Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Taller GAP v9.0 -ejercicio 58- Reflejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Taller GAP v9.0 -ejercicio 58- Reflejos



    DESCRIPCION: Fotografiar reflejos. Esta herramienta da mucho juego a nuestras fotografías y lo mejor de todo es que están por todas partes, debéis hacer uso de vuestro ojo fotográfico y localizarlos en todo tipo de superficies.

    OBJETIVO: ejercitar la creatividad.

    OBSERVACIONES ESPECIALES: Este es un ejercicio creativo y se tendrá en cuenta en las valoraciones.

    Como estamos en fechas navideñas tenéis hasta el lunes 8 de enero para subir el ejercicio y luego valorar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Última edición por akimiki; 04/01/18 a las 16:27:53

    «Semper discentes, docentes semper».

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Ejercicio 58 (Reflejos)

    Reflejo (robado)


    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado



    by Cristi Rodrigo, en Flickr

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado


    Reflejo by Dolors Veraguas, en Flickr


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Semper discentes, docentes semper
    María José

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Dks: no entiendo muy bien lo que quieres expresar o hacer sentir con esta foto. Veo la composición demasiado complicada y esas luces azules rompen los tonos del resto, pero sin un sentido aparente a mi juicio. Puedes hacerlo mejor, remas.
    Fingulod: preciosa estampa invernal. Vivan las heladas por lo que tienen de hermoso. Sube a cubierta y descansa en hamaca. Me gusta como se rompe la imagen por el mismo centro y el frío que transmite. El reflejo es precioso y muy claro. Me gusta.
    Akimiki: tuve problemas de inspiración con los reflejos y eso que me gustan mucho, pero la idea surgió casi por casualidad. A mí me gusta y yo me subiría a cubierta.
    Osoby: me gusta el marco que has creado y el momentito captado, con tetera y todo. Bien el blanco y negro con tonos de grises en la modelo, queda todo muy suave como el momento reflejado. A cubierta.
    Martas: original aunque no sé si entiendo el concepto. Quizás hubiera quitado el cuadro para restar elementos y que no molestara al árbol de Navidad. A cubierta, pero dando agua si la piden.
    CristiCrisss: Me gusta que esté invertida, incluso podrías haber tratado de dejar solo el reflejo. En todo caso, me da un poco de yuyu el pelícano (o lo que sea) este. A cubierta.
    Yoyola: me gusta mucho esta imagen de los dos gatitos tocándose el hocico, a cubierta. También me gusta el ruido incluso en esta foto. Si no estuviera tan encajonada, te daría más honores.
    Dvi: me gusta la simetría, la limpieza y hasta la viñeta blanca. Últimamente haces fotos muy limpias y blancas. Te mando a cubierta con hamaca por esta roseta tan relajante y estética.
    Brujamarizapalo: otro que no entiendo. ¿Qué será ese líquido? ¿Una copa con veneno? ¿Unos amenazantes huevos alienígenas? El reflejo es limpio, así que sube a cubierta, pero ayuda Marta a dar agua.
    Begovigo: este tampoco sé si es de entender, me pasa como con el arte contemporáneo: sé que hay un trabajo detrás, pero no lo consigo descifrar. Como con el arte contemporáneo, últimamente me limito a ver si me transmite alguna sensación o si me gusta estéticamente. En este caso, acompaña a dks en los remos.
    Última edición por akimiki; 09/01/18 a las 13:44:18

    «Semper discentes, docentes semper».

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •