Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Análisis ViewSonic VP2785-4K Monitor 4K AdobeRGB profesional.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado



    solo tengo una cosa que decir..............iros a un hotel!!!
    y no, no me he leido el post, a mi la literatura densa entre semana como que no me entra xD

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo lo voy a resumir a mi manera. Cuando haces un monitor que sólo lo puedes calibrar por hardware con un dispositivo concreto y un software concreto es muy fácil encargarle al fabricante del software y calibrado que se porte bien con los monitores de tu marca que gracias a ellos vas a vender mucho. Luego iba al laboratorio con mi dell que decía el i1display que estaba todo divino y claro... pasaba lo que pasaba...

    Que más me hubiera gustado a mi que quedarme con el dell y ahorrarme un dinero... por cierto co n el dell xps 15 estoy encantado y su pantalla para rebajar en srgb d65 a 120cd va fetén para ser portátil. Una bestia que se mea a cualquier MacBook pro.

    Dicho esto colorconsultan no se caracteriza por explicar las cosas fáciles pero te hace que aprendas y yo a base de darle la tabarra aprendí a costa de sacarle de sus casillas y el a mi ídem. Puedo garantizar que no se casa con ninguna marca y menos con eizo y que con los dell pase por 3 a cada cual peor y que xrite decía que estaban perfectos (por los cojo***es).

    El eizo que tengo no es perfecto. Los acabados son plastiqueros pero lo cuenta, el panel, ha pasado los controles de calidad que dell no pasa y en 15 minutos conseguí que quedase perfecto cosa que no conseguí con los dell en años. No soy anti dell ya he dicho que mi xps 15 no lo cambio por nada pero a día de hoy, los monitores de dell buenos buenos no son pero malos malos si son.

    Por cierto xrite y su soporte para llorar. La app para móviles lleva sin funcionar 2 años en modelos como galaxy s7 que es el tele más vendido en el mercado... y les escribes y te dicen que están con ello... 2 años y siguen con ello para una mierda de app. Vergüenza no tienen ni mucha ni poca

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver Mensaje
    Por cierto xrite y su soporte para llorar. La app para móviles lleva sin funcionar 2 años en modelos como galaxy s7 que es el tele más vendido en el mercado... y les escribes y te dicen que están con ello... 2 años y siguen con ello para una mierda de app. Vergüenza no tienen ni mucha ni poca
    El Sr. Dlugos (Xrite) nos contactó hace meses en Photography Life sobre los problemas de DCCS (Nasim tiene un U2413) y variantes de i1Profiler. Está ahi en la lista de comentarios. Por favor, lista de problemas, cómo los podríamos corregir, etc... él envía la lista de correo del dev team, se les envía el tema bastante detallado acción->corrección... y luego pasando.
    Y eso que el problema principal que tienen todos estos programas basados en el i1Profiler utilizados con monitores "económicos" es el rango de gris, porque al blanco os podeis adaptar y se adapta la vista aunque haya quedado fuera de luz de día... o de destino de papel si fuera el caso. Y ese problema se soluciona con que tomen mas medidas de la gamma nativa de las que toman... pero pasan de los clientes, esto es lo que hay.
    Luego nos enteramos de que Xrite ha dado a HP las EDRs de backlight con mas P3 como el de tus ex UP2516D... y a Dell y Viewsonic no XD. Este 4k no se si lleva el nuevo backlight para mas P3, creo que no y que es el clásico, pero lo del departamento de software/ventas de Xrite es ya un cachondeo. La gente seria la tienen en hardware.

    Xrite juega a que es un monopolio de facto, si quieres colorimetro Bueno Bonito Barato tienes que venir a mí...porque es verdad y no hay alternativas. Y con los i1Algo como espectrofotómetros para artes gráficas pasa igual.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    El Sr. Dlugos (Xrite) nos contactó hace meses en Photography Life sobre los problemas de DCCS (Nasim tiene un U2413) y variantes de i1Profiler. Está ahi en la lista de comentarios. Por favor, lista de problemas, cómo los podríamos corregir, etc... él envía la lista de correo del dev team, se les envía el tema bastante detallado acción->corrección... y luego pasando.
    Y eso que el problema principal que tienen todos estos programas basados en el i1Profiler utilizados con monitores "económicos" es el rango de gris, porque al blanco os podeis adaptar y se adapta la vista aunque haya quedado fuera de luz de día... o de destino de papel si fuera el caso. Y ese problema se soluciona con que tomen mas medidas de la gamma nativa de las que toman... pero pasan de los clientes, esto es lo que hay.
    Luego nos enteramos de que Xrite ha dado a HP las EDRs de backlight con mas P3 como el de tus ex UP2516D... y a Dell y Viewsonic no XD. Este 4k no se si lleva el nuevo backlight para mas P3, creo que no y que es el clásico, pero lo del departamento de software/ventas de Xrite es ya un cachondeo. La gente seria la tienen en hardware.

    Xrite juega a que es un monopolio de facto, si quieres colorimetro Bueno Bonito Barato tienes que venir a mí...porque es verdad y no hay alternativas. Y con los i1Algo como espectrofotómetros para artes gráficas pasa igual.
    2 años sin que funcione la app para terminales Samsung galaxy no tiene explicación ni perdón de Dios. Como un día se me cruce la neurona publico todos los emails para que la gente vea como toman el pelo al cliente. 2 años, 27 correos y la app sigue sin funcionar. Lo que tu dices compra el hardware y búscate la vida

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver Mensaje
    2 años sin que funcione la app para terminales Samsung galaxy no tiene explicación ni perdón de Dios. Como un día se me cruce la neurona publico todos los emails para que la gente vea como toman el pelo al cliente. 2 años, 27 correos y la app sigue sin funcionar. Lo que tu dices compra el hardware y búscate la vida
    Yo lo mediría con DisplayCAL remoto, y desde PS me convertía todo el book al perfil del movil y listo. Si quieres ver el book bien es lo más sencillo, si quieres desarrollar cosas para el movil... es mas complicado.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En vista de que hay algunos foreros que no saben comportarse con un mínimo de respeto hacía las opiniones de los otros borro los 25 últimos mensajes que parecen más bien de niños en un patio de colegio que de adultos. He intentado intervenir lo mínimo posible mientras no se incumpliera ninguna norma del foro pero está visto que no hay manera asi que cierro el tema.

    Lo que tengáis que solucionar entre vosotros, de antes y ahora, por favor hacedlo por privado. A los demás no nos interesan vuestras rencillas.

    Un saludo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •