Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: Fotos con el Tamron SP 70-200 f: 2,8 Di VC USD G2

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado



    Muy buena toma... la verdad es que me has puesto con tu foto allí. Enfoque, tono, nitidez... ...

    Saludos


    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Rebuscando en el baúl de los recuerdos (por cierto, gracias jlsvg, lio126 )... Una de social:

    Canon EOS 6D + Tamron SP 70-200 f: 2,8 Di VC USD G2".
    ISO 800; 70 mm; f: 2,8; 1/125 seg.


    Preparando la partida
    by Rubén, en Flickr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Este queda definitivamente en mi lista de preferidos, las fotos preciosas

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Gracias lio126. A ver si deja de llover y lo saco un poco mas...

    Cita Iniciado por RubénAg Ver Mensaje
    Este queda definitivamente en mi lista de preferidos, las fotos preciosas
    Es un magnífico objetivo. Ya lo era su anterior versión, pero es que ahora es hasta bonito ... Una magnífica elección después de todo. A ver si los que lo tienen se animan a subir mas fotos para mostrar lo que puede ofrecer este estupendo objetivo ... Un saludo.
    Última edición por noldor; 28/07/18 a las 15:51:37

  4. #40

    Predeterminado

    A todos los que lleváis ya un tiempo con él: ¿Merece la pena o no? Estoy MUY caliente de comprarlo esta misma semana... y me falta el último empujoncito. Por lo que he ido viendo en las fotos que habéis subido los resultados son bastante bastante buenos. Incluso cabría preguntarse... por los 300 o 400€ que hay de diferencia con el 70-200 de Canon 2.8 estabilizado... merecería la pena invertirlos??

    Y otra pregunta? Lo habéis probado para video? Tiene buen estabilizador?

    Saludos!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    A la pregunta de si merece la pena el objetivo, desde cualquier punto de vista (salvo que no te intetesen los teleobjetivos, que no parece ser el caso)... Si.
    Merece la pena adquirir este antes que la anterior versión? Pues atendiendo a las mejoras introducidas, que ya se han comentado aquí y en otros hilos, dependerá de cada cual...
    Que merece la pena pagar más por su homólogo de Canon? En esta me voy a mojar: para MI, no (por algo he comprado este y no el otro ). Son dos objetivos excelentes y si hay alguna ventaja (que no lo niego, por que tampoco lo sé) por parte del Canon, tampoco es muy evidente...
    También estuve barajando comprar uno de Canon 2,8 IS II de segunda mano (salía igual de precio que el Tamron nuevo. Yo preferí el producto nuevo y con cinco años de garantía...
    Por tanto, tendras que examinar tus deseos y necesidades y tomar una decisión con arreglo a ellas ..

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Selvaedicion Ver Mensaje
    A todos los que lleváis ya un tiempo con él: ¿Merece la pena o no? Estoy MUY caliente de comprarlo esta misma semana... y me falta el último empujoncito. Por lo que he ido viendo en las fotos que habéis subido los resultados son bastante bastante buenos. Incluso cabría preguntarse... por los 300 o 400€ que hay de diferencia con el 70-200 de Canon 2.8 estabilizado... merecería la pena invertirlos??

    Y otra pregunta? Lo habéis probado para video? Tiene buen estabilizador?

    Saludos!
    En Amazon.está por 1300€. Muy por debajo del Canon 70-200 f2.8 IS
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #43

    Predeterminado

    Hola, alguien tiene o usa este objetivo con el duplicador ? Por ver la experiencia de enfoque o de perdida de calidad.
    Gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Me he equivocado de hilo...
    Última edición por 3CORNIO; 22/08/18 a las 13:01:26

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A principios de año me compré el 100-400 VC e iba bastante bien con mi EOS 1Ds Mk II, aunque en escenas de poco contraste (pavellones con poca luz), sufría demasiado, le costaba enfocar vamos, vamos que el Sigma 120-400 OS le daba mil vueltas. Me tuve que vender el Tamron por X razones y me mentalicé en comprar un 70-200mm 1:2.8L o un Tamron 70.200mm 1:2.8 VC G2 y viendo los resultados creo que es la óptica que más me conviene, sería de agradecer ver que tal va con convertidores, ya sean los actuales de Tamron como los buenos Kenko, sobretodo con los convertidores x2, a ver si os animáis y mostráis algunas fotos en 140-400mm tanto a plena obertura como a f:11 o f:14.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Con los kenko no funciona. Yo lo tuve que vender en este mismo foro (el dupli Kenko 2x) y en los hilos de venta expuse los motivos. Ni kenko ni tamron fueron me dieron solución al problema.
    Yo también estoy interesado en el tema de los publicadores 2x, a ver si alguien comenta algo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Es raro por que los Kenko Teleplus 300 DGX Pro 1,4x y 2x eran los antiguos convertidores de Tamron "disfrazados", yo no tuve problemas con el Kenko 1,4 x Teleplus 300 DGX montado en el 100-400mm, a veces hacía mal contacto pero era cuestión de sacar el conjunto y volverlo a acoplar y tema solucionado.

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Con los kenko no funciona. Yo lo tuve que vender en este mismo foro (el dupli Kenko 2x) y en los hilos de venta expuse los motivos. Ni kenko ni tamron fueron me dieron solución al problema.
    Yo también estoy interesado en el tema de los publicadores 2x, a ver si alguien comenta algo.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Pues ya ves, me funcionaba con todos los objetivos que tengo menos con este y justo era para el que lo quería, incluso funcionaba con el tamron 90 macro versión más antigua.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •