Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: De la 760d a dónde?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado De la 760d a dónde?



    Pues eso. Estoy un poco liado. Pasar de la 760d a otra cámara superior, pero a cuál?
    Una de mis candidatas es la 80d, me gusta su visor (tengo algunos problemillas de visión que hacen, para mi interesante, que se vea bien en el visor, y que la cámara enfoque mejor que mis ojos).
    La otra opción es la 6d Mark II, que siendo parecida, pero full frame, y creo que admite isos más altos, lo que ayudaría a rentabilizar mis objetivos (tendría que sustituir un gran angular efs) Lo del iso de esta cámara debe ser muy bueno cuando no lleva flash incorporado...
    También me parece fundamental la pantalla abatible.
    Tampoco me sobra el dinero, así que apuntar más alto...
    Así que eso me estoy planteando. Igual me quedo como estoy, pero me estoy comiendo el coco.
    Los que comprasteis la 750 d l la 760d, ¿a donde os habéis pasado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Pues eso. Estoy un poco liado. Pasar de la 760d a otra cámara superior, pero a cuál?
    Una de mis candidatas es la 80d, me gusta su visor (tengo algunos problemillas de visión que hacen, para mi interesante, que se vea bien en el visor, y que la cámara enfoque mejor que mis ojos).
    La otra opción es la 6d Mark II, que siendo parecida, pero full frame, y creo que admite isos más altos, lo que ayudaría a rentabilizar mis objetivos (tendría que sustituir un gran angular efs) Lo del iso de esta cámara debe ser muy bueno cuando no lleva flash incorporado...
    También me parece fundamental la pantalla abatible.
    Tampoco me sobra el dinero, así que apuntar más alto...
    Así que eso me estoy planteando. Igual me quedo como estoy, pero me estoy comiendo el coco.
    Los que comprasteis la 750 d l la 760d, ¿a donde os habéis pasado?
    Depende de muchos factores, ¿qué objetivos tienes? ¿Qué tipo de fotografía haces? ¿Realmente necesitas utilizar ISOs altos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    ¡Hola! Yo justo acabo de pasar de una 600D a la 80D y estoy muy contenta. A mí también me rondó la cabeza la idea de la 6D (pero la básica) y la descarté por varias razones:
    - Precio
    - La cobertura del visor no es del 100%
    - No tiene flash incorporado (algo que te puede sacar de más de un apuro y que poniéndole un difusor te puede dar incluso buen resultado como flash de relleno)
    - "Pierdes tele": Es bien sabido que los teleobjetivos (y más si son luminosos) son caros, y gracias al factor recorte de APS-C, puedes tener unos teles maravillosos que en FF serían normales. Me explico, si montas un 24-70mm en una FF y en APS-C podrás comprobar que en el caso de la FF ganas angular y en APS-C ganas tele.
    - Hay objetivos que ya no podrás usar

    Sé que hay muchas cosas en las que la 6D Mark II supera a la 80D, pero con esos inconvenientes que te menciono yo la descarté sin ninguna duda.

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Tengo varios objetivos. El mejor, el tamrom 24 70, usd sp. Uno que complementa el rango focal: el canon 70-300 5.6 .
    Angulares, el canon efs 10-18 4.5-5.6, que no valdría en full frame.
    Y un meter óptica trioplan, que quedaría más para macro porque necesitaría ponerle el tubo de extensión más pequeño,
    Y por último un laowa macro de 60 mm, 2.8, que llega al 2:1
    Eso es lo que hay.
    Como aficionado, pues no tengo un sector definido. Me gusta casi todo.🤤

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Tengo varios objetivos. El mejor, el tamrom 24 70, usd sp. Uno que complementa el rango focal: el canon 70-300 5.6 .
    Angulares, el canon efs 10-18 4.5-5.6, que no valdría en full frame.
    Y un meter óptica trioplan, que quedaría más para macro porque necesitaría ponerle el tubo de extensión más pequeño,
    Y por último un laowa macro de 60 mm, 2.8, que llega al 2:1
    Eso es lo que hay.
    Como aficionado, pues no tengo un sector definido. Me gusta casi todo.🤤
    Por lo que comentas me da la sensación de que te puede dar más alegrías la 6DmII. Yo por ejemplo hago bastante fotografía deportiva y aprovecho más el formato APS-C, pero con los objetivos que tienen vas cubierto (a falta un gran angular). En cualquier caso no te será complicado vender el 10-18 y buscar un 17-40, un Samyang/Irix 15mm o lo que mejor te cuadre.
    El cambio es caro, pero en tu caso es menos duro que para otros y en FF le vas a sacar mucho más partido a ese 24-70.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    La única foto deportiva que hago, es cuando llevo a patinaje sobre hielo a mis hijas, clases, exhibiciones, pabellón cubierto y mal iluminado. El 70-300, en full frame, se me quedará más corto, pero el mayor rango de iso, le haría más utilizable, aunque tuviera que recortar luego la foto, porque con la 760d para esas circunstancias, no logró encajarlo bien.
    Por otra parte, igual el 24-70 se me quedaría "corto" de focal y me obligará a tirar más del 70-300.
    Ya veis que le ando dando unas cuantas vueltas...
    Muchas gracias por vuestras opiniones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    5d mark iii

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Si tienes una 760D que es una de las mejores APS-C de Canon, no merece la pena comprarse otra APS-C mejor si no eres fotografo de acción.

    La mejora es Full Frame, una 5D: clásica, mark II, mark III, 6D clásica, mark II, 1DS mark II, mark III, con cualquiera de estas cámaras notarás una gran mejora en fotografía tranquila.

    Si te gusta el formato APS-C, la 760D es una cámara excelente.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Si tienes una 760D que es una de las mejores APS-C de Canon, no merece la pena comprarse otra APS-C mejor si no eres fotografo de acción.

    La mejora es Full Frame, una 5D: clásica, mark II, mark III, 6D clásica, mark II, 1DS mark II, mark III, con cualquiera de estas cámaras notarás una gran mejora en fotografía tranquila.

    Si te gusta el formato APS-C, la 760D es una cámara excelente.
    La clasificación de la cámara como indicada para fotografía tranquila, ¿por qué parámetro es?. ¿por velocidad de obturación, 1/4000 frente a 1/8000, o por velocidad de enfoque? Lo último entiendo que va ligado a la capacidad del objetivo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    ¿o por hacer ráfagas?. Eso ya lo uso poco

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    La clasificación de la cámara como indicada para fotografía tranquila, ¿por qué parámetro es?. ¿por velocidad de obturación, 1/4000 frente a 1/8000, o por velocidad de enfoque? Lo último entiendo que va ligado a la capacidad del objetivo
    Enfoque de muchos puntos y con ayudas, ráfaga, sellado, velocidad de obturación, en ese orden.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Indeciso estoy...

    La 80d, tuve la oportunidad de probarla un poquito cuando compré el tamrom, y me pareció un buen salto respecto a la mía.

    Y veo fotos de compañeros, que no me he fijado en las lentes, que seguro son magníficas, y las fotos son excelentes, por lo menos para mi gusto, y seguro habéis visto todos las de Dr. Mabuse.

    De la 6d Mark III veo memos fotos, no se que pesar, alguna prueba de la cámara de un bajo rango dinámico, por otra parte, esos usos, me ayudarían m7cho, y en contra recorte en el visor.

    No soy de retocar, no por que no me guste no me parezca necesario o esté en contra de ello, pero la falta de tiempo y tener una mierda de portátil que según inclina la pantalla el cambio es radical, no me invitan mucho a ello.

    Así que ando hecho un lío.

    ¿es mejor la foto en bruto de una 80 d o de una 6d Mark III?

    La 6d, Obliga mucho s retocar?

    Hoy por hoy, el rango de ópticas que tengo, me satisface, pero me hace falta hacer fotos con un iso mayor y poco ruido.

    La 5d Mark III, sin duda una buena opción. No de si sería fácil encontrarla ya a buen precio, pero no tener la pantalla abatible cuando uno no se encuentra en sus mejores facultades y la cosa no irá a mejor, pues me tira para atrás. Y sin embargo seguro que técnicamente es la mejor opción. Claro que también influyen las pelas.

    Vamos, que mis opciones están entre la 80d y la 6d Mark III

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •