Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: De la 760d a dónde?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Indeciso estoy...

    La 80d, tuve la oportunidad de probarla un poquito cuando compré el tamrom, y me pareció un buen salto respecto a la mía.

    Y veo fotos de compañeros, que no me he fijado en las lentes, que seguro son magníficas, y las fotos son excelentes, por lo menos para mi gusto, y seguro habéis visto todos las de Dr. Mabuse.

    De la 6d Mark III veo memos fotos, no se que pesar, alguna prueba de la cámara de un bajo rango dinámico, por otra parte, esos usos, me ayudarían m7cho, y en contra recorte en el visor.

    No soy de retocar, no por que no me guste no me parezca necesario o esté en contra de ello, pero la falta de tiempo y tener una mierda de portátil que según inclina la pantalla el cambio es radical, no me invitan mucho a ello.

    Así que ando hecho un lío.

    ¿es mejor la foto en bruto de una 80 d o de una 6d Mark III?

    La 6d, Obliga mucho s retocar?

    Hoy por hoy, el rango de ópticas que tengo, me satisface, pero me hace falta hacer fotos con un iso mayor y poco ruido.

    La 5d Mark III, sin duda una buena opción. No de si sería fácil encontrarla ya a buen precio, pero no tener la pantalla abatible cuando uno no se encuentra en sus mejores facultades y la cosa no irá a mejor, pues me tira para atrás. Y sin embargo seguro que técnicamente es la mejor opción. Claro que también influyen las pelas.

    Vamos, que mis opciones están entre la 80d y la 6d Mark III
    ¿Pensaste en hacerte con la 80D ya que tiene ahora un precio muy bueno y esperar a un futuro para hacerte con la 6D Mark II a un precio más bajo? Luego puedes incluso conservar ambas, ya que se van a complementar muy bien

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo una máxima, cuando no se que hacer, si no me apuran, no hago nada.

    Cada uno te vamos a recomendar lo que hemos hecho, por los motivos que lo hemos hecho, sobre todos si estamos a gusto con la decisión, lo cual no quiere decir que a tí te sirva el mismo planteamiento.

    El flash de pentaprisma, y nada, vienen siendo la misma cosa y teniendo la misma utilidad. No es que no necesiten flash, es que no cabe porque el pentaprisma de una FF es más grande, y como también suelen usar lentes de más diámetro la hipotética sombra que haría el objetivo es mayor, y serían menos útiles aún que en una APSC. Hay flashes muy pequeños que puedes llevar en la bolsa, como el Speedlite 90EX, que además te puede hacer de disparador de uno grande.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Indeciso estoy...

    La 80d, tuve la oportunidad de probarla un poquito cuando compré el tamrom, y me pareció un buen salto respecto a la mía.

    Y veo fotos de compañeros, que no me he fijado en las lentes, que seguro son magníficas, y las fotos son excelentes, por lo menos para mi gusto, y seguro habéis visto todos las de Dr. Mabuse.

    De la 6d Mark III veo memos fotos, no se que pesar, alguna prueba de la cámara de un bajo rango dinámico, por otra parte, esos usos, me ayudarían m7cho, y en contra recorte en el visor.

    No soy de retocar, no por que no me guste no me parezca necesario o esté en contra de ello, pero la falta de tiempo y tener una mierda de portátil que según inclina la pantalla el cambio es radical, no me invitan mucho a ello.

    Así que ando hecho un lío.

    ¿es mejor la foto en bruto de una 80 d o de una 6d Mark III?

    La 6d, Obliga mucho s retocar?

    Hoy por hoy, el rango de ópticas que tengo, me satisface, pero me hace falta hacer fotos con un iso mayor y poco ruido.

    La 5d Mark III, sin duda una buena opción. No de si sería fácil encontrarla ya a buen precio, pero no tener la pantalla abatible cuando uno no se encuentra en sus mejores facultades y la cosa no irá a mejor, pues me tira para atrás. Y sin embargo seguro que técnicamente es la mejor opción. Claro que también influyen las pelas.

    Vamos, que mis opciones están entre la 80d y la 6d Mark III
    La verdad es que si no necesitas una mejor mecánica o de enfoque (el enfoque depende tanto de la cámara como del objetivo) y no eres de retocar, no sé hasta qué punto vas a ganar con la 80D, ya que si no me equivoco la 760D lleva el mismo sensor que la 80D y tecnología contemporánea en cuanto a procesado de imagen. Para que te hagas una idea, yo también tengo la 80D y no consigo la nitidez que alcanza Dr. Mabuse en sus fotos (ya me gustaría), por muchas horas que me pase delante del ordenador retocando. Él tendrá un flujo de trabajo muy estudiado que le va de perlas con la 80D, con su anterior 70D y con lo que le pongas en las manos. Vamos, que no te pienses que solo por tener la 80D vas a sacar unas fotos tan alucinantes.

    La 6DmII mejora bastante a la 6D y la 6D ya tenía más rango dinámico que la 5DmIII, con las últimas versiones Canon está mejorando mucho este aspecto, primero con la 1Dx, después con la 5DmIV y creo que la 6DmII no se queda atrás (no he probado ni he leído mucho de este modelo). El tema de los ISOs sí que se mejora bastante entre APSC y FF, en la 6DmII puedes disparar a 6400 ISO y casi no ver ruido, pero como siempre dependerá de la iluminación real de la escena, si no hay luz, no esperes milagros.

    Yo con la 80D y el Sigma 18-35 f1.8 he descubierto un nuevo mundo porque tengo prestaciones cercanas a un FF, tengo 1+1/3 de paso más de luminosidad que con cualquier objetivo luminoso de FF y gracias a eso compenso el mayor ruido a ISOs alto que tiene la 80D. Claro que yo también soy de usar más angular que tú, a mi el 24-70 se me queda largo para APSC. Comentabas que en pabellones el 24-70 se te quedaría corto en FF, yo las fotos a pie de pista las hago con el 18-35 (29-56 equivalente) y no me hace falta más, si pongo el 70-200 no me entran los jugadores en la cámara (principalmente hago Baloncesto y solo hago fotos de medio campo), pero un 24-70 en FF para mí sería ideal.

    La 6DmII ahora esta menos capada, se acerca bastante a las prestaciones de la 80D en cuando a velocidad de ráfagas, ya tiene pantalla táctil y abatible, etc. Para retrato, paisaje, social, arquitectura y otras disciplinas es mejor por su sensor más grande. También es verdad que cuesta el doble.

    En definitiva, para mi la 80D es un camarón que me va de cine, pero si quieres notar un cambio importante, creo que en tu caso la 6DmII es la cámara. Ahora que si te puede permitir mejorar tu cámara y no quieres gastar mucho, con la 80D solo tienes que comprar el cuerpo y si vendes el de la 760D solo será una pequeña inversión. Con el paso a FF a parte de los casi 2000 eurazos tendrás que buscar un angular zoom decente que en FF son caros (700€) a no ser que te cuadre un fijo manual (400-500€).

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si, la idea, en cualquier caso, es hacer un poco de caja con la venta de la 760d y el 18-135 del kit. Y el 10-18, en el caso de la 6d MkII.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda.
    Ya me he decidido, por la 6d Mark II, pero de momento no haré el cambio.
    Tener que cambiar el gran angular, también supone otro desembolso. Además, para éste tengo un filtro de densidad neutra circular, que me resulta muy cómodo para no cargar con más cosas. Como mucho lo podría poner en una lente de diámetro 77.
    Tirarme un tiempo sin gran angular... supongo que me podría aguantar temporalmente. (Basta que no lo tenga para que lo heche de menos)
    Muchas gracias de nuevo , no sabía hacia donde encaminarme, y con vuestra ayuda, ya lo tengo claro.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por 400€ te haces en el mercadillo con un 17-40 estupendo, si quieres uno nuevo, el 16-35 en IS f/4 te costará de 800 a 1000 y en f/2.8, sin IS, unos 1600.

    El 17-40 es menos nítido que el 16-35, pero si lo cierras un poco se porta bastante bien ....


    IMG_0260 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si es que la tentación ¡vive en canonistas!

    Igual con el tamrom 24-70 me apañaba bastante. Pero ese 10-18, me he acostumbrado mucho a él. De esas situciaciones de amigos o familiares que dices ¿como los saco a todos? Y oye, organizánfolos un poco bien, poniendo a los feos delante, (ya están acostumbrados), tienes foto!

    Es broma, pero tendría que buscar algo en ese rango. Incluso mejor que llegara hasta los 24 y así los tengo bien encadenaditos. Tendré que empezar a mirar, porque hasta ahora, como ya tenía gran angular, no me había preocupado en mirar que hay en el mercadillo, o fuera. No estoy enterado de modelos, rangos. Toca aprenderse el tema.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con una cámara de 24x36 casi siempre prescindo de carretar el 24-70, salvo que sea el único que lleve, y uso el 17-40 para todo.
    Entiendo tu necesidad de angular porque para mí es muy necesario.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    ¡Dioooos, lo que he hecho!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que has hecho? ¿?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pedir la 6d mkii!!!! La que me va a caer!!!. Menos mal que no distingue más que el color de la cámara. No es por nada, simplemente a mi mujer no le gusta la fotografía y no se va a enterar mucho. No es machismo, que no estoy yo a favor de esas cosas. Pero cuando mo se comparte un hobbie, puede no ser muy bien entendido

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Huy, de esto hablamos en un hilo, sí, un compañero se compró un objetivo de esos blancos que no pasaba desapercibido .....
    A mi mujer le encanta lo de la fotografía, dice que así es más fácil regalarme, siempre hay algún chisme que comprarme.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •