Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Circumpolar Castillo de Cortegana

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado



    Con qué haces el apilado??
    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la paciencia hecha imagen, espectacular

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    Con qué haces el apilado??
    Saludos y gracias por adelantado.
    Hola Thais, el apilado lo realice usando Startrails, aunque tambien puedes usar StarStaX, son progamas gratuitos, de funcionamiento muy sencillo y que dan muy buenos resultados, por la red encontraras muchos videos donde te enseñan a usarlos, prueba con uno u otro y quedate con el que mejor te funcione.
    Saludos!!

    Cita Iniciado por Ragnarnedo01 Ver Mensaje
    la paciencia hecha imagen, espectacular
    Muchas gracias Ragnarnedo me alegra que te guste, tiene mucho de paciencia durante la toma, de tiempo despues en el procesado pero ver los resultados es muy gratificante. Saludos!!
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Hola Thais, el apilado lo realice usando Startrails, aunque tambien puedes usar StarStaX, son progamas gratuitos, de funcionamiento muy sencillo y que dan muy buenos resultados, por la red encontraras muchos videos donde te enseñan a usarlos, prueba con uno u otro y quedate con el que mejor te funcione.
    Saludos!!
    Gracias por la info y por compartir

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola!

    Puf, yo tiré la toalla con el objetivo que tienes, está mal fabricado el jodío con el tema del enfoque.
    El startrail está de lujo. Lo que no me termina de convencer es el revelado del castillo. ¿Tenías mucha contaminación lumínica?

    CIAO!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado Circumpolar Castillo de Cortegana

    Hola fusky,
    Efectivamente había mucha contaminación lumínica, a las faldas de el castillo se encuentra el pueblo, el cual está iluminado con farolas tanto de luces incandescentes como leds, imagínate el batiburrillo de tonalidades, temperaturas de color, etc... la verdad es que no es un revelado fácil, seguro que podría mejorarse, sobre todo viéndola ahora con el tiempo y algo más de perspectiva.

    En cuanto al objetivo al menos mi unidad nunca me ha dado problemas, y siempre hago lo mismo, llevo el anillo de enfoque hasta infinito y después retrocedo un poco, hago una foto de test y normalmente lo clava, es el método que mejor me funciona porque lo de la distancia hiperfocal lo he intentado muchas veces pero nunca he conseguido dominarla.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    No me extraña que no domines la hiper con "eso"... jajajajaja.

    Un saludo, compi!



    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Hola fusky,
    Efectivamente había mucha contaminación lumínica, a las faldas de el castillo se encuentra el pueblo, el cual está iluminado con farolas tanto de luces incandescentes como leds, imagínate el batiburrillo de tonalidades, temperaturas de color, etc... la verdad es que no es un revelado fácil, seguro que podría mejorarse, sobre todo viéndola ahora con el tiempo y algo más de perspectiva.

    En cuanto al objetivo al menos mi unidad nunca me ha dado problemas, y siempre hago lo mismo, llevo el anillo de enfoque hasta infinito y después retrocedo un poco, hago una foto de test y normalmente lo clava, es el método que mejor me funciona porque lo de la distancia hiperfocal lo he intentado muchas veces pero nunca he conseguido dominarla.

    Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •