Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 134

Tema: Nuevo Sigma 70-200 F2.8 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Pues el precio ya lo dice, al remarcar la franja entre 1300 y 1600, que un servidor en un post anterior, insinuo los 1.500€, que seria un precio nada descabellado. Justo por encima del Tamron, que es una eleccion fantastica en precio-prestaciones.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Probablemente.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues a ver si sale el precio de venta que empiece a hacer numeros... puesto que es una focal que a mi me serviría para mi dia a dia y estoy dispuesto a comprar el sigma...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Tengo el Canon 70-200 2.8 IS Versión I, y he de reconocer que es una lente excepcional, pero que con mis cuerpos (5D Mark IV las dos) flojea un poco... no se si pillar la nueva versión del Canon o ver este Sigma... Veremos... Tengo 2 Art (20mm y 50mm) y no puedo estar más contento...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Tengo el Canon 70-200 2.8 IS Versión I, y he de reconocer que es una lente excepcional, pero que con mis cuerpos (5D Mark IV las dos) flojea un poco... no se si pillar la nueva versión del Canon o ver este Sigma... Veremos... Tengo 2 Art (20mm y 50mm) y no puedo estar más contento...
    Estoy igual que tú... a la espera del Sigma. Tengo el 50 y el 150-600 ART y son una pasada..
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Ya está anunciado en la página oficial de Sigma... queda poco para saber su precio, disponibilidad, etc...

    https://www.sigmaphoto.com/70-200mm-f28-dg-os-hsm-s

    Seguimos en la dulce espera...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Ya está anunciado en la página oficial de Sigma... queda poco para saber su precio, disponibilidad, etc...

    https://www.sigmaphoto.com/70-200mm-f28-dg-os-hsm-s

    Seguimos en la dulce espera...
    Aquí en este video comentado acerca de todas las novedades, me llama la atención las dimensiones, entre el 70-200 Sport y el nuevo 40 f/1.4 Art. Es un efecto óptico de la cámara de video o en verdad uno de los dos es mas pequeño de lo que se supone o el otro es excesivamente....grande, no se, la verdad.

    https://www.youtube.com/watch?v=8XOncTnuRx8

    Y aquí en alemán con un poco mas de detalle visual en las manos.

    https://www.youtube.com/watch?v=t6m9cSzl6DM

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aquí en este video comentado acerca de todas las novedades, me llama la atención las dimensiones, entre el 70-200 Sport y el nuevo 40 f/1.4 Art. Es un efecto óptico de la cámara de video o en verdad uno de los dos es mas pequeño de lo que se supone o el otro es excesivamente....grande, no se, la verdad.

    https://www.youtube.com/watch?v=8XOncTnuRx8

    Y aquí en alemán con un poco mas de detalle visual en las manos.

    https://www.youtube.com/watch?v=t6m9cSzl6DM
    Creo que es el 40mm, que es muy grande, recuerda que pesa 1.200 gramos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Creo que es el 40mm, que es muy grande, recuerda que pesa 1.200 gramos.
    Si, ya se lo que pesa, el puñetero, como mi 12-24 Art y visto con mas detalle sus medidas, es casi un calco del gigante 85 f1.4 Art, solo que con la mitad de longitud focal, la verdad, resulta toda una contradicción.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Aún no hay info de precio ni llegada al mercado??
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Aún no hay info de precio ni llegada al mercado??
    Ya queda menos, ayer mismo empezaron a salir los primeros 60-600 Sport como prometio el CEO, y dueño, de Sigma, en Photokina, al decir, que estaria en el mecado el proximo mes. Por lo que si dijo, en su presentacion de Photokina, que en Diciembre estarian en marcha este 70-200mm. f/2.8 Sport y el 40mm. f/1.4 Art se deduce, asi sera.

    Sobre el precio eso se sabra un par de semanas antes de la.fecha de inicio de la salida de las primeras unidades como a sucedido con el comentado al principio, el 60-600 Sport, que arranca al mismo precio, que muestros 150-600 Sport en su dia, los 1.999 euros.

    En la presentacion de Photokina, ya comento el Sr. Yamaki, que estaria entre 1.300-1600 dolares, por lo que esa es la.franja de dineros.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ya queda menos, ayer mismo empezaron a salir los primeros 60-600 Sport como prometio el CEO, y dueño, de Sigma, en Photokina, al decir, que estaria en el mecado el proximo mes. Por lo que si dijo, en su presentacion de Photokina, que en Diciembre estarian en marcha este 70-200mm. f/2.8 Sport y el 40mm. f/1.4 Art se deduce, asi sera.

    Sobre el precio eso se sabra un par de semanas antes de la.fecha de inicio de la salida de las primeras unidades como a sucedido con el comentado al principio, el 60-600 Sport, que arranca al mismo precio, que muestros 150-600 Sport en su dia, los 1.999 euros.

    En la presentacion de Photokina, ya comento el Sr. Yamaki, que estaria entre 1.300-1600 dolares, por lo que esa es la.franja de dineros.
    Si es en Diciembre, bueno es saberlo.

    Me pongo desde ya mismo a llenar el bolsillo de los dineros... No se como ira en comparacion al tamron G2, pero me tira mas este sigma... y lo comprare seguro.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •