Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: De todos los objetivos que posees cual es tu favorito

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Me apunto. Lo más parecido al viejo Nikon AF-Nikkor 20 mm f/2.8 que haya ahora. Aguanta el flare que dá gusto, no se inmuta...



    PD: Es que lo estoy buscando...

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Mi favorito es el tele objetivo canon efs 55 / 250mm is pero este lo utilizo y únicamente para largo alcance,aunque como tele objetivo de largo alcance me gustaría probar el canon 200 / 400mm f4 l is qué me han hablando muy bien de esa maravilla,pero también me han dicho qué eso vale mucho € y así qué me quedare con las ganas de probarlo y seguiré con el canon efs 55 / 250mm is qué para lo qué lo utilizo de momento me sobra,pero en algunas zona de largo alcance púes me quedo corto.


    Luego como objetivo normal he probando el canon ef 28mm f/2.8 is usm fijo qué en la cual para mi tiene bastante luminosidad,eso si la única pega de este objetivo qué probé y qué no me gusto mucho es qué era fijo solo " osea qué no se podía acerca ni alejar " pero aun así y como he dicho me gusto bastante por el tema de la luminosidad.Y luego púes tengo el típico objetivo qué solemos tener todo el mundo creo qué es el canon efs 18 / 55mm is,este me gusta también porqué el objetivo no es fijo solo " osea qué se puede acerca y alejar también " pero creo qué le falta un poco más de luminosidad y en la cual púes se puede hacer muchas cosas con el.


    Saludos.
    Última edición por Jorge_38; 23/01/18 a las 21:16:13

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_38 Ver Mensaje
    Mi favorito es el tele objetivo canon efs 55 / 250mm is pero este lo utilizo y únicamente para largo alcance,aunque como tele objetivo de largo alcance me gustaría probar el canon 200 / 400mm f4 l is qué me han hablando muy bien de esa maravilla,pero también me han dicho qué eso vale mucho € y así qué me quedare con las ganas de probarlo y seguiré con el canon efs 55 / 250mm is qué para lo qué lo utilizo de momento me sobra,pero en algunas zona de largo alcance púes me quedo corto.


    Luego como objetivo normal he probando el canon ef 28mm f/2.8 is usm fijo qué en la cual para mi tiene bastante luminosidad,eso si la única pega de este objetivo qué probé y qué no me gusto mucho es qué era fijo solo " osea qué no se podía acerca ni alejar " pero aun así y como he dicho me gusto bastante por el tema de la luminosidad.Y luego púes tengo el típico objetivo qué solemos tener todo el mundo creo qué es el canon efs 18 / 55mm is,este me gusta también porqué el objetivo no es fijo solo " osea qué se puede acerca y alejar también " pero creo qué le falta un poco más de luminosidad y en la cual púes se puede hacer muchas cosas con el.



    Saludos.
    Hola,... a mi me pasa algo parecido con este... canon efs 55 / 250mm..... ultimamente lo uso bastante.
    Salu2 de Felipe

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Os sonara raro, pero yo con mi Peleng 8mm fisheye voy al fin del mundo...
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Os sonara raro, pero yo con mi Peleng 8mm fisheye voy al fin del mundo...
    Hola,pues te creo yo ultimamente con el TOKINA 11-16mm me pasa lo mismo,gracias y salu2 de Felipe

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Me encanta el Sigma 18-35 1.8 Art y el Sigma 150 2.8 macro APO DC HSM. El primero es como si llevase tres objetivos (18,24 y 35) de 1.8 en uno sólo.

    Un saludo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Me encanta el Sigma 18-35 1.8 Art y el Sigma 150 2.8 macro APO DC HSM. El primero es como si llevase tres objetivos (18,24 y 35) de 1.8 en uno sólo.

    Un saludo.
    Ese tengo muchas ganas de probarlo en una APSC competente ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ese tengo muchas ganas de probarlo en una APSC competente ....
    Pues jo lo he usado en la 60D, 7D y 7D MkII y en las tres va de maravilla.

    Un saludo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    el EF 85mm f/1.4 L IS USM de Canon.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El Canon 85mm 1.8f sin duda, y como segundo el Sigma 18/35mm 1.8f

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •