Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la pantalla

  1. #1

    Predeterminado Problemas con la pantalla



    Hola, soy nuevo en esto de la fotografía y acabo de comprarme mi primera camara, la 200d.
    Yo pensaba que al acercarte al visor la pantalla se apagaba y viceversa, gracias a un sensor. Y que no había que cambiar de modo para esto.
    Hay que activar algún ajuste?
    Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXdiegoXx Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de la fotografía y acabo de comprarme mi primera camara, la 200d.
    Yo pensaba que al acercarte al visor la pantalla se apagaba y viceversa, gracias a un sensor. Y que no había que cambiar de modo para esto.
    Hay que activar algún ajuste?
    Muchas gracias
    La 200d no tiene sensor de proximidad. Algo inexplicable pues la 100d lo tenía.

  3. #3

    Predeterminado

    hola que tal. pues no me habia dado cuenta pero cuando yo presiono el disparador hasta la mitad y me pita... vamos qur me ja enfocado la pantalla se apaga y despues de disparar vuelve a encenderse.... lo que no se si lo cambie yo o biene por defecto... um saludo...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXdiegoXx Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de la fotografía y acabo de comprarme mi primera camara, la 200d.
    Yo pensaba que al acercarte al visor la pantalla se apagaba y viceversa, gracias a un sensor. Y que no había que cambiar de modo para esto.
    Hay que activar algún ajuste?
    Muchas gracias
    Como indica @armeca la 200D no tiene el sensor, extraño pero es así. Si estás acostumbrado a disparar usando el visor la pantalla suele sobrar para ajustes, solo revisar la captura. Yo la tengo normalmente apagada y solo la enciendopara ajustar alguna configuración que no puedo desde el visor. Para acttivar/desactivar puedes hacerlo muy fácil en el botón DISP que tienes arriba a la derecha junto al botón ISO.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •