Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Error 70 con Sigma Art 35mm

  1. #1

    Predeterminado Error 70 con Sigma Art 35mm



    Buenos dias.

    Alguien sabe la manera de solucionar el error 70 que se producto con dicho objetivo, no funciona en los modos automáticos y en los manuales hay que quitar la Corrección de aberración de objetivo.

    Para mi no es problema, pero si le dejo la cámara a alguien sin conocimiento no sabe disparar en modo manual.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola compañero, tengo una 6dmk2 y el Sigma 35mm Art, y efectivamente hay un problema de compatibilidad con este genial objetivo, he buscado mucho por ahí y lo "oficial" esta aquí en este enlace de la web de Sigma:

    http://www.sigma-photo.es/informacio...0d-y-eos-800d/

    Eso si, esto no parece funcionar en los modos automaticos de la 6dmk2, creo que habrá que esperar a una actualización del firmware del Sigma 35mm Art.
    Espero te sirva esta información.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenos días, gran noticia, por lo menos para mi y para el que tenga su 6D markII con el Sigma 35mm 1.4 (y algunos mas modelos de Canon y de objetivos Art).
    Sigma ha anunciado una actualización para el problema de incompatibilidad de sus objetivos con varias camaras de Canon. No lo he probado pero lo haré en cuanto llegue a casa.
    https://www.sigmaphoto.com/article/f...nses-mar-2018/
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardooj Ver Mensaje
    Buenos días, gran noticia, por lo menos para mi y para el que tenga su 6D markII con el Sigma 35mm 1.4 (y algunos mas modelos de Canon y de objetivos Art).
    Sigma ha anunciado una actualización para el problema de incompatibilidad de sus objetivos con varias camaras de Canon. No lo he probado pero lo haré en cuanto llegue a casa.
    https://www.sigmaphoto.com/article/f...nses-mar-2018/
    Saludos.
    Has de tener el DOCK.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Has de tener el DOCK.
    Si, lo sé, lo tengo, muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a tod@s! Ayer actualicé mi Sigma 35mm 1.4 Art que uso en mi 6dmkII, y ahora va todo perfecto, en el apartado de "Corrección aberración de objetivo" se pueden poner en "on" las correcciones de:
    -Iluminación periférica.
    -Aberración cromática.
    -Distorsión.
    -Difracción.

    Ahora además, en modo video ya hace bien la exposición.

    Por fín podemos exprimir todas las cualidades de este maravilloso Objetivo con las cámaras que daba problemas.

  7. #7

    Predeterminado

    Soy muy novata con esta cámara y he tenido el mismo problema con un objetivo Tokina. ¿Como se hace la actualización del mismo para poder poner los modos de aberración en ON?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kenai Ver Mensaje
    Soy muy novata con esta cámara y he tenido el mismo problema con un objetivo Tokina. ¿Como se hace la actualización del mismo para poder poner los modos de aberración en ON?
    Hola.

    El asunto de este foro habla de los objetivos de la marca Sigma, que desde hace unos meses pueden interactuar con las camaras Canon en ese apartado de control de lentes como si fueran unos Canon. Por lo que tu Tokina, sobre el papel no tiene esa posibilidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola! Y qué tal va el enfoque en la 6dII? Me han comentado que en la 5dIII da problemas de foco

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Òdena
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Kenai!
    He comprado recientemente el Tokina 16-28 f2.8 y me ha aparecido ese error justo un par de días después de activar la corrección en los objetivos.
    Has conseguido solucionarlo?
    Gracias de antemano!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola!alguien en Buenos Aires que tenga el Dock para prestarme? graciass

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardooj Ver Mensaje
    Buenos días, gran noticia, por lo menos para mi y para el que tenga su 6D markII con el Sigma 35mm 1.4 (y algunos mas modelos de Canon y de objetivos Art).
    Sigma ha anunciado una actualización para el problema de incompatibilidad de sus objetivos con varias camaras de Canon. No lo he probado pero lo haré en cuanto llegue a casa.
    https://www.sigmaphoto.com/article/f...nses-mar-2018/
    Saludos.
    Por casualidad estas en Buenos Aires?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •