Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema al importar / descargar fotos - error no reconoce metadata

Predeterminado Problema al importar / descargar fotos - error no reconoce metadata

Estimados!!!

A ver si alguien me aconseja que hacer y poder solucionar este problema!!!!

He sacado imagines y tomado videos con mi canon Rebel T3i y de repente al visualizarlas desde la cámara me aparece imagen no disponible. Al querer descargarlas me aparece el error que no pueden ser descargadas por que no reconoce la metadata de las imágenes ni de los videos.

Al parecer sería un problema de la tarjeta de memoria, pero habrá alguna solución o perdí las fotografías y videos capturados?

Por favor su ayuda!!!!

Muchas gracias

Predeterminado

Parece que al menos te reconoce la tarjeta. Ese error no me suena, pero en Informática, cualquier cosa es posible
    Busca, infórmate sobre "recuperadores de tarjetas". Y NO USES ESA TARJETA para hacer fotos
    Aunque no dices si llevas tiempo usando esa tarjeta sin errores, pero sea como sea, personalmente la daría por perdida. (Las Kingston creo que tiene tropocientos años de garantía o tenían)

Suerte y Bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

¿Formateaste la tarjeta en el ordenador antes de ese error? No suele pasar pero a veces pasa (Confirmado con algún compañero del club) Los compañeros dicen que no pudieron recuperar las fotos de la tarjeta. (No creo usasen ningún software específico)

Ahora mismo no sé que decirte al respecto con software especializado de recuperación, por que mi photobank, tiene una función de recuperación por hardware integrado (Será una aplicación por soft integrada en el firmware) y hace tiempo que no considero el uso de aplicaciones por software.

Si te aconsejan alguno de última generación por favor añadelo al hilo.

Mis blogs oxidados: gilbertphotoshot; gilbertphotoblog;

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Parece que al menos te reconoce la tarjeta. Ese error no me suena, pero en Informática, cualquier cosa es posible
    Busca, infórmate sobre "recuperadores de tarjetas". Y NO USES ESA TARJETA para hacer fotos
    Aunque no dices si llevas tiempo usando esa tarjeta sin errores, pero sea como sea, personalmente la daría por perdida. (Las Kingston creo que tiene tropocientos años de garantía o tenían)

Suerte y Bienvenid@ al Foro
    Gracias por tú respuesta, He usado esa tarjeta kingston por mucho tiempo y ahora me ha salido este problema.
    Es muy extraño, veré que encuentro en “recuperadores de tarjetas” y aviso.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    ¿Formateaste la tarjeta en el ordenador antes de ese error? No suele pasar pero a veces pasa (Confirmado con algún compañero del club) Los compañeros dicen que no pudieron recuperar las fotos de la tarjeta. (No creo usasen ningún software específico)

Ahora mismo no sé que decirte al respecto con software especializado de recuperación, por que mi photobank, tiene una función de recuperación por hardware integrado (Será una aplicación por soft integrada en el firmware) y hace tiempo que no considero el uso de aplicaciones por software.

Si te aconsejan alguno de última generación por favor añadelo al hilo.
    gracias por tu respuesta, la verdad no recuerdo, me imagino que sí ya que la vengo utilizando hace tiempo.
    He realizado algunas pruebas, primero usé otra tarjeta y el error de visualización en la camara no se replicó, por lo que uno podría decir que es la tarjeta, Pero luego hice otra prueba y en la calidad de las fotos, cambié de 8M calidad alta baja compresión a 8M calidad menos alta compresión y la imagen que tomé si se visualiza en el visor de la cámara y con metadata.
    No entiendo, si es un tema de la tarjeta por la calidad configurada entonces?. Si es asi, no hay forma de recuperar las fotos? Siendo que al descargarlas con el software de canon se descargan en 5mb pero no se leen.
    gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación