Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Bateria de 60D compatible con 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Bateria de 60D compatible con 7D Mark II



    Hola, tengo una duda, la batería de la 60D se pueden utilizar en la 7D Mark II, me ha llegado la cámara y comparando las baterías las veo iguales, la única diferencia que veo es el que la de la 7D tienen un pelin mas de amperaje y en el nombre del modelo que han añadido una "N" al final.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    En teoría si la polaridad y disposición física es la misma, y lo único diferente es el amperaje, sí que debiera poder utilizarse. Por ejemplo en la 1DxMkII pueden utilizarse sin problema las baterías de la 1DsMkIII, y eso que incluso entre ellas, además del amperaje, varía un poquitín el voltaje. Es cierto que la circuitería y control interno del micro procesador de corriente en alimentación, debe contemplarlo y conviene que esté preparado para ello, y eso es lo que ya en tu caso desconozco. En el caso de la 1DxMkII la propia marca Canon comunica que es posible el uso de la batería de la anterior 1DsMkIII o 1DMkIV, cosa que siendo sincero viene de perlas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si las dos utilizan la LP-E6, pero en la 7DII con la N al final, no deberia de haber ningun problema. Un servidor hace lo mismo con las de la 5DII, que son las mismas LP-E6 y las utilizo con la 7DII y viceversa. Ademas, hace poco compre unas LP-E6 que funcionan en las dos sin pega alguna.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Gracias Iñigo, acabo de verlo en la pagina 32 del manual.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Yo tengo las dos cámaras y utilizo las mismas baterías para las dos sin ningún problema. Ya lo hacía con la 7D. La verdad es que no noto diferencia a pesar de utilizarlas con objetivos de 400mm y 600mm.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •