Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Necesito alguien que me explique en persona como exportar para crear DVD

  1. #1

    Exclamation Necesito alguien que me explique en persona como exportar para crear DVD



    Buenas, soy de Valencia, y tengo un problema con premier y encore, en primer lugar decir, que alomejor es porque me faltan modos de exportación en premiere, o por problemas de encore... Creo un vídeo de 45 min aprox en premiere, lo exporto para crear un menu en para dvd en encore, y si mi archivo exportado en h264 (no me da la opción de exportar en Mpeg2) pesa 12 gb por ejemplo, al ponerlo en encore me lo reduce a 2gb y algo... Y da igual si yo desde premiere hago que pese 3gb por ejemplo, que me reduce el peso igualmente, por lo que el dvd sale con muy poca calidad. Entonces al no saber si es problema de los programas piratas o de algo que hago mal, me gustaría si hay alguien de Valencia que pueda explicarme y revisarme los programas y en su caso volvermelos a instalar para poder hacerlo bien, abonaría el servicio, claramente. (trabajo con MAC) Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Que un vídeo de 45 minutos ocupe 2 GB y algo al ir a meterlo a un DVD es totalmente normal.

    Repecto a la calidad resultante, ten encuenta que el DVD es un formato con más de 20 años a sus espaldas.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •