Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Exportar en 1200 x 1200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado Exportar en 1200 x 1200



    Hola a todos

    hay una web que me pide que las fotos tengan una medida de 1200 x 1200, que ocurre que en las fotos cuadradas perfecto, pero las que son rectangulares no lo consigo, como puedo exportar las fotografias con esa meddia y que me rellene de blanco los lados mas estrechos?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Puedes crear una plantilla en el módulo imprimir, arrastrar allí la foto y exportar como jpg.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, pero hay que ir haciendo de una en una? Son casi 300

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues me alegro que ya lo hayáis solucionado, pero yo no veo la manera de ajustar una foto a 1200 X 1200 pixeles (exactos) y lo que sobra en blanco. En mi LR 5.7 no encuentro la opción de pixeles. Solo toqué el Modulo Imprimir como curiosidad

    Se supone que se puede aplicar la plantilla a un grupo de imágenes y exportar en Lote

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues me alegro que ya lo hayáis solucionado, pero yo no veo la manera de ajustar una foto a 1200 X 1200 pixeles (exactos) y lo que sobra en blanco. En mi LR 5.7 no encuentro la opción de pixeles. Solo toqué el Modulo Imprimir como curiosidad

    Se supone que se puede aplicar la plantilla a un grupo de imágenes y exportar en Lote

    Salu2
    No lo he solucionado aún... lo suyo es hacerlo en lotes como tú dices

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorobado_32 Ver Mensaje
    No lo he solucionado aún... lo suyo es hacerlo en lotes como tú dices
    Ya me lo imagino. Pues que el/la que lo sepa que nos cuente los pasos. He de suponer que es cosa de convertir la Resolución ppp a pixeles "reales" y después a cm y después ponerlo en Tamaño de la imagen a exportar (lo de usar el Modulo Imprimir ya me lo sabía). Para eso usaría Photoshop (y si hace falta, la opción Lote)
    Y es que ni en el Modulo Revelar hay opción a reencuadrar en pixeles (en mi versión). Hay que pasar por Exportar

    Salu2

    P.D. Al listo del programador no se le ocurrió una opción de poner el tamaño de la imagen a exportar en pixeles
    Última edición por enricvision; 16/12/17 a las 14:46:09
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me podéis decir como poder hacerlo masivo en Photoshop? Estoy un poco pez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Rapidito:
    Haces una Acción con los pasos
    La ejecutas a través de Archivo> Automatizar> Lote
    y ya te puede ir a tomar un cafelito. Cuando vuelvas estará todo editado

    Y ahora viene lo liadillo. Pregunta lo que no sepas hacer (si lo hay). 100% seguro que algo encontrarás en youtube con Vídeo. Por aquí, pues todo será cosa de a) buscarlo por el Foro b) Youtube, c) preguntarlo y el que lo sepa exactamente (yo soy de prueba&error) d) escribirlo
    "Como se hacen Acciones". Una Acción que cargue las fotos una a una de una carpeta y las vaya metiendo en otra carpeta (eso tb hace algo Lote)
    "Como funciona la opción Lote"

    Suerte

    P.D. Recordar que si creas una Acción con esos pasos que quieres hacer, Photoshop no sabe que parte de esa imagen ha de salvarse del recorte (1200 X 1200). Lo hará tal como has hecho a la hora de grabar esa Acción

    Lo acabo de hacer eso que quieres hacer, pero se salva la parte central de la imagen, lo demás en Blanco
    Última edición por enricvision; 19/12/17 a las 23:31:17
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado Exportar en 1200 x 1200

    Gracias Eric, probaré y si no doy como tú dices a YouTube

    Un placer
    Última edición por jorobado_32; 27/12/17 a las 00:53:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •