Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Duke Fotografía - No se si ir a juicio AYUDA / Solucionado

Predeterminado

7 meses sin cámara, y encima sigue sin funcionar bien, hay que tener caradura.

Predeterminado

Espero que arregles pronto tu problema con la cámara y con Duke. Una cosa que nunca he entendido es como se lava las manos las marcas con asuntos como este. Aunque no sea un cámara europea, deberían de hacer algo. Que pasa si estas trabajando en Japón o en cualquier país NO-europeo, compras un cámara Canon, incluso un coche japonés y se te acaba el contrato de trabajo y decides traerte todo a España ¿no tienes garantía de nada? Eso no debe de ser así. Hay artículos que tienen garantía mundial y así debería de ser a no ser que en otros mercados tengan diferentes calidades y por consiguiente diferentes precios....

Lo dicho espero que lo soluciones cuanto antes y de forma satisfactoria para ti.

Rafa

Predeterminado

Hay que ver Maribel! 5 millones de euros de facturación...

Conocí a esa tienda en sus orígenes, en Las Palmas. Acababan de inaugurar. Yo en aquel entonces estaba en la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria. Estaban empezando y nos ofrecían descuentos.

Comenzaron a funcionar como los indios (Visanta, Maya, etc.) en un microlocal de la calle Ripoche por el '95, pero más amables. El sistema, el mismo: Comprar en EEUU, y vender con las cuotas del cupo África en Europa. Por lo que veo, se han pasado al cupo Asia. Yo no les compraría ni un coche usado si no vivo en Canarias y me lo pueden explicar en persona, o cambiarme allí mismo el producto defectuoso.

Aún así, tienen defensores, como "El fotógrafo nocturno", un peninsular que vive en Tenerife y comparten cosas. Así les vés las caras:

https://www.fotografonocturno.com/dukefotografia/

Lo dicho, si no vives en Canarias, no compres en Canarias, porque si se tuercen las cosas, te quedas como yo sin abuela. Saludos.

Predeterminado

Bueno al final hemos arreglado las cosas por las buenas cuando ya tenía todo preparado para entrar en litigio. Me han enviado una cámara nueva en perfectas condiciones. Solo me da rabia las mil vueltas que uno tiene que dar para arreglar estas cosas. Tras hablar con el responsable de la tienda personalmente sin intermediarios ni nada, ha tardado menos de una semana en darme una solución.
    Mi equipo: Canon 5D Mk III-7D-6D /70-200 mm/300 mm/24-105 mm/35 mm/60 mm/17-40 mm http://luxmanticaphotos.com/

Predeterminado

Me alegra que todo esté solucionado, y efectivamente es una lástima que haya que llegar a esos extremos...
    Ahora a disfrutar del juguete nuevo y a olvidarse de la tienda y del mal servicio... Pero no del todo ;-)
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación