Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 134

Tema: Nuevo Sigma 70-200 F2.8 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Foto de la Semana Nuevo Sigma 70-200 F2.8 DG OS HSM Sport y sus fotos.



    Hola.

    Una lente de la que se ha hablado desde hace tiempo, visto, que la competencia natural, Tamron, se puso muy bien las pilas logrando un resultado exquisito. Obvio, a los de casa porque no les hace falta demostrar nada de nada en el tiempo y por su calidad.

    Así, que vista la noticia-rumor, o rumor-noticia, que para un servidor al hacer mencion a su hermano Contemporary me parece mas real que ficticia, la hago y muestro aquí creíble, sabiendo y teniendo el CP+ de Japón aun paso en el tiempo.

    http://www.canonrumors.com/sigma-70-...ry-coming-cr1/

    El manual del objetivo por si le fuera de ayuda a alguien.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...00_28/#catalog

    Un saludo.

    Posdata:
    Mas de un conocido y amigo, me debatía, que este nuevo 70-200 seria una lente Art, y no Sport, pero el destino parece darme la razón.
    Última edición por Spyder; 16/03/21 a las 11:34:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí un poquito mas de ruido sobre la materia, e intuyendo, que tal vez, el 1 de Marzo sea la fecha para la presentación, pero como todas las cosas, nadie se moja y quieren ser cautos pero Tamron con su maravilloso 70-200 G2, ha dejado el listón muy alto en cuestión de relación calidad-precio.

    http://www.nikoneye.com/sigma-to-lau...t-the-cp-show/

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Después de tanta emoción por si se presentaba en Yokojama, todo apunta a que será en Colonia este 25 de Septiembre junto a su hermano Contemporary.

    http://www.canonrumors.com/new-sigma...-of-photokina/

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Por fin, hay luz al final del túnel como se suele decir, y todo apunta que en menos de diez días veremos esta renovación completamente absoluta de una medida clásica en el ámbito fotográfico, el 70-200 f/2.8.

    https://www.canonrumors.com/sigma-to...-6-3-os-sport/







    Detalles llamativos pues los mas obvios, esos botones de parada como los grandes super tele objetivos, los cuales dan mucho juego. Otro detalle, es ese pie para trípode con el Arca Swiss implementado en el. Y, el mas obvio, si cabe pero porque se ve escrito en blanco sobre negro, se acabo eso de utilizar la "clásica" medida, hasta ahora de los 77mm. de diámetro de filtro, Sigma ha subido el listo hasta otro mas clásico pero siempre en grandes angulares......82 milímetros.

    Cosas interesante se avecinan con esta óptica, y solo falta saber su calidad óptica, seguido de los dineros, que pedirán por el, creo, que ese seria el orden ideal.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Este sí que se ve serio, esperemos que la distancia mínima de enfoque sea de un metro y crucemos los dedos para que no pese más de 1,4 kg. Porlo que se ve o parece, que se puede fijar la focal pulsando el botoncito. El diámetro de filtro tan grande me molesta aunque, bien es cierto que es el estándar más utilizado en la marca para teles y angulares y la mayoría de zooms.

    El mercado se llena de ópticas muy buenas con este rango focal entre las novedades de Canon y Tamron con los f:2.8 y f:4, a éstas añadir el f:4 de Tokina y las del mercado de segunda mano...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Amigo Spyder, Estoy a la espera, llevo varios meses tentado por el canon 70-200 2.8IS, pero desde que me comentaste del Sigma, me voy a esperar... espero que llegue pronto! Un abrazo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Amigo Spyder, Estoy a la espera, llevo varios meses tentado por el canon 70-200 2.8IS, pero desde que me comentaste del Sigma, me voy a esperar... espero que llegue pronto! Un abrazo
    Como ya hablamos, sino era muy imperativo, estaria bien esperar un poquito y asi, tener sobre la mesa todas las opciones posibles, y solo faltaba Sigma por renovar esta medida clasica de objetivo, porqe incluso Canon ha puesto al dia su version tope gama.

    En 2016, Sigma ya puso en conocimiento el reemplazo de su 70-200 f/2.8 con la patente de un nuevo diseño optico.



    Si, nos atamos a que este es el diseño del nuevo mienbro de la familia Sport pasamos de los 22 elementos a los 26 del sustituto. Ahora, solo queda saber, que pasa con esos 1.430 gramos de peso y unas dimensiones de 86.4mm. x 197.6mm. (diametro x longitud) de la version a renovar cuando utilizaba un diametro de filtro de 77mm.y este renovacion se estira hasta los 82mm. como decia antes.

    Vamos, que con lo poco que les gusta a los de Sigma no mirar la bascula no se que nos espera, la verdad.
    Última edición por Spyder; 19/09/18 a las 10:17:59

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    No se, que me impresiona mas, los 1.800 gramos de peso o los nueve elementos FLD. Esto ultimo es porque los numeros tres o cuatro elememtos FLD en otras opticas de Sigma siempre llamaban la atencion pero este 70-200 casi la mitad de sus cristales son, como se dice, de oro blanco.

    Bueno, el resto de caracteristicas son estas:

    Lens construction: 22 elements (including 9 FLD and 1 SLD elements)
    Minimum shooting distance: 1.2 m
    Maximum magnification: 1:4.8
    Number of diaphragm blades: 11
    Filter diameter: 82 mm
    Size: φ 94.2 mm x 202.9 mm
    Weight: 1805 g

    Ahora, sin pesar en lo que pesa, habra que ver como rinde.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 22/09/18 a las 17:56:39

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Bueno, cuando puse toda la información en el anterior post estaba en medio de lo salvaje mientras disfrutaba de las vistas en este día tan veraniego a pocas horas de que entre el querido otoño, y entre todos los cristales tan especiales que lleva y su, obviamente, peso en la bascula se me escapo un detalle, que vuelve a ponerme la piel de gallina...…

    11 hojas, o palas, en el diafragma.

    Pero, ¿que desenfoque se puede conseguir con algo asi?. Un servidor ya conoce otros objetivos de alta cuna y alto importe monetario, que llevan ese delicatessen técnico pero, y no dejo de repetir......pero, que 70-200....es ese??
    Última edición por Spyder; 23/09/18 a las 00:06:51

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    El precio de este bicho nos va a dejar sin respiración.
    Hola.

    Pues no se, si nos dejara sin aliento por lo mucho o por lo menos, que costara viendo las alternativas originales, pero ya, hay aquí mas datos.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...s/s_70_200_28/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Esta es la VERSIÓN ANTERIOR que ya lleva unos años en el mercado. Rondaba los 1.100€.







    Ya entonces tenía y tiene una buena reputación.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •