60-600 era la típica a esperar "para deportes" pero aun así habiendo en su momento el 50-500 siempre preferían el 150-500. Me da que aquí volverá a pasar lo mismo. Yo con mi 150-600 no me voy a bajar al 60-600 NI LOCO!
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Asistir al Photokina... MI SUEÑO.

    El 60-600 anda en 1999 dólares y la conversión a euros la cifra nunca cambia. La recomendación del 60-600 era la típica a esperar "para deportes" pero aun así habiendo en su momento el 50-500 siempre preferían el 150-500. Me da que aquí volverá a pasar lo mismo. Yo con mi 150-600 no me voy a bajar al 60-600 NI LOCO!
    Es otro planteamiento de óptica, que para el que no desee tener muchos objetivos. Pon el 24-105 Art en un hueco y luego pon el 60-600, y tendrás un conjunto muy resultón, que cundirá como cosa mala. Si, esa pareja pones algún angular extremo, o ojo de pez, y con tres cristales puedes hacer miles de cosas con un alto grado de calidad, vamos, lo que se denomina.....versatilidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Es otro planteamiento de óptica, que para el que no desee tener muchos objetivos. Pon el 24-105 Art en un hueco y luego pon el 60-600, y tendrás un conjunto muy resultón, que cundirá como cosa mala. Si, esa pareja pones algún angular extremo, o ojo de pez, y con tres cristales puedes hacer miles de cosas con un alto grado de calidad, vamos, lo que se denomina.....versatilidad.
    Me uno al hilo puesto que un 70-200 2.8 quiero comprar, y estoy encantado con el sigma 150-600 Sport asique este no puede defraudar...

    Iñigo, la combinacion que dices es la qeu tendré yo más o menos... El 24-105 art me cae en breve, el 70-200 2.8 lo voy a comprar y ya tengo el 150-600 Sport...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Me uno al hilo puesto que un 70-200 2.8 quiero comprar, y estoy encantado con el sigma 150-600 Sport asique este no puede defraudar...

    Iñigo, la combinacion que dices es la qeu tendré yo más o menos... El 24-105 art me cae en breve, el 70-200 2.8 lo voy a comprar y ya tengo el 150-600 Sport...
    Pues entonces atento a lo que se va a ver porque el CEO de Sigma, dijo en la presentación, que era el mejor 70-200 del mercado.....y se quedo tan pancho.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    A partir del minuto 19 empieza lo bueno. A partir del 28 hablan del 70-200. Se espera que aterrice en las tiendas a partir de este Diciembre y su precio ni ellos mismos lo saben. Del 60-600 dicen lo saben todo ya.

    https://www.youtube.com/watch?v=qTSkz7mg7fI

    Última edición por callahan; 28/09/18 a las 20:08:56
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •