Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Arquitectura en Barcelona estas Navidades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado Arquitectura en Barcelona estas Navidades



    Llevo tiempo queriendo hacer una salida sobre arquitectura en Barcelona, hay un par de zonas que me llaman cada vez que paso por allí; pero parece que nunca acabo de encontrar el momento, o cuando he podido ir me he vuelto a casa decepcionado. Se trata de la zona del @22 en Barcelona, o a Plaza Europa en Hospitalet; la idea es dedicar una salida a hacer fotografía de arquitectura y largas exposiciones. De momento quiero dejar la propuesta abierta, en parte para ir concretando la fecha en función de las disponibilidades de cada uno (yo mismo aún no sé qué días estaré libre de obligaciones familiares), y también por si alguien quiere sugerir sitios similares dentro de la misma temática.

    • Temática: Arquitectura, largas exposiciones, trípode y filtros, ...
    • Lugares: Barcelona (zona @22), Hospitalet (zona Plaza Europa), ...
    • Fecha: Entre el 22 de Diciembre y el 5 de Enero, a concretar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A partir del 28 es posible que esté libre y me apunte. Estaré al corriente a ver por donde resopla la cosa.

    Algo complicado asociar Arquitectura con Largas Exposiciones, a ver que sale.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Por allí hay posibilidades de buenas tomas, les dejo esta que es una pano de 6 fotos creo hecha de entre casa sin rotula de punto nodal quiero decir



    Barcelona-Gotham-panorama-baja
    by Gabriel Castro Vidal, en Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cuando descubrí la @22 disfruté mucho, hay mucho material ahí para trabajar. La foto de la moto en mi flikr está hecha ahí.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •