Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Numero de series diferentes

  1. #1

    Predeterminado Numero de series diferentes



    Hola

    Hoy me ha llegado mi nueva Canon 5D Mark III, estoy revisandola para ver que todo a llegado correcto y me he dado cuenta que el numero de serie de la etiqueta del cuerpo es diferente al numero de serie del exif de la foto que he hecho con la camara. estoy mosca, esto es normal?

    Saludos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    No, no es normal. Presuntamente se le ha sustituido la placa base que implementa la electrónica.

  3. #3

    Predeterminado

    En teoria la he comprado como nueva, con el software counter shooter tenia 0 disparos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Bueno, el counter ese también va y es intrínseco a la placa base. Es posible que sea un fallo de producción, lo que no sé y me temo es que en caso de necesitar el uso de garantía ese fuera un motivo de no admitirla y desestimar el posible arreglo.

  5. #5

    Predeterminado

    Me aconsejas devolverla? yo pienso igual que en un futuro me puede dar problemas de identificacion de la camara ya sea para la garantia, perdida, robo y demas.
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Asegurate de que ese número de serie que te sale en los exif no es el del objetivo, que a veces también aparece. Por si acaso.

  7. #7

    Predeterminado

    En Photoshop separa el numero de serie del cuerpo y del objetivo. He abierto la misma imagen con 3 programas diferentes (Photoshop, zoner photo studio y digital photo professional), todos me dan el mismo numero de serie que es totalmente diferente al de la placa del cuerpo.

    Voy a escribir al vendedor y hacer la devolucion de la camara.

    Muchas gracias.
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Me parece lo más adecuado. Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Prueba con el EOSMSG, Eos info, a ver si el numero de serie es el mismo que trae la cámara

  10. #10

    Predeterminado

    No sabemos como quedo este tema. Como te han dicho, con el EOS aparece el número de serie, y podías cotejarlo.
    Ya nos dirás si lees esto como te ha ido

  11. #11

    Predeterminado

    Hice la devolucion de la camara y me devolvieron el dinero, la verdad que se portaron muy bien.

    En el transcurso de la devolucion recibi un correo de Canon USA diciendo que eso no es normal y que me pusiera en contacto con el vendedor. Una vez entregada la camara a su vendedor busque la 5d Mark III y no la encontre a un precio decente asi que me fui a por la M4.
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola!!
    Que te dijeron? Te cambiaron la cámara? Te dieron alguna explicación?
    Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •