Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 257

Tema: Consigue con tu mejor FOTO de 2017 una Mirrorless Canon EOS M6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Consigue con tu mejor FOTO de 2017 una Mirrorless Canon EOS M6



    - Galería 25 Fotos finalistas -

    [26/1/2018]

    ¡Ya tenemos ganador!

    El ganador del sorteo ha sido Ernesto Madrid:






    ¡Canonistas!, tenemos un nuevo concurso en el que puedes ganar una cámara Mirrorless Canon EOS M6

    Registra la belleza del mundo que te rodea, con fotos que capten la espontaneidad del momento. En el cuerpo compacto de la EOS M6 encontrarás un gran sensor CMOS de 24,2 megapíxeles que produce resultados excelentes incluso en condiciones con baja iluminación o alto contraste, enfocando rápidamente con el Dual Pixel CMOS AF, siendo capaz de captar imágenes a una velocidad de 9fps. La EOS M6 es lo suficientemente portátil como para llevarla en tu bolsillo o mochila y te permitirá ser espontáneo con tu fotografía: capta momentos inesperados con claridad y creatividad con una cámara que podrás llevar a cualquier parte.

    Más información sobre la EOS M6 en: CANON EOS M6 - No te pierdas ninguna historia

    Cómo participar



    Puedes participar de 3 formas en este concurso para ser el ganador de la mirrorless Canon EOS M6 + EF-M 15-45mm f/3.5-6-3 IS STM:

    Comparte tu mejor foto de 2017 en este hilo
    Consigue tu participación en el concurso publicando tu foto en este hilo del foro:
    1. Si no estás registrado en canonistas.com hazlo ahora en: Registrarse
    2. Publica como respuesta a este hilo tu foto. Si aún no sabes como compartir una foto sigue estas instrucciones: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
    3. Ahora publica tu mejor foto de 2017 respondiendo a este hilo: Responder al hilo

    Consigue una participación extra en nuestro Facebook
    Puedes conseguir una participación extra en el concurso si participas también desde nuestra página de Facebook:
    1. Dale a Me Gusta en nuestra página para estar al corriente de todas las novedades: www.facebook.com/canonistas
    2. Dale Me Gusta en este post y en los comentarios publica la foto con la que quieres participar utilizando el hashtag #MiFotoCanonistas2017 : Concurso Canon EOS M6 | Facebook Canonistas
    3. ¿Para un amigo? Comparte en tu biografía el sorteo o etiquétalos en tu respuesta para que se enteren y si no es para ti que la gane uno de tus amigos.

    Consigue una participación extra en nuestro Instagram
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Instagram siguiendo estos pasos:
    1. Síguenos en Instagram para ver las mejores fotos que compartís con nosotros: www.instagram.com/canonistas
    2. Haz Me Gusta en esta foto: Concurso Canon EOS M6 | Instagram Canonistas
    3. Publica en tu instagram la mejor foto de 2017 con la que quieras participar utilizando el hashtag #MiFotoCanonistas2017 Recuerda que tu perfil deberá ser abierto, no privado.

    Tienes hasta las 23:59h del 14 de Enero de 2018 para participar.

    - Cada persona podrá participar con 3 fotografías distintas, una por cada una de las plataformas, Canonistas.com, Facebook e Instagram.
    - Entre todas las fotos participantes el administrador de canonistas escogerá 25 fotografías y entre ellas se realizará el sorteo de la Canon EOS M6 + EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM.
    - Al participar en el concurso aceptas que canonistas.com pueda publicar en su propia web www.canonistas.com y sus redes sociales las fotos con las que participes, si pasas a la fase final del sorteo.
    - Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.
    Última edición por vigape; 26/01/18 a las 21:23:24 Razón: ganadora

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Nunca se imagina uno, que pueda encontrar una estrella en medio de un bosque, a no ser, que se mire el mundo con los ojos de un humilde aficionado a la fotógrafia. Esta es para un servidor, la mejor de todas mis fotos del 2017.

    Bosque by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Y por qué no?? viaje al pasado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    No sé si será la mejor, pero al menos es la última que me ha gustado hacer

    Ana, la superborrasca con características de ciclogénesis explosiva a su paso por la costa de la ciudad de Barcelona, el 11-12-2017.






    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una que he hecho hace poco y me gusta mucho... Madrid:


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    De entre la niebla.
    Diciembre by Quique, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  7. #7

    Predeterminado

    Este año, la verdad es que he hecho bastantes menos fotos de paisajes de lo que me hubiese gustado, pero aun asi, estoy bastante contento con algunas fotos. Comparto la que para mi es una de mis mejores fotos este año. No era un dia magnifico, pero una visita al Pantà de Sau siempre merece la pena. : )

    Mucha suerte a todos!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado Moncayo en Diciembre

    Parque natural del Moncayo


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola: esta es la foto que más me ha gustado de las hechas este pasado verano. Espero que os guste también.


  10. #10

    Predeterminado Espectáculo urbano Payaso loco


  11. #11

    Predeterminado


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado


    Canon EOS 5D + Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (Av, f/2.8, 1/800s, ISO 320)

    Clic, clic, clic...

Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •