Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Fotos con el Tamron SP 70-200 f: 2,8 Di VC USD G2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado Fotos con el Tamron SP 70-200 f: 2,8 Di VC USD G2



    Pues eso, a ver si ya que lleva un tiempo en el mercado y ya hay gente que lo tiene, creamos aquí un rincón donde poder subir fotos hechas con esta magnifica lente, para que los potenciales compradores que están barajando distintas opciones en este rango focal, tengan algún ejemplo de este modelo con el que comparar, y pueda ser de ayuda en dicha decisión...
    Entiendo que se deben de admitir todo tipo de fotos hechas con este objetivo (esto no pretende ser una galeria de arte ni sentar cátedra sobre tipos de procesado). Será lo que cada uno crea que tiene que ser...
    Y una vez dado el pistoletazo, que cada cual se sienta libre de subir lo que considere oportuno. Espero ver muchas fotos aunque no sé si seremos muchos aún ... Yo por mi parte subiré alguna esta noche para iniciar las "hostilidades"... Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Bueno, lo dicho. Un par de ejemplos inofensivos de la primera toma de contacto con el objetivo:

    Una intentando un acercamiento,para ver esa reducción de la distancia mínima de enfoque respecto a su antecesor...


    Pequeña prueba con mosca
    by Rubén, en Flickr

    Otra a media distancia para ver qué tal congela la acción...


    Atento
    by Rubén, en Flickr

    A ver si mas gente se anima y sube alguna mas ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Un día me lo llevé al Jardín Botánico de Madrid, en vez del 90mm macro, y los resultados han sido excelentes.
    Saludos

    Allium Mont Blanc by José Luis Vega, en Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Con excelentes resultados,si.. Algo debe pesar la reducción de la distancia mínima de enfoque respecto a su predecesor... Subo otro par mas....

    Un semi robado a media distancia:


    Cazada
    by Rubén, en Flickr

    Y un medio posado también a media distancia. Casi siempre tiradas a máxima apertura...


    Dos por una...
    by Rubén, en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Un atardecer

    Atardecer en Madrid by José Luis Vega, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola,

    alguien que haya tenido la primera versión de este objetivo y haya hecho el cambio a la versión G2, vale la pena pagar la diferencia?

    Muchas gracias.
    60D + 18-135mm. IS + 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 VC USD + flash yongnuo YN 568 ex II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hola Edgar. Yo no he tenido el modelo anterior y por tanto no puedo hablar con conocimiento de causa, pero si que es un tema que traté de indagar cuando estaba sumido en el mar de dudas previo a la compra... Y pude leer de casi todo: desde gente a la que no le compensaba el cambio por la diferencia de dinero a otros que valoraban las mejoras introducidas, a saber: reduccion de la distancia mínima de enfoque, mejora de los materiales constructivos (la mejora estetica tambien cuenta, ademas ), sellado del cuerpo... En cuanto a la calidad de imagen, no he podido contrastar si existe alguna mejora apreciable de nitidez (fuera aparte de posibles mejoras en cuanto a ACs, menor incidencia de flares, etc, como respuesta al uso de nuevos recubrimientos para las opticas y tal...). Lo que cada uno valore tales aspectos es lo que determina si compensa o no un hipotético cambio... Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Retrato/robado de oportunidad, con un recorte casi del 50%...
    ISO 100; 200 mm; f; 2,8; 1/160 seg.


    Happy shower at sunset
    by Rubén, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Retrato/robado de oportunidad, con un recorte casi del 50%...
    ISO 100; 200 mm; f; 2,8; 1/160 seg.

    Happy shower at sunset by Rubén, en Flickr
    Muy buena calidad para tanto recorte.
    Yo lo utilizo fundamentalmente para el baloncesto de mi hija y tengo que recurrir al recorte la mayoría de las veces ya que las fotos que más me gustan siempre me pillan distraído.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Muy buena calidad para tanto recorte.
    Yo lo utilizo fundamentalmente para el baloncesto de mi hija y tengo que recurrir al recorte la mayoría de las veces ya que las fotos que más me gustan siempre me pillan distraído.
    Si, a mi tambien me pasa bastante ... Yo para lo que mas lo he utilizado es para disparar en campo de futbol a pie de pista y para eventos en pabellon interior (mal iluminados)... Vamos, para seguir a los crios . Aunque por distintos motivos (mala colocacion o inclemencias climatológicas) menos de lo deseado... Y deseando darle mas cancha a la faceta retratera...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Otra florecilla
    Lirio by José Luis Vega, en Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    ¿Por qué será que yo no encuentro nunca flores como esas ?... O tienen manchones, o les faltan pétalos, o están directamente mustias, je,je...
    Una de oportunidad, que tenía a la espalda, mientras degustaba un helado (o sea, tirada con una mano )...


    Retocando
    by Rubén, en Flickr

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •