Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: ¿Merece la pena pasar de 600d a 80d? Comparativa de ISOS entre ambas en la página 4

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Has tenido suerte ..... no solemos estarlo.
    Y muy agradecida os estoy, no lo dudes. Por cierto, por lo que veo somos vecinos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Y muy agradecida os estoy, no lo dudes. Por cierto, por lo que veo somos vecinos
    Debemos serlo, he visto fotos tuyas en Flickr hechas aquí al lado de mi casa, en el castillo de Las Caldas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Es la Irene Rudnik asturiana. Pero con más registro.

    Yo la estuve valorando por sensor y enfoque también para sustituir a la 600D. Pero me fui por otros derroteros.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo también tuve la 600D y la mal vendí para coger algo superior pero no muy grande ni pesado. Al final me decidí por la 80D. Como ves es una gran cámara a la que no le falta de nada. A mí me parece un grandísimo avance con respecto a la que teníamos. Bienvenida al club de las "80" y que la disfrutes. Saludos
    Última edición por Elextro; 23/12/17 a las 10:19:57

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Aquí estoy de nuevo con una comparativa para aquellos que tengan las mismas dudas sobre las diferencias en cuanto a calidad y ruido de ambas cámaras. Todas están hechas con el Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD @70mm f/5.6. A la izquierda la 80D y a la derecha la 600D.

















    Como podéis comprobar, y tal y como me habíais dicho, el rango dinámico es muy superior en la 80D, con unos colores más parecidos a los reales (ambas tenían el mismo balance de blancos, 5200K) y con unos niveles de ruido de color notablemente más bajos que en el caso de la 600D a ISOS altos. Si tenemos en cuenta que las fotos de la 80D tienen un tamaño un poco mayor, el ruido será ligeramente menos notable de lo que podéis apreciar si el recorte fuera exactamente el mismo.

    ¡Un saludo!
    Última edición por leelyth; 09/02/18 a las 17:48:12

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •