Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: elección de camara. Dudas...

  1. #1

    Predeterminado elección de camara. Dudas...



    Hola a todos/as:

    Últimamente tengo mucho lío e indecisión con la compra de una cámara para vídeo fundamentalmente. Estoy entre la gh5 y la alfa 6500. No termino por decidirme. Me llama la atención lo pequeña de la 6500 con lo que conlleva a la hora de llevarla encima varias horas. Ha día de hoy cuando realizo algo de vídeo lo hago con una Nikon D 750, pero quería algo mas portable y con las ventajas que estas que nombro tienen en el apartado vídeo. Alguien me podría ayudar a decidirme...?

    SALUDOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Particularmente prefiero y estoy muy contento con la GH5, pero reconozco que en la medida en que según el uso que pretendas le des mucha importancia al tema de AF Contínuo, el de la A6500 es mejor y más consistente que el que incorpora la GH5.

    Por otra parte la GH5 ha crecido algo en tamaño y sobre todo en peso respecto a modelos anteriores, y tampoco te creas que en eso vas a notar un montón de diferencia frente a tu Nikon D750, con la A6500 sí que lo notarás un poco más.

    Aun así las dos son muy buenas y rinden de sobra.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Particularmente prefiero y estoy muy contento con la GH5, pero reconozco que en la medida en que según el uso que pretendas le des mucha importancia al tema de AF Contínuo, el de la A6500 es mejor y más consistente que el que incorpora la GH5.

    Por otra parte la GH5 ha crecido algo en tamaño y sobre todo en peso respecto a modelos anteriores, y tampoco te creas que en eso vas a notar un montón de diferencia frente a tu Nikon D750, con la A6500 sí que lo notarás un poco más.

    Aun así las dos son muy buenas y rinden de sobra.

    Saludos.
    Hola Pericopaco:

    si eso del peso de la GH5 me temo que es verdad, la sony le gana con creces en portabilidad y en peso. Estoy teniendo algún problema con el gimbal por esa razón ya que con la Nikon rozo el máximo y a veces se me descontrola. No se, yo creo que son las dos buenas y la sony en foto la onen mejor con lo que para viajar va estupenda...

    gracias por tu tiempo. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Sí, las dos son buenas y ya dependerá también un poco según los objetivos. Quizá en eso los básicos de Sony son algo inferiores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablar de la A6500 porque la GH5 no la he probado, debo decir que la calidad de video es muy buena y a pesar que no graba en pro res, sus archivos de video tienen buena capacidad de gradación de color, excelente rango dinámico y buen rendimiento a ISOs altos.

    portabilidad y peso ni se diga, parece una compacta.

    sobre objetivos yo la uso con el sigma 35 1.4 y un sony 18-105 F4 y van muy bien
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nestor65 Ver Mensaje
    Hola Pericopaco:

    si eso del peso de la GH5 me temo que es verdad, la sony le gana con creces en portabilidad y en peso. Estoy teniendo algún problema con el gimbal por esa razón ya que con la Nikon rozo el máximo y a veces se me descontrola. No se, yo creo que son las dos buenas y la sony en foto la onen mejor con lo que para viajar va estupenda...

    gracias por tu tiempo. saludos
    Hace ya tiempo que utilizo el Feiyu A1000, muy contento con él, buena estabilización y el que no coincida la pantalla con el nodo motor trasero me encanta, aguanta hasta 1Kg de peso y prácticamente iba genial con cualquier sin espejo. Pero es cierto que ahora con la GH5 me veo algo más limitado porque tengo que usarla con objetivos muy muy ligeritos (ciento y poco gramos), en caso contrario, por ejemplo con 12-60 2.8, y a pesar de que poder puede, va algo justita y el control es bastante más crítico.

    Al final tuve con ella que cambiar al Feiyu A2000 para poder contar con más libertad de objetivos, y a la postre, para contar también con posibilidades en vídeo DSLR (1Dx MkII), lo cambié también por el nuevo Crane 2 que ya es capaz de manejar hasta 3.2 Kg. Realmente hecho de menos tanto lo de que no coincida la pantalla (solo lo tiene el A1000), como la buena operatibilidad que por tamaño y peso tiene el A1000 frente al mucho más pesado Crane 2.

    Ese mismo Feiyu A1000 lo sigo usando y encantado incluso con Sony A7, o sea que con la gama Sony A6xxx seguro que va perfecto y totalmente sobrado.

    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 18/12/17 a las 13:07:22

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Denmark
    Mensajes
    7

    Predeterminado eleccin de camara Dudas

    La camara se prende por default para que carge mas rapido todoen conjunto, no graba nada, solo es para verte mientras cantas, desactiva la camara antes de jugar o dentro del juego antes de cantar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •