Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 134

Tema: Nuevo Sigma 70-200 F2.8 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Me alegro. Si, las sensaciones físicas de construcción son apabullantes parece que en realidad no temes que si, se cae se vaya a romper sino que te rompa el suelo.

    Venga, ya nos contaras.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Me alegro. Si, las sensaciones físicas de construcción son apabullantes parece que en realidad no temes que si, se cae se vaya a romper sino que te rompa el suelo.

    Venga, ya nos contaras.
    Totalmente...! Aunque prefiero que no se caiga...!! jajaja

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola amigos!

    Pues bueno, este vídeo, casi tan largo como cutre, con una pequeña review de la lente....!

    Por adelantado os pido perdón por la cantidad de burradas que suelto por mi boca... jaja


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Decisión tomada y otro Sigma que se viene a la mochila. Para los que usamos tanto Canon como Sony es, de calle, la mejor elección. Ya iremos compartiendo sensaciones. aWakate, aquí nos tienes esperando muestras de las carreras de bici.

    Saludos
    Mi equipo:

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Las primeras impresiones después de adquirirlo:

    Robusto, pesado pero nada extraño después de lidiar con objetivos como el 105 Art o el 85 Art. Con Canon total compatibilidad con los multiplicadores, se comporta como un objetivo nativo. Con el MC-11 se convierte en una óptica nativa para Sony. Debo trastear mas pero de momento muy contento. Dejo algún jpg con el mínimo de edición.

    70-200S03 by Susu and Don, en Flickr

    70-200S09 by Susu and Don, en Flickr

    70-200S01 by Susu and Don, en Flickr

    70-200S02 by Susu and Don, en Flickr

    70-200S08 by Susu and Don, en Flickr

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Total control de correcciones del objetivo a través de los menús de la cámara:

    IMG_3609 by Susu and Don, en Flickr

    IMG_3610 by Susu and Don, en Flickr

    IMG_3607 by Susu and Don, en Flickr

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si, la compatibilidad con las Canon es completa la verdad, algo a lo que no se esta muy acostumbrado después de años con problemas con las generaciones anteriores de Sigma antes del 2012 donde siempre había una de cal, y a veces otra de arena.

    Un servidor por las pocas pruebas que hice durante el breve tiempo que lo tuve si, que note ese algo que da a los fondos desenfocados las once palas, cuando has tenido durante mas dos décadas la primera versión f/2.8 L de Canon con sus ocho palas que por entonces era algo de otro planeta cuando veías las fotos después del positivado en papel pero aquí tienen ese aire de los f/1.4 si, tienes algunos para comparar.

    Un servidor seguirá esperando la ocasión para hacerme con uno, también porque la nueva tribu RF, si es fantástica pero en proporción son muchos dineros la verdad y si a ti, con Sony va bien a un servidor con el adaptador RF-EF, tiene que ir de la mano sin problemas.

    Venga, que lo disfrutes con salud Birdpassenger, y pon alguna foto cuando puedas.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si, la compatibilidad con las Canon es completa la verdad, algo a lo que no se esta muy acostumbrado después de años con problemas con las generaciones anteriores de Sigma antes del 2012 donde siempre había una de cal, y a veces otra de arena.

    Un servidor por las pocas pruebas que hice durante el breve tiempo que lo tuve si, que note ese algo que da a los fondos desenfocados las once palas, cuando has tenido durante mas dos décadas la primera versión f/2.8 L de Canon con sus ocho palas que por entonces era algo de otro planeta cuando veías las fotos después del positivado en papel pero aquí tienen ese aire de los f/1.4 si, tienes algunos para comparar.

    Un servidor seguirá esperando la ocasión para hacerme con uno, también porque la nueva tribu RF, si es fantástica pero en proporción son muchos dineros la verdad y si a ti, con Sony va bien a un servidor con el adaptador RF-EF, tiene que ir de la mano sin problemas.

    Venga, que lo disfrutes con salud Birdpassenger, y pon alguna foto cuando puedas.
    Totalmente de acuerdo, hasta ahora no confiaba especialmente en los 70-200 de Sigma, (excepto la primera versión EX sin OS), siempre habían estado muy por debajo de los serie L de Canon, pero esta vez estoy gratamente sorprendido del trabajo realizado con el Sport, tanto en construcción como en calidad óptica.

    saludos
    Mi equipo:

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola amigos!!

    Pues casi no lo quito de la 1DX Mark II.

    Es un conjunto pesado como el solo, pero de una calidad excepcional..!!

    A ver si tengo hueco y comparto algunas imágenes.

    ¡¡Un abrazo!!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola Amigos!

    Le doy un empujón al post...! No os voy a compartir una foto, sino un vídeo.

    Fue una sesión de vídeo que hice con el 70-200 y la R6. Todo el vídeo está grabado con esta lente, y a pulso.

    Se agradece el IBIS de la cámara y el OS de la lente. Además de estar grabado a 100fps.

    Pequeña correción de color a unos tonos más cálidos en postproducción.



    La verdad que no puedo estar más contento con la lente...

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Muy bueno, caballero. De verdad, trabajan en conjunto los sistemas de estabilización?.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    QUIERO VER COSAS.. fotos videos ect ver ver rewiu

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •