Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cancelado-No Fabricado-Nuevo Sigma 70-200 F4 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Foto de la Semana Cancelado-No Fabricado-Nuevo Sigma 70-200 F4 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.



    Hola.

    Parece, que va ha ser una sorpresa agradable, para muchos, que quieren una alternativa a la version de la casa, que no tiene nada que demostrar, y cuya calidad esta fuera de dudas pero en el caso de Sigma y teorizando con otros rangos focales de su catalogo sera mas asequible, cosa que me parece arto difícil.

    Como he dejado escrito en el foro de la lente hermana, su version Sport, este rumor-noticia o noticia-rumor apunta, tiene mucho de verdad por el hecho, en el pasado de hacer casi lo mismo pero en otros rangos focales.

    http://www.canonrumors.com/sigma-70-...ry-coming-cr1/

    Pues eso, que vamos ha ver, que nos depara el futuro CP+ en Japón y si, Sigma vuelve ha dar otra campanada en el mundillo de los teleobjetivos con lo que conlleva para los bolsillos de muchos aficionados, que soñaron con tener ciertas lentes en un futuro, pero en este caso, mas pronto, que tarde.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 07/01/21 a las 11:23:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Al igual, que su hermano Sport mas información o insinuaciones sobre la materia con el 1 de Marzo como fecha natural para la presentación, pero como todas las cosas, nadie se moja y quieren ser cautos pero Tamron con su maravilloso 70-200 G2, ha dejado el listón muy alto en cuestión de relación calidad-precio.

    http://www.nikoneye.com/sigma-to-lau...t-the-cp-show/

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Este post se me había pasado desapercibido!!

    Interesante, interesante... Para completar el equipo estaba con medio ojo en un 70-200 f4, principalmente por tamaño, ya que lo utilizaría principalmente en vacaciones y alguna ocasión mas. Sería un buen complemento al 15-85.
    Estaré atento, y como salga a un precio interesante, ya tengo regalo para navidades
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Este post se me había pasado desapercibido!!

    Interesante, interesante... Para completar el equipo estaba con medio ojo en un 70-200 f4, principalmente por tamaño, ya que lo utilizaría principalmente en vacaciones y alguna ocasión mas. Sería un buen complemento al 15-85.
    Estaré atento, y como salga a un precio interesante, ya tengo regalo para navidades
    Pues si, ha ver si en unas semanas se sabe algo en el CP+ de Japon porque los rumores asi, lo insinuaban pero ha aparecido hace dos dias de repente todo un 14-24 f/2.8 Art, que si, ha sido una sorpresa increible.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Después de tanta emoción por si se presentaba en Yokojama, todo apunta a que será en Colonia este 25 de Septiembre junto a su hermano Sport.

    http://www.canonrumors.com/new-sigma...-of-photokina/

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •