Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cano EOS 50D con obturador roto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado Cano EOS 50D con obturador roto



    Buenos días a todos.

    No se si habéis leido en venta de accesorios, pero os lo pondré aqui otra vez por si acaso...

    El viernes, 15 de diciembre, vi que salían unas marchitas en las fotos y haciendo una foto al cielo vi que eran 3 o 4 motivas de polvo y una mas grande. Llame a Foto Artus en A Coruña, que es donde la he limpiado los últimos años, y veo que ¡han cerrado!

    Me pongo a buscar rápidamente, porque tengo un viaje a Paris la última semana del año, y encuentro en Pontevedra a Tecnifoto, donde me limpian esas marchitas rápidamente, así que pienso "un día de la semana que viene tendré que ir a Pontevedra una tarde"

    Pero como soy un "cagaprisas" me pongo a mirar en internet y encuentro un video en youtube en donde una persona limpia su 50D con cinta Scotch Magic Tape y pienso que, como soy un poco manitas, podría probar y al día siguiente voy a una papelería a comprar la dichosa cinta y al volver a mi casa, me lavo bien las manos, coloco la cámara, reviso que está la batería bien cargada, abro el espejo y me dispongo a hacer lo que había visto en el video. Con mucho cuidado pego la cinta, presiono un poquito y empiezo a despegarla con muchísimo cuidado y... sorpresa (nefasta) una laminita del obturador de sale de una guía lateral... paro inmediatamente y con muchísimo mas cuidado intento seguir despegando y otra del las 4 que creo que tiene el obturador, también se sale....

    En ese momento sudaba y tenía el estómago en un puño, cabreado, triste, acojonado,.... no sabía que hacer... intenté recolocarlo, pero era imposible, me daba miedo tocar esas laminas por si las estropeaba del todo, si es que ya no lo estaban....

    No comí, pasé una tarde de perros.

    Mi mujer, que me quiere muchísimo, me ví tan mal, que el sábado 16 se levantó y me hizo un gran regalo, me ha comprado una Canon EOS 7D mark II con un objetivo Canon EF 24-70 F4 L, ¡muchas gracias cariñito!

    A lo que voy, no me gustaría que mi 50D se muriese así por lo que os pregunto ¿alguien conoce algún sitio o persona que me pudiera cambiar el obturador a buen precio? Lo de buen precio lo digo por el valor económico de la cámara. No voy a gastarme mas de lo que vale, eso sería de tontos.

    Muchas gracias y perdonar el "ladrillo" que os he contado, pero es que mi 50D me ha marcado y mucho....

    Saludos y Felices Fiestas
    Rafa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Solo he escuchado cosas buenas de ellos por aquí en el foro asi, que te informo lo que buscas y necesitas es a la gente de Dinasa.

    http://dinasafotografiaelche.com/

    Venga, y no cambies a esa mujer tuya........por nada del mundo!!.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    hola, yo lo tuve que cambiar porque se rompió y la lleve a dinasa, todo perfecto eso si, sobre 200 euros... ahí ya depende del amor que le tengas y la de disparos que lleve.

    un saludo y animo!
    Canon 50D + 450D 24mm pancake + 24-105 F4 L + 70-300mm flash Metz 48 y Lowepro Fastpack 250

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Solo he escuchado cosas buenas de ellos por aquí en el foro asi, que te informo lo que buscas y necesitas es a la gente de Dinasa.

    http://dinasafotografiaelche.com/

    Venga, y no cambies a esa mujer tuya........por nada del mundo!!.
    Muchas gracias. De momento no tengo pensado en arreglarla, ya que por lo que me han dicho el arreglo es similar al precio de la 50D, así que intentaré venderla por unos 50 o 60€ y así voy haciendo fondo para la compra de alguna cosa.

    Cita Iniciado por TiTovalencia Ver Mensaje
    hola, yo lo tuve que cambiar porque se rompió y la lleve a dinasa, todo perfecto eso si, sobre 200 euros... ahí ya depende del amor que le tengas y la de disparos que lleve.

    un saludo y animo!
    Tengo varios presupuestos que van desde unos 150€ hasta 400€, por eso he contestado antes que no me merece arreglarla. Voy a ver si puedo vender la cámara a algún manitas que se atreva a cambiar el obturador por poco dinero.

    Saludos y gracias por vuestras respuestas
    Rafa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •