Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Garantía Canon sin factura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado Garantía Canon sin factura



    Buenas tardes. Me venden a buen precio una Canon EOS 5D mark III con 2 disparos (comprobados) pero me comenta que se la regaló su hermano y que no conserva la factura.

    Mi duda es si tengo que llevar la cámara a Canon y no llevo la factura de compra ¿pueden verificarlo por el número de serie o estoy diciendo una tontería? Si no tiene garantía no me atrevo a gastarme 2.000€ en una cámara.

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

    Saludos
    Rafa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Sin factura no hay garantía, ¿sellaron algún documento en la tienda con fecha de compra?

    Personalmente no me gastaría esos 2000 euros en esa 5D3, ahorras un poco más y quizás la consigas hasta nueva.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No hace falta que respondais, no compraré la cámara sin garantía. Ya he empezado a buscar otra.

    Saludos
    Rafa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues yo tengo el caso del revés tengo el canon 200mm y lo quiero vender está en periodo de garantía pero he perdido la factura y no hay forma de que .... me la vuelva a hacer ,? Tiene O no garantía?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Edito el mensaje porque no sé si es adecuado qué nombre la mega empresa a dónde lo compré

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Estás en el mismo caso, no hay factura, no hay garantía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues lo voy a poner rebajao si no consigo la factura. Es lo que tiene ocultar las facturas a tu mujer que lo haces también que no las encuentra
    Patético lo sé

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    tujefe, no es patético, te comprendemos perfectamente.
    No he visto el nombre de la megaempresa donde lo has comprado pero si sabes la fecha de compra (si sabes la hora mejor) y tienes algún conocido en atención al cliente igual pueden darte un duplicado del ticket de compra, eso sí haciéndote un favor.

    ROyOr Sin garantía española pero con garantía de tienda 1 año, tienes esa cámara nueva a ese precio.
    Intentando aprender

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues yo tengo el caso del revés tengo el canon 200mm y lo quiero vender está en periodo de garantía pero he perdido la factura y no hay forma de que .... me la vuelva a hacer ,? Tiene O no garantía?
    Creo que siempre que no haya transcurrido 5 años se puede solicitar un duplicado de la factura siempre que se solicitará factura en el momento de la compra a nombre del solicitante del duplicado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Conseguir una copia de la garantía/factura. Todo será cosa de ir a la tienda y preguntarlo, no?. Y si te conocen, pues más probabilidades tendrás. No te olvides de llevar el material y el dni para que te la hagan nominal. (ya ni pregunto si usó tarjeta de crédito, deja.... rastros!)

    No servirá de mucho, pero yo me compré una Nikon (en Andorra) allá por los '80 y aun conservo la factura sellada, caja, Manual, etc (en aquella época no se habían inventado los tickets!, ni los xinos, jajaj). Tb es cierto que soy soltero!!! (y por lo que voy leyendo: y que dure)

    Salu2

    (con un Nikkor f/1.8 #44.500 ptas)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •