Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 134

Tema: Nuevo Sigma 70-200 F2.8 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Y, aquí otra con una EOS R y el adaptador R-EF.

    https://www.thephoblographer.com/202...m-sports-lens/

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, le puede interesar a alguien Amazon.es tiene dos unidades de segunda mano a unos precios que le pueden interesar a mas de uno, tal vez.

    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=1L2XWKMBOHHV4

    Eso si, hay que ser consciente de las condiciones de compra, porque solo se tendrá un año de garantía por parte de Amazon en las dos unidades y de las dos, las mas cara, seguro, será la que tuvo un servidor que cuando llego, la devolví.

    Las razones en mi caso fueron que pague mas dinero que esos 980 euros, y la otra que no traía ningún papel ni cartilla de garantía del articulo, es una costumbre mía, pero por lo demás, el objetivo estaba perfecto, incluso cuando lo devolví, llegue a dejar la caja en mejor estado que estaba llena de pegatinas y además, lo deje actualizado y configurado.

    Si, a alguien el precio le parece bien, esa será la unidad mas acertada de comprar porque la otra desconozco como estará para dejarlo en ese valor tan bajo. Yo no compro el 70-200 Sport porque destine los dineros a la compra de un Sigma 28mm f/1.4 Art.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola amigos!

    En los próximos días voy a recibir una unidad de esta lente.

    Tras vender mi 70-200 2.8 IS L (De primera generación), el cual no era todo lo nítido que me gustaría (al final, mejoran las cámaras, los monitores, ...)

    EL caso es que pensaba que podría prescindir de esa lente para mis trabajos, pero me he dado cuenta de que es IMPRESCINDIBLE para mi...! jeje

    Tras estudiar las distintas opciones del mercado, y disponer de una R6 y una 1DX II, descarto por el momento el invertir el lentes RF.

    Me he decantado por la opción de Sigma, por que creo que es una muy buena opción en relación calidad precio, tengo 3 lentes Sport/Art, y el único pero que les pongo, es que son muy pesadas, pero la calidad es acojonante, así como la rapidez de foco.

    Lo probaré primero, gracias a los amigos de Foto Ruano, y si me gusta me lo quedaré.

    Cuando lo tenga, le haré una review, con mis sensaciones, y lo compartiré con vosotros.

    ¡¡Un abrazo!!

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bieeeennn!!, pues a la espera queda un servidor, por lo menos, teniendo además esa variedad camaril que para muchos seguro servirá como una referencia mas por las dudas que pueda ocasionar.

    Un saludo.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bieeeennn!!, pues a la espera queda un servidor, por lo menos, teniendo además esa variedad camaril que para muchos seguro servirá como una referencia mas por las dudas que pueda ocasionar.

    Un saludo.

    A ver si llega...! Pq no hay stock ahora mismo, este finde tenía una prueba, que no podré usarlo de momento... a ver para la semana siguiente..!! jeje

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    A ver si llega...! Pq no hay stock ahora mismo, este finde tenía una prueba, que no podré usarlo de momento... a ver para la semana siguiente..!! jeje
    Suele pasar cuantas mas ganas.....

    Aunque mejor eso que no otras....cosas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=545241&page=5
    Última edición por Spyder; 10/03/21 a las 12:51:48

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí dejo una review en formato video en castellano desde el lejano México.

    https://www.youtube.com/watch?v=F_J7SdHtFM0

    Un saludo.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Aquí dejo una review en formato video en castellano desde el lejano México.

    https://www.youtube.com/watch?v=F_J7SdHtFM0

    Un saludo.
    Qué buena review!! Gracias por compartirla!!

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Qué buena review!! Gracias por compartirla!!
    Sí, clarita, sencilla, concisa, bien explicada y bastante completa. Me sumo al agradecimiento.
    Saludos.

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Yo sigo detrás de el, pero esta claro que no hay unidades por donde suelo mirar un servidor, así que habrá que esperar un poco mas.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pues en principio me llegará pasado mañana... Lo tengo pedido en Foto Ruano, y han podido conseguirme uno... Ya os iré contando que tal..!

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Buenos días!

    Pues 70-200 recibido...

    Poco pude hacer ayer, ya que lo recogí de MRW por la noche.

    Lo primero, no puedo más que recomendar el servicio de FOTO RUANO, en general, y de Jaime en particular. No estaba el objetivo por ningún sitio y se ha apañado para poder conseguirme uno. Trato de 11, de 10 se quedaría corto.

    Sacarlo de la caja, impresiones en mano... y bueno, como toda la serie ART/SPORT de Sigma un objetivo pesado, muy pesado, con sensaciones de robustez alucinantes..!

    Hice un par de fotos en casa, con luz artificial, poca distancia y las sensaciones muy muy buenas. Hice una foto a pulso a 1/20 con el OS y el IBIS de la R6 activados y... absolutamente nítida...!

    A ver si saco hueco para poder hacerle una pequeña review, aunque el próximo fin de semana lo probaré de verdad por trabajo, ya que tengo una carrera de bicis donde podré hacer fotos y vídeo, y esta si será una pruena de verdad....!

    ¡Os mantengo informados...!

    ¡Saludos!!

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •