Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bateria duradera

  1. #1

    Question Bateria duradera



    Básicamente estoy buscando una batería lo más duradera posible, es decir con mas capacidad (mAh), y compatible con la 550D, el precio no importa mientras que cumpla los requisitos.
    Me quiero dedicar a la astrofotografia y necesito una batería duradera para hacer fotos de larga exposición.
    Conocéis/me recomendáis alguna?
    Las que tengo ahora son de 1050mAh así que cualquiera que las doblara ya me valdría pero estoy buscando lo máximo.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Olivellla (BCN)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Lo máximo que encontraras es de 1500 mAH, con el grip doblas la capacidad.
    Hace poco vi a un compañero que había vaciado una bateria, le habia conectado unos cables y estos a una bateria de moto con un regulador a 7,4V. la utilizaba para video en el Circuit de Catalunya. Desapercibido no pasaba jejeje
    EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
    T-50, rolleicord II philips.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ñañi555 Ver Mensaje
    Lo máximo que encontraras es de 1500 mAH, con el grip doblas la capacidad.
    Hace poco vi a un compañero que había vaciado una bateria, le habia conectado unos cables y estos a una bateria de moto con un regulador a 7,4V. la utilizaba para video en el Circuit de Catalunya. Desapercibido no pasaba jejeje
    Jajaja. La verdad es que a veces es mejor ser práctico y que te miren. Pero lo importante es que consiguió lo que buscaba

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •