Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una de esas imagenes que hasta que no la sacas, no paras.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado Una de esas imagenes que hasta que no la sacas, no paras.



    [IMG]IMG_1342 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:31:36
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Pues has acertado de lleno, era en una granja museo.
    Pensé que sería muy feo ponerme a tocar todos los instrumentos que justo acababan de explicar para que servían. jejejejejeje.
    Miré cambiar el ángulo más arriba como bien dices, pero la incisión de la escasa luz que entraba por la ventana (estaba lloviendo) no me acabó de convencer.
    De todos modos, agradezco la crítica constructiva para la próxima, por si me dejan mover a mi antojo y perder unos minutos en tenerlo todo ok.
    Gracias por la respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues mira yo soy muy mayor y aunque era un ciudadano de ciudad tenía familia en los pueblos. Y esa era la luz que se veía en la cocina. Luego ya llegó el tema de poder poner más bombillas. Así que museo o no esa luz es la que veía yo en mi infancia remota y la disposición de los elementos ya que estamos hablando de un museo pues me vale
    Conclusión para mí una buena foto
    ? Dónde está ese sitio?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues mira yo soy muy mayor y aunque era un ciudadano de ciudad tenía familia en los pueblos. Y esa era la luz que se veía en la cocina. Luego ya llegó el tema de poder poner más bombillas. Así que museo o no esa luz es la que veía yo en mi infancia remota y la disposición de los elementos ya que estamos hablando de un museo pues me vale
    Conclusión para mí una buena foto
    ? Dónde está ese sitio?
    Pues realmente, le busqué un tono cálido en la propia cámara, porque quería que saliera tal que así, ese balance de blancos tirando a una temperatura, si no recuerdo mal, de unos 7.000.
    Es en la Ferrería de Mirandaola. En Legazpia (Guipuzkoa).
    Gracias por la aportación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •