Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tamron 24-70 2.8 G2 y Sigma 24-70 2.8 Art con la 5D Mark IV??

  1. #1

    Predeterminado Tamron 24-70 2.8 G2 y Sigma 24-70 2.8 Art con la 5D Mark IV??



    Hola,

    Quiero comprar una 5D Mark IV y estaba pensando en combinarla con el Tamron SP 24-70mm f/2.8 DI VC USD G2 o el Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art.

    ¿Estos 2 objetivos son compatibles con la 5D Mark IV?, ¿cuál de los 2 combina mejor o merece la pena invertir en un Canon
    EF 24-70mm f/2.8L II USM?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    yo me compraria el canon,asi ya no te hara falta mirar ninguno mas porque mejor no hay..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En mi opinion, cuestion monetaria auque la diferencia no es mucha, ganaras en calidad y resultado, entre el Tamron y el Sigma, me quedo con el Sigma y etre Canon y Sigma, sin niguna duda el Canon, y si, son compatibles los tres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Como te dicen si puedes llegar al Canon, ni lo pienses, yo después de bastantes pruebas con unos y otros, la conclusión fue que el Canon es superior a los demás en todo, incluido el precio, yo personalmente hecho en falta el IS que este canon no tiene, pero solo eso, lo demás no hay color.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Como te dicen si puedes llegar al Canon, ni lo pienses, yo después de bastantes pruebas con unos y otros, la conclusión fue que el Canon es superior a los demás en todo, incluido el precio, yo personalmente hecho en falta el IS que este canon no tiene, pero solo eso, lo demás no hay color.
    Yo estoy pensando en comprar el Canon EF 24-70 mm f/4 L IS USM precisamente por el IS ¿se hecha mucho en falta el IS en el Canon Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM? te lo pregunto porque en tripode voy a hacer muy pocas fotos con el y aunque perderia lminosidad ganaria en estabilidad, las fotos seria mayoritariamente en exterior y asi tambien me compensaria economicamente para el Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM que tambien va "tirado de precio" Tamron y sigma lo descarto por n mucho mas prefiero Canon opino que es una inversin mas segura.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    compra si puedes los canon,asi sabes que no te hara falta buscar nada mejor ya que lo tendras..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en comprar el Canon EF 24-70 mm f/4 L IS USM precisamente por el IS ¿se hecha mucho en falta el IS en el Canon Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM? te lo pregunto porque en tripode voy a hacer muy pocas fotos con el y aunque perderia lminosidad ganaria en estabilidad, las fotos seria mayoritariamente en exterior y asi tambien me compensaria economicamente para el Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM que tambien va "tirado de precio" Tamron y sigma lo descarto por n mucho mas prefiero Canon opino que es una inversin mas segura.

    Saludos
    Mil perdones amigo xicoagp por mi tardanza en contestarte, pero es que hacía dias que no pasaba por este hilo.
    Bueno en cuanto al IS, sí, se nota, y mucho, si es cierto que no todos tenemos el mismo pulso, yo cuando tenía 30 años no necesitaba IS "ni lo conocía" ja ja, pero ahora cada dia lo necesito mas, y si se nota.
    El 24-70 /f4 va bastante bien, no como el /f2.8, pero cumple sobradamente con su cometido, tambien tienes el 24-105 II, que es similar al 24-70 /f4 en lo que a calidad se refiere, este ultimo tiene la ventaja de esos 35 mm de mas por arriba, y a mi al menos me parece que el IS es mas efectivo que el del 24-70, pero eso no lo tengo seguro al 100%, ya que no hice demasiadas pruebas sobre eso, el 24-70 tiene dos cosas buenas para mi, comparado con el 24-105, que son, su peso, y es el macro, que aunque no es macro de verdad, pues funciona muy bien, asi que si lo compras no te arrepentiras.
    Hasta proento, un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Mil perdones amigo xicoagp por mi tardanza en contestarte, pero es que hacía dias que no pasaba por este hilo.
    Bueno en cuanto al IS, sí, se nota, y mucho, si es cierto que no todos tenemos el mismo pulso, yo cuando tenía 30 años no necesitaba IS "ni lo conocía" ja ja, pero ahora cada dia lo necesito mas, y si se nota.
    El 24-70 /f4 va bastante bien, no como el /f2.8, pero cumple sobradamente con su cometido, tambien tienes el 24-105 II, que es similar al 24-70 /f4 en lo que a calidad se refiere, este ultimo tiene la ventaja de esos 35 mm de mas por arriba, y a mi al menos me parece que el IS es mas efectivo que el del 24-70, pero eso no lo tengo seguro al 100%, ya que no hice demasiadas pruebas sobre eso, el 24-70 tiene dos cosas buenas para mi, comparado con el 24-105, que son, su peso, y es el macro, que aunque no es macro de verdad, pues funciona muy bien, asi que si lo compras no te arrepentiras.
    Hasta proento, un saludo.
    Si, estoy decidido de hacerme con el 24-70 /f4 IS despues de haber leido opiniones como esta http://www.pixel-depot.com/?p=3384 me hace pensar que en muchos aspecto es mejor que el f2.8, el el 24-105 II, lo descarto ademas de que ya que tengo el 24-105 y segun parece no exite mucha diferencia entre los 2, quizas lo venda cuando compre el 70-200 mm f/2,8L IS II.

    Saludos y gracias por tu opinion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar la 5d4 y tengo un tamron 24-70 2.8 pero la versión 1 es compatible? Con la 5d3 no tengo problemas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Yo tengo la Canon 5D Mark IV y el Canon 24 70 2.8 L II USM, y mi impresión es que se trata de un objetivo muy nítido y con bastante distorsión geométrica en angular, tienes la ventaja que no hay que desconectar en la cámara la corrección de objetivos, la verdad es que es caro, pero volvería a comprarlo, a f 2.8 es sumamente nítido y eso vale su peso en oro, también en paisajes es muy bueno y por si fuera poco se atreve en macro. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Yo acabo de comprar la 5d4 y tengo un tamron 24-70 2.8 pero la versión 1 es compatible? Con la 5d3 no tengo problemas
    Es totalmente compatible, pero según tengo entendido resulta algo blando. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •