Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Taller GAP v9.0 -ejercicio 58- Reflejos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Reflejos. Fotografiar reflejos. Ejercicio creativo, así que se tendrá en cuenta la creatividad del ejercicio.

    Dks_darkness: Escaparate, buscando una semireflexión. Me gusta la idea, pero hubiera preferido una mejor mezcla entre lo de dentro y lo de fuera. Me parece original, pero no termino de verlo. Remas alternos.

    Fingulod (yo): Reflejo en agua, aprovechando la luz de la mañana. La foto me gusta, originalidad la justa. La parte de reflejo creo que la cumple bien, la de creatividad no lo tengo tan claro.

    Akimiki: Reflejo de la botella en la mesa, y bonito el brillo sobre el tapón. Bien buscada la simetría, y bien rota por el arco iris en diagonal. Por poner un pero, las letras de la derecha de la etiqueta están algo oscuras. Copazo de brandy en cubierta.

    Osoby: El problema que veo a tu foto es que no se identifica el reflejo. Es decir, si en lugar de ser un reflejo es a través de una ventana, podría ser la foto o algo similar. La foto es correcta, es creativa, pero no lo termino de ver. Remas alternos.

    Martas: Yo había pensado una foto similar, pero con bolas de navidad. Me gusta la idea de mezclar reflejos con navidad, y el reflejo sobre superficie curva, pero me sobra el reflejo sobre la mesa; tendría que tener más presencia el árbol y las luces. A cubierta, pero das agua.

    CristiCriss: Otro reflejo sobre agua buscando la simetría, preciosa pose. Las diferencias en el agua entre las dos partes hacen un contraste muy interesante, y el voltear la foto lo mejora. Tómate una copa en cubierta.

    Yoyola: Preciosa foto, con mucha expresividad, y con un reflejo que tiene toda la razón de ser. Si nos ponemos a mirar, podemos pensar que la foto está algo encajonada, algo de falta de nitidez al reflejo (¿cristal climalit?) pero ¿cómo vamos a desviar la vista de esa mirada? Tómate lo que quieras en cubierta.

    Dvi1008: Esta foto inspira sentimientos. En mi caso concreto, envidia, y mucha. Bien buscado, bien realizado y buen control de luz. Tienes barra libre, yo invito.

    Brujamarizapalo: Una foto muy limpia. El mayor problema es que no parece un reflejo (problema para el ejercicio, claro) No termino de saber si me gusta la diagonal precisamente por eso, para dejar la incertidumbre entre un reflejo o dos copas o si no me gusta la sensación… ante la duda, a cubierta

    BegoVigo: No termino de ver el ejercicio. Tal y cómo está, no parece un reflejo, parece un marco. La foto me gusta, pero no veo que cumpla. Remas.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Me parece que no soy muy diestro con esto....

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Aquí van mis valoraciones, teniendo en cuenta que se identifique bien el reflejo y calidad de la imagen, etc.

    Dks_Darkness
    : reflejo en un escaparate de lo que se ve fuera, me gusta como ha quedado por esos tonos cálidos, entre los que destacan la estrella y las luces azules. Es cierto que es una pena que tanto la estrella como las luces azules estén tan juntos, pero, aun así, me parece que cumple con lo que se pedía en el ejercicio. A Cubierta.

    Fingulod: una imagen muy bonita, me encanta. Qué nitidez tiene ese reflejo, y en general toda la fotografía. Por ponerte un 'pero’, que siempre mola más, no me termina de convencer las ramas que sobresalen en la esquina superior derecha, pero vaya, que no es nada grave y por eso te mando a cubierta.

    Akimiki: foto bien pensada y bien trabajada. Me gusta la idea y el resultado, ese arcoíris que sale del reflejo de la botella le da un buen toque a la imagen. El destello que hay en el tapón a ratos me chirría, pero a su vez me gusta, porque se aprecian unos rayos que le dan cierto toque a la botella de coñac. Además, el reflejo es algo abstracto, algo con lo que quizás no contábamos casi ninguno, y eso le da otro toque. A cubierta.

    Osoby: bien elegida la verticalidad en la foto, es como que estamos espiando la intimidad de una persona que está tranquilamente en su casa, disfrutando de un café/té/etc. El reflejo está bien nítido y me gusta en blanco y negro. A cubierta.

    Martas: el reflejo de lo que hay en una casa a través de un cucharón. Creo que cumple con lo solicitado en el enunciado del ejercicio; a pesar de que el reflejo queda como con demasiada distorsión. Por si acaso me permito el lujo de esperar en cubierta mientras espero valoración final del capitán.

    CristiCriss: sinceramente me parece un fotón. Me gusta mucho que me hayas dado la vuelta al reflejo, y que sea lo primero que veamos. Es una imagen muy bien cuidada, en tu línea, muy limpia y nítida. A cubierta y descansa en la hamaca.

    Yoyola: un retrato del gato muy bonito. Me sobra un poco de espacio por la parte superior, al tener los lados tan encajonados, pero la imagen cumple totalmente con lo que se pedía. Ese tratamiento en b/n me gusta, le favorece a la imagen. A cubierta.

    Dvi1008: otra imagen impecable. Lo que no me convence es el poco aire que tiene la imagen tanto por arriba como por abajo, me falla que esté encajonada en ese sentido. A cubierta.

    Brujamarizapalo: reflejo hay, lo que no sé muy bien es el significado de las perlitas dentro de la copa y la gota de fuera; parece que es en plan una copa derramada, pero las perlitas amarillas despistan un poco; y la gota no creo que le favorezca a la imagen. Te mando a cubierta, pero das agua.

    BegoVigo: en tu caso no veo claro el reflejo; parece más bien como que el circulo blanco sea un marco y se vea lo que hay detrás que es el papel plateado. No creo que esté claro el reflejo, por lo que en esta ocasión remas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    dks_darkness (yo): viendo el nivel de algunos ejercicios, ya no estoy tan seguro de haber hecho un buen ejercicio... En fin... Quería mostrar otra visión distinta de mi querida Plaza Mayor charra, con las luces navideñas. Vi la oficina de turismo, con su decoración navideña, su postal de la plaza y... no me lo pensé 2 veces. Estuve un buen rato hasta que dí con la composición que quería, si bien es cierto que no es el estilo limpio que últimamente busco. No sé si habré retrocedido en vez de avanzar. Espero el pescozón del capitán dando agua.


    Fingulod: frío, es lo que me transmite. Quizá hubiera buscado una composición más simétrica. Me molestan las ramas cortadas, por arriba y por abajo. Me molestan las ramas reflejadas que se cuelan abajo a la derecha. Aún así, es de las fotos más delicadas que has presentado, pero... dale más caña a esa compo. A cubierta sin lujos.


    Akimiki: por favor, explícanos cómo has puesto las luces y cómo te las has ingeniado para ese arcoiris. La veo algo encajonada por la sombra de debajo. No obstante, me parece un buen etrabajo, pese a dar la sensación de faltarle un puntín de nitidez (veo algo borrosas las letras..). A cubierta con una copa de Terry.


    Osoby: si bien el momento es exquisito (no se estaba enterando de nada ¿no? ) y el procesado me gusta mucho, sé que es un reflejo porque lo dice el enunciado. Más bien parece una toma hecha através del cristal. Porque no se nota que es un reflejo, remas. Ojo, la foto es acojonante eh.


    Martas: prueba a hacer eso mismo con una mesa con más comensales y tienes un selfie acojonante jejeje. Me gusta la posición de la cuchara y la mesa. La PdC justita me encanta, pero el reflejo no me transmite nada y no sé si me quieres contar que es Navidad, que no hay chocolate blanco en la mesa o que.. Lo siento pero das agua.


    CristiCrisss: habrá que ir a Faunia jejeje. Sé lo difícil que es pillar a uno de estos bichos y encima reflejado. Me gusta que le hayas dado la vuelta. Me chirría algo que el agua se vea tan gris (casi casi un desaturado selectivo). El ejercicio cumple, pero, viniendo de ti, no me llena. A cubierta.


    Yoyola: ay los mininos curiosos y juguetones. Me imagino que tuviste poco tiempo de reacción jejeje. Me gustala toma, pero la veo apagada. Ese pelo blanco es más gris que blanco. También está encajonada. Das agua.


    Dvi: un poco más de aire por arriba y por abajo y te quedas sola en la galera. Hasta los capitanes se van. Fotón. Me encanta el procesado en tonos muy claros, que el dibujo me evoque a una flor, que el catálogo esté colocado con tanto cuidado. En contra: por la posición de las hojas, parece que está torcida y se me cae. Sólo por eso se te escapa la mariscada con el capitán y "sólo" subes a cubierta y te tomas un copazo de ron.


    Brujamarizapalo: me intriga el contenido de la copa... (¿qué eh lo que eh?). Al igual que mi tocayo, me parece de los ejercicios más limpios que has presentado. Eso sí, tienes en sensor llenito de polvo... Lástima por la foto, que no se lo merece. Me falta un pelo de aire por la izquierda y por arriba. Pero muy buen trabajo, sí señora. A cubierta al solecito.


    Begovigo: si bien veo el reflejo, no entiendo los elementos de la foto y qué nos quieres contar. Intuyo que has querido jugar con el reflejo en el espejo para que pareceria que no había espejo. Eso más o menos conseguido pero... ¿Esa pedazo de bola? :S Das agua por no atinar en el mensaje.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, al lío… Oportunidad, creatividad… No sé por dónde decantarme. Intentaré sacar el mejor partido de cada uno. Cierto es que las vi primero en el móvil y cambia mucho con el pc

    DKS – Al principio me pareció espectacular. Pensaba que habías hecho otra cosa distinta (tipo media luna en el túnel). Visto detenidamente me parece correcta para el ejercicio, pero me fastidia el “tipejo” del centro-izquierda… se me van los ojos a él. Y, además, veo desenfoque. Tú das para más… Remas pares

    Fingulod – Sencilla, bonita. Me gusta mucho. Por poner peros… me fastidian los árboles cortados, pero me da la sensación de invierno, frío, tranquilidad. Además, creo que cumple perfectamente. A cubierta y al sol que hace “pelete”

    Miguel – Me encanta… (sobre todo el contenido). Te mandaría a cenar con el capi si no fuera por el arco iris. No sé si es original o editado. De todas formas, para mí, hace que pierda fuerza el resto. Te quedas sin cena, pero sube a cubierta con solecito y copilla

    Osoby – Puffff… da mucho que pensar. ¿A través de una ventana o reflejada en un armario? Bueno, por ciertos reflejos me decidí. Buena “pillada”. Quizás me moleste un poco el reflejo encima del marco, pero se trataba de eso, de reflejos y quizás ver torcido algo a la izquierda… Nada, que te tomes algo calentito en cubierta

    Marta – Se me ocurrió, pero con una bola de navidad roja… Complicado y mucho. Me faltan o me sobran cosas. No termino de verlo. Como ejercicio de reflejos me parece correcto, pero en creatividad, se me queda corto. Te digo como a David, tú das para más. Acompáñalo a remar el finde y das algo de agua

    Cristi – Mira que has hecho pensar. Estaba claro que la habías girado y me preguntaba el por qué… Listo!!!! Me parece genial tu idea, tu toma, la originalidad (¿dónde pillaste a ese bicho?) Me arriesgo… Cena con el Capitán

    Yoyola – Sólo hay una cosa que me chirría… el gato encajonado con la tela metálica (o como se llame) Me encanta, pero me parece que has atrapado al gato o que se ha colado donde no debía. Dicho esto, y obviando los cuadritos blancos lo que es el ejercicio me parece estupendo… a cubierta con cafelillo

    Dolors – ¿Y qué te digo? Lo tiene todo para mi gusto. Original, currada, bonita, cuidada, buena iluminación, estupenda idea bien desarrollada… Me encantan los tonos… de mayor quiero ser como tú. Cenas con el Capi

    Bruja – Bueno, bueno, bueno. Quizás la diagonal no sea la mejor idea para este ejercicio. Pensé en cambiarla y girarla, pero ya que me decidí no me pareció buena idea el volver a editar. Reflejo hay… así que creo que cumple. Me voy con una mantita a esperar

    Bego – Mi tercera sorpresa. Los días navideños son muy estresantes y agotan tanto la imaginación como el tiempo. Ni lo veo ni te veo. ¿La bola? ¿papel de regalo?... Decirte que esos tonos morados le dan algo, el resto pierde mucho. Reflejo hay, sí, pero eres más creativa que todo eso. Remas hasta el finde y luego ponte al sol
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    David (Dks) Reflejos de ciudad, de ambiente de plaza mayor en Navidad. La primera impresión fue de un batiburrillo de reflejos desordenado, cumple por los reflejos y falla un poco en la parte creativa. Das aguas

    David ( Fingulod) Invierno, colores que transmiten frío, me gustan los árboles las líneas en paralelo que forman, todo junto y el reflejo en el rio invitan a dar un paseo campestre, no me molesta que los arboles estén cortados ni esa rama que asoma por la derecha. A cubierta

    Miguel: me gusta el color de tu foto, el reflejo es bonito y el efecto de esa línea que cruza el reflejo (¿ cómo la has conseguido? , un pero: me hubiera gustado ver toda la forma de la botella reflejada. Pero es una foto limpia y con la iluminación cuidada. A cubierta.

    Osoby: Me gusta la idea pero tengo un problema con tu foto, has puesto un título en tu foto y entre paréntesis (robado) y eso me ha hecho ver que se trata de un reflejo en un espejo, si no hubiera sido por eso la foto por si sola me hubiera llevado a pensar que has hecho la foto a través de una ventana abierta, das agua por darnos pistas.

    Marta: me gusta la idea, pero no para enseñarnos solo el reflejo del árbol en la cuchara, después de ver tu foto he pensado que si hubieras puesto un cubierto navideño más completo: plato y cuchara o una servilleta con la cuchara el cuchillo y tenedor y la cuchara con el árbol reflejado nos habrías enseñado la esencia de la navidad: la decoración navideña y la mesa lista para disfrutar de una comida en familia. Tal y como está me falta algo más, en esta ocasión lo de menos es mas no me vale. Das aguas, pero desde el jueves súbete a cubierta porque la foto me parece que está bien preparada de luz.

    Cris: Me ha parecido muy original girar la foto y mostrar el reflejo del revés, una foto limpia, bien enfocada y bien buscado el momento. Los tonos del pelicano contrastan muy bien con el fondo gris del agua. Siempre tan creativa. A cubierta con todo pagado.

    Yo: No hay más espacio que el que veis a la derecha ya está la reja de la ventana y no quería que se viera. Quería centrarme en la gata y que nada distrajera nuestra atención. No he sabido quitar un poco más de la parte de arriba sin cortar la foto. No se dónde acabaré si remando, con los tiburones o tomando un ron pero estoy muy contenta con esta foto.

    Dolors: Otra original idea, en esta al contrario que en la de Marta si aplico aquello de menos, es más, un elemento con un bonito reflejo que resulta agradable de ver, bien de luz sin sombras que molesten. A cubierta.

    María José: La gota me ha dado la clave de cuál es la copa y cuál es el reflejo. La verdad por un lado me gusta está bien hecha, nítida, limpia sin sombras… pero desde el punto de creatividad no me llena, las perlitas le dan un toque de color pero resultan extrañas, quizá un poco de vino o champan con sus burbujitas… y la posición de la copa como si estuviera flotando… Das agua por la creatividad y el finde a cubierta por cuidar los detalles técnicos.

    Bego: Entiendo que es un espejo y se refleja el aluminio que le rodea, digo estó porque al principio me pareció un aro a través del cual podíamos ver la parte de atrás del elemento ya que todo lo que rodea al espejo es igual, y eso despista. Pero claro veo la bola de Navidad y algun tono rosa. O no se ver lo que nos quieres enseñar o la foto no me transmite un reflejo. Esta semana te mando a remar.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Valoraciones ejercicio 58 (Reflejos)

    Dks_darkness: Iluminación navideña reflejada en un escaparate, para mi gusto demasiada información que me distrae. Remas días pares.

    Fingulod: Desde que vi tu fotografía me encantó, trasmite paz y serenidad a la vez que frio. Hay reflejo uniforme. Sube a cubierta

    Akimiki: Ejercicio digno de un anuncio, el brillo del tapon, el arco iris sobre la mesa ... cumple.

    Osoby (yo): Escena casera reflejada sobre los cristales de la puerta ... pillada in fraganti (jejeje).

    Martas: Otra foto que me encantó nada mas verla. A cubierta.

    CristiCriss: Foto impresionante, me desconcierta bastante la rotación que le has dado a la escena pero cumple. Sube a cubierta

    Yoyola: Esta toma me trasmite curiosidad, parece decir ... "tu quien eres, y que haces ahí ? ... ). Creo que cumple. A cubierta

    Dvi1008: Wooow ... reflejo limpio, original. HERMOSO. Ya sabes donde esta la llave del mueble-bar verdad??

    Brujamarizapalo: Reflejo (lo hay), pero la posición de la copa no me convence, me inquieta, y no le veo relación con las esferas amarillas. Remas días impares

    BegoVigo: Brillos ?? (si), original ?? (tu tienes capacidad para hacer algo mejor) reflejos ?? (no lo termino de ver). Esta semana remas

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Dks : un reflejo típico navideño, lo que pasa que de creativo tiene poco y molesta un poco el desorden de los elementos. Remas impares.


    Fingulod: una imagen muy limpia y que transmite relax, esos tonos fríos te trasladan de inmediato al invierno . El reflejo está bien conseguido, aunque por original no lleva nada, es una típica postal invernal, muy bonita, pero que podía estar mejor sin esos cortes en los árboles y esa rama asomando que la estropea un poco. A cubierta.


    akimiki: algo así era mi plan B, cuando no pude llevar a cabo el A por falta de tiempo y por el horrible tiempo que hacía, vi tu foto y tuve que pasar al C y luego D. La foto me gusta la iluminación bastante, pero el reflejo no queda muy definido y se supone que tenía que ser el protagonista. Además para mi gusto ese brillo y el degradado creados con Photoshop le restan bastante a la imagen. Remas el finde.


    Osoby: remas, remas mucho, remas como si no hubiese mañana por hacerme una foto y subirla sin permiso . Te salvas que no salgo mal del todo, aunque la veo caída a la izquierda. También un poco lavada, pero no queda mal con el ambiente que hay afuera de un día gris y lluvioso. A cubierta dando agua.


    Marta: tu imagen aunque no me desagrada del todo, no me termina de cuajar por verse tanta mesa y reflejarse ésta en la cuchara, aparte de otros elementos como ese espejo y demás muebles que encima están distorsionados. El reflejo del árbol no termina de ser el protagonista a pesar del punto fuerte en el que está. Remas el finde.


    Cris: buenísima idea la de haber invertido la imagen, lo primero en lo que te fijas es en el reflejo y haces que éste sea el protagonista. Como pero, la veo algo encajonada. A cubierta con hamaca.


    Yoyola: como me gusta tu gatito, ahí curioso viendo su imagen reflejada. Como foto para ejercicio de reflejos no tiene nada especial en cuanto a creatividad pero cumple creo. Y como peros, encuentro la imagen demasiado lavada, con demasiado aire por arriba y muchísimo más encajonada que la de Cris. Remas el finde.


    Dvi: cuando vi tu foto me enamoró, para mi es la más creativa y original de todas. Has creado con el original y su reflejo una roseta preciosa. Una foto muy cuidada y elegante, y ese procesado le queda muy bien. Cenas con el capitán.


    Brujamarizapalo: tu foto me parece bastante limpia y no está mal en cuanto a creatividad, esas bolitas nos indican que se trata de una copa y su reflejo, sino se podía pensar que podían ser 2 copas. Lo que ya no me convence es el aceite que se ha caído, que además curiosamente no lo veo reflejado. Un poco más de detalle y te podía quedar una foto mejor. A cubierta.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Dks_darkness: Me gusta el resultado, se refleja el espíritu navideño, has aunado los arcos de la plaza, la calidez de las farolas, siluetas de gente, incluso alguna bola de navidad, incluyendo además, los adornos de luces típicas de estas fechas. Hay una intencionalidad en ese reflejo. A cubierta

    Fingulod: Preciosa estampa invernal, me transmite tranquilidad con esos tonos azules grisáceos y el agua tan en calma, se aprecia hasta escarcha en la vegetación. Me gusta el reflejo tan real conseguido y que arriesgues rompiendo la simetría introduciendo un elemento discordante. He probado a girarla 180º como la mía y queda espectacular. A cubierta.

    Akimiki: Cómo los de la marca del Brandi vean la foto, te la compran para su próxima campaña publicitaria. Has cuidado el más mínimo detalle, una perfecta iluminación y un reflejo muy original con esa refracción multicolor. El destello del tapón se sale. Digna de un profesional de fotografía publicitaria. A cubierta con chupito

    Osoby
    : Transmite serenidad y el toque en blanco y negro le favorece. Pero me falta algo que corrobore a quien mira la foto que se trata de un reflejo, como algún contra-reflejo en el cristal, o mostrar parte de la imagen real…. Además que la línea vertical del mueble o ventana esté inclinada hace que vea la foto caída. Remas impares

    Martas: La observación especial de este ejercicio era que la creatividad se tenía que tener en cuenta a la hora de valorar, pues bien, ese requisito lo has cumplido, me parece una foto original al elegir una superficie que deforme la realidad de lo que refleja, en este caso una escena navideña. Bien utilizada la diagonal y la colocación del reflejo en un punto fuerte de composición. El marco desenfocado hace que centremos nuestra atención en el objeto. A cubierta

    Yoyola: Me encanta la foto, me gusta como la has tratado… ese blanco y negro con un toque como retro. Me gusta que imagen real y reflejo tengan un punto de unión, en este caso, esa naricilla curiosa. Ese modelo de excepción que tienes ahora luce precioso, se nota que le dais mucho cariño.
    Cenas con el Capitán

    Dvi1008: Así como Goya pasa por su etapa negra, tú estás en tu etapa “clave alta” y lo bordas, porque a cual mejor. Increíble iluminación, limpieza y luminosidad en la imagen. A su vez creativa ya que imagen real y reflejo completan una nueva figura. Imagen sencilla, con fuerza. El reflejo muy logrado. A cubierta con Chupito

    Brujamarizapalo: Foto diferente, original. No se limita mostrar un simple reflejo, sino que hace dudar a quien lo mira, me gusta tb el encuadre en la misma línea de confusión, la copa esta en horizontal sobre el espejo pero da sensación de estar en el aire. Buen foco. Como pega quizás un poco de descompensación en la luz. A cubierta

    BegoVigo: Esta semana veo algo de caos en tu foto Bego, has colocado en un punto fuente al espejo pero tantos destellos de las arrugas del papel de aluminio no me deja centrar la atención. Además no termino de vez lo que quieres mostrar. Remas

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Dks_darkness: Tu foto nos cuenta cosas, esto me gusta, estamos en Navidad, la ciudad, las luces, gente, tiendas… Me gusta la iluminación, los colores, ese contraste de la luz cálida del interior con el azul del reflejo del exterior. En cuanto a la composición, me gusta observar la foto, pero me pierdo entre lo que es imagen real y lo que es reflejo, creo que no sólo las luces son el reflejo y esto confunde la imagen del interior del local. La foto en sí es muy bonita pero demasiados protagonistas que me confunden. A cubierta pero remas el finde.

    Fingulod: Tu foto también cuenta cosas, gracias a sus tonos la miro y ya me coge frío, transmite y me gusta. La iluminación es perfecta, el reflejo llena la foto, le suma mucho, para mi este reflejo es el 80% de su encanto. La composición es buena, tan solo comentar que me gustaría más sin cortar los árboles, en cuanto a las ramas de la derecha, rompen la armonía de la imagen, dudo entre si me molestan o no. Buen ejercicio, a cubierta.

    Akimiki: Buena foto. Has hecho una sombra con un reflejo dentro, además este está distorsionado y su forma no tiene nada que ver con la botella, curioso. Me gusta mucho el efecto que te ha salido del tapón, rompe con la seriedad de la botella y el fondo. Bien iluminada, excepto en una parte de las letras que han quedado oscuras, pero esto no desmerece el buen resultado de la luz en general. La composición es perfecta. A mi el arcoíris me molesta, no lo necesita tu foto. A cubierta con copa.

    Osoby: ¿Qué estará pensando? ¿llovía? Me gusta este robado, tienes a una modelo de lujo que transmite mucho. Tiene un punto de subexposición que aporta a la historia y el b/n le sienta bien a la toma. Me gusta la composición, toda la imagen concentrada en una de las cristaleras, como enmarcada, pero me da la sensación de caída a la izquierda y me paso el rato analizando si está o no torcida. A cubierta a la sombra.

    Marta: Me gusta la iluminación, el desenfoque que nos centra en lo importante que es el reflejo de la cuchara, muy bien la colocación de esta y los tonos de la imagen. El reflejo en sí me gustaría más centrado sólo en el árbol, no se, tal vez acercándolo para que no se vieran otros elementos que no dicen nada. A cubierta pero das agua.

    CristiCrisss: Como siempre, muy buena!! La primera vez que la vi me impresionó, en vertical le sienta tan bien!. Definición de 10, iluminación perfecta, foto creativa. La giré para ver si me gustaba más, no, la idea es muy buena tal cual, con la mirada del ave tan inquietante el reflejo desaturado le aporta más pavor. No puedo decirte más que es un honor contemplar tus fotos y opinar sobre ellas, cenas con el capitán.

    Yoyola: Buffff, me emociona mirar tu foto, tuve 16 años una gatita como esta, era una pasada… en fin. Bien captado el momento, el encuadre lo veo correcto, en ocasiones tenemos que apurar para que no salgan cosas molestas que no aportan. La iluminación la veo justa, me hubiera gustado más contemplar el blanco nuclear del gatito. A cubierta a la sombra

    Dvi1008: Creo que es una imagen agradable de ver, debo reconocer que me sorprendió el resultado de una foto en la que todo lo que la rodeaba era un problema… tras la valoración del capitán me gustaría compartirlo

    Brujamarizapalo: ¡Qué valiente eres!!!! Hacer un primerísimo plano de un elemento de cristal por duplicado encima de un espejo, con los problemas de brillos que da todo esto! Pues el resultado te ha salido muy bien, la iluminación es perfecta y la nitidez es brutal. La composición tengo la duda si me gustaría más con la parte superior de las copas un pelín más abajo, pero no se… A cubierta con copa.

    Begovigo: Buena iluminación y composición, además tenemos reflejo. Creo que te has trabajado mucho la foto, poniendo todos los detalles y deseando mostrarnos algo que no llego a captar, subes a cubierta los días pares por la técnica, pero bajas a los remos impares


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Perdón por el retraso...

    Darkness
    : Lo mas parecido a hacer una “doble exposición” sin ediciones y con un solo disparo. Para el ejercicio de reflejos no lo veo, no me termina de convencer, demasiadas cosas y todo muy abstracto. La idea no es mala, quizá otra perspectiva, otra composición… remas.

    Fingulod: Bien pero si buscas el equilibrio entre las dos partes me sobran las ramas de la izquierda. No queda tan limpio. Sube a cubierta pero das agua.

    Akimiki: Bonito efecto del reflejo. Quizás las letras colocando un trocito de corcho blanco delante se hubiese reflejado la luz que necesitaban para no quedar tan oscuras. Sube a cubierta.

    Osobi: Bien resuelto el ejercicio. Es un espejo o un cristal? Muy bien reflejado. Sube a cubierta.

    Martas: Cuidado con los detalles de estos reflejos, ten en cuenta que ya de por sí se distorsiona el árbol en la superficie de la cuchara, si no cuidas los detalles de su alrededor puede ser un caos y perderse el motivo. La iluminación también hay que cuidarla. Resuelto a medias. Remas días pares.

    Cristi: Bonito reflejo. Aquí sí ha sido acertado girar la imagen para potenciar el efecto… Sube a cubierta.

    Yoyola: Bien resuelto el ejercicio. Buen modelo y bonita pose, felicítale de mi parte. Por darte un pero, quizá algo comprimida. Sube a cubierta.

    DVI: Muy limpia y muy bonita. Me encanta. Cenas con el capitán.

    Bruja: Bien hecho. Reflejo bastante limpio a pesar de su dificultad. Has probado a girarla y ponerlas plantadas… Sube a cubierta.

    Bego: No entiendo bien esta foto, además no se si es un espejo lo del centro o no. Remas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •