Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 5D Mark II magic lantern para video?

  1. #1

    Question 5D Mark II magic lantern para video?



    Actualmente tengo la Canon T6s(760D) pero en este mes de Diciembre y Enero la venderé para pasarme a Full Frame. Mi trabajo es un 90% video (trabajos) y un 10%Foto (fotografía de iglesia)

    Alejando todo el tema que la 5D Mark iii es mejor en muchos aspectos, mi presupuesto da para la 5D Mark ii

    Ya que, el uso que le doy a la cámara es video ¿es recomendable pasarme a la 5D Mark ii instalandole magic lantern para uso de video?

    De ser "no" la respuesta. ¿qué otra cámara me conviene más para video? de preferencia que sea full frame.

    PDD: No me gusta usar los "60fps" en video [opinión personal] estoy a gusto con los 24fps o 30fps.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    ML + 5DII ó III... Es ideal... lo he tenido así en ambas... que se pongan pronto las pilas para la IV.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ten en cuenta que el magic lantern las mejoras en video son más que nada el uso de zebras y focus peaking, y bueno, lo de grabar video raw que es un poco engorroso su proceso de conversión para su utilización...

    Estás seguro que quieres una cámara con sensor full frame? Es por el rendimiento en ISOs altos o rango dinámico? Porque no sé si te alcancé el presupuesto para una sony A6300-6500 que graba en 4k y rinde muy bien en ISOs altos también (para video)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4

    Predeterminado

    Por el rendimiento en ISOs altos.

    Fijate que sony sé poco pero no puedo hacer el cambio debido a la inversión que he hecho con accesorios de Canon y lentes Canon (hay monturas, lo sé pero me quedo con Canon personalmente)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    En la 5DIII tienes la opción del HDR video con el...

    ML
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #6

    Predeterminado

    Disculpa, tengo una 5D Mark II con el Magic Lantern instalado. El problema que me está pasando es que, al grabar vídeo en modo totalmente manual, selecciono la ISO 160, y al empezar a grabar se cambia solo como si estuviera en ISO Automática. Te ha pasado algo parecido?

    Muchas Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo tuve la mkII con ML y funciona muy bien. Es una cámara que hace un vídeo estupendo (También probé el RAW pero es verdad que era engorroso). El tema iso, es cierto que el sensor ya tiene unos años y se ha mejorado mucho ese tema, ganas por ser FF pero pierdes por antigüedad. Imagino que has barajado la 80D que de precio anda más o menos. Ganas enfoque automático (yo no lo uso, pero quien sabe), pantalla abatible y una cámara mucho más moderna y orientada mucho al vídeo. Eso si, aspc...
    De todas formas, yo que ando buscando lo mismo que tu, te pregunto. Si usas 90% vídeo, ¿por que no una cámara de video?
    Por cierto, también tuve la a6000 que es buenísima para video (Esto lo hice con ella: https://www.youtube.com/watch?v=INThwqItmxU) buen enfoque automático, pero al final decidí venderlo todo para comprar algo de video. Ando mirando la XF100 que es un camaron y sobre todo 4.2.2. Al final para video, mejor una cámara de vídeo. En Réflex otra opción excelente es la GH4 de panasonic.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •