Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: criticad sin miedo, jajajaja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado criticad sin miedo, jajajaja



    foto sella 3 by Francisco Pérez Martínez, en Flickr

    os explico un poco. es la tercera salida en serio que realizo para trabajar el tema de nocturnas.
    foto realizada en Sella (Alicante) el dia 16/12/2017 sobre las 21:00 horas
    canon 400D, objetivo pisapapeles (18-55mm), f3.5, iso 1600, 30 segundos de exposicion, y trabajada con el software de reduccion de ruido de la propia camara, nada mas.
    la torreta esta pintada con linterna hama del media m.... de 6.95€.
    Última edición por Francisco Pérez Martínez; 19/12/17 a las 01:04:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues lo de la pintura de la torreta te ha quedado fantástico francamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues lo de la pintura de la torreta te ha quedado fantástico francamente.
    es la primera vez que lo intentaba, lo que no me termina de gustar es el ruido que me sale en las nocturnas, tengo que pulirlo aun mas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Y una observación me parece muy bien que pongas el enlace pero en mi opinión debieras poner la foto también. Cuando hay un enlace de por medio sin que las fotos salte a la vista pues va a entrar mucha menos gente en el post

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Y una observación me parece muy bien que pongas el enlace pero en mi opinión debieras poner la foto también. Cuando hay un enlace de por medio sin que las fotos salte a la vista pues va a entrar mucha menos gente en el post
    es que soy nuevo aqui, he conseguido subir la foto a la galeria de canonistas, pero luego no la encuentro para poder poner la foto en el post. asi que como alternativa he tenido que subirla a Flickr y meter el enlace. sabes como encontrar la foto en la galeria o si hay un apartado donde esten mis fotos subidas?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Busca en el foro porque hay un sitio donde los administradores lo explicaron todo minuciosamente. Y espabila porque tu foto es muy buena es una pena que no esté puesta y la vea la gente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado criticad sin miedo, jajajaja

    Si tienes la foro en flickr le das s compartir y copias en el post la direccion que aparece en bbcode.

    Cuesta la primera vez pero va bien.
    Última edición por Piter101; 19/12/17 a las 07:58:59

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También la puedes publicar desde flickr y que se vea .... usa los BBCodes
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues no sé. A mi me gusta mucho la fotografía nocturna, y sin ser un experto, que no lo soy, esta no me llama mucho la atención. Lo siento.

    Veo un gran cielo, con unas estrellas bastante puntuales para 30" y el ruido que comentas. Pero ese matorral a la izquierda y ese árbol justo debajo del torreta iluminados, no me dicen nada. Si fueran bonitos en plan un tronco viejo o algo así.

    Quizás, yo hubiera iluminado la torre desde debajo, dejando la linterna apoyada en posición vertical, haciendo que el haz de luz la ilumine solo a ella y dejando el resto de la escena sin más iluminación que la que hubiera en el ambiente.

    Además, esa maraña de cables cruzando la foto de izquierda a derecha me distraen mucho.

    Con lo que coincido es el color con que has conseguido iluminar la torreta. Ese azul metálico es

    De cualquier modo y para ser la primera, enhorabuena. Si ves mi primera foto nocturna

    Un saludo
    Víctor

    https://www.flickr.com/photos/130206485@N03/?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Hola Francisco. Como prueba o ensayo, la veo bien. El ruido no molesta, y dado que esta hecha con el pisa y la 400d, no está nada mal para esos 30". Ahora, como foto final no la veo, púes falla sobretodo en la composición. La torre está cortada, así como el matorral y no hay nada que destaque. Un saludo.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •